House of M: No más… (actualizado con imagen)

Por
0
358

Aviso de Spoiler


Mutantes.

Wanda

Grandes spoilers de House of M y del universo mutante:

Aviso de Spoiler


No más mutantes. Estas son las tres palabras que pronuncia la Bruja Escarlata en la recta final del gran evento Marvel de este año, House of M.

De esta manera, utilizará sus poderes para desmutar a la gran mayoría de mutantes del mundo, quedándo tan solo 198 mutantes que se salven de la limpieza.

Joe Quesada dice que esta nueva situación, sumada al acoso del gobierno a los Homo Superior con nuevas tropas de robots Centinelas, marcarán el devenir de la línea-x durante los próximos 5 o 6 años.

Así que los X-Men y sus congéneres lo van a pasar muy mal, porque también les irá a dar la brasa el villano de X-Men Deadly Genesis, como consecuencia de un secreto (sí, otro más) que el Profesor Xavier ha estado manteniendo durante años.

Ese villano podría ser un resucitado Ave de Trueno, porque el autor de la miniserie, Ed Brubaker, ni lo ha confirmado ni lo ha negado, pero sí ha dicho que el uniforme del personaje y el del villano tienen esquemas de colores parecidos.

En Deadly Genesis, que transcurre una semana después de lo sucedido en House of M, veremos tanto a hombres-x que han perdido sus poderes por culpa de Wanda, como a los que aún los conservan.

Parece ser que a partir de ahora la creación de nuevos mutantes se mirará con lupa, porque se los quiere mantener a los niveles de los años 60, en donde no formaban comunas tam amplias como las de los años 80 y 90.

Las consecuencias de esta desmutación las explorarán las series del evento Decimation, derivados de House of M.

En el número final de House of M, veremos cual es la visión que la comunidad superheroica adopta de la reducida comunidad de mutantes.

Se especula que se pondrán de su parte para protegerlos del gobierno, lo que podría causar un creciente odio del público no solo hacia los mutantes, sino hacia los superhéroes en general.

A todo esto, las series Distrito-X y Rondador Nocturno serán canceladas, pero afirman que no por culpa de House of M.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments