Homenaje a Dave Cockrum

Por
7
107

Aardwolf Publising va a conmemorar a un artista bien conocido por todos como es Dave Cocrkum mediante la publicación de The Uncanny Dave Cockrum Tribute, una edicion limitada que saldrá en Marzo con un recopilatorio de dibujos suyos, algunos inéditos, y muchos otros de diversos artistas con el fin de rendirle un homenaje. Dentro encontraréis más detalles sobre ello.

Como leemos en Wizard Universe, el autor de este libro, Clifford Meth, amigo íntimo de Cockrum, no puede estar más encantado con este proyecto que no duda que hará las delicias de todos los fans de Dave, pues contendrá trabajos suyos de diversos momentos en su carrera profesional… y pre–profesional, así como personajes y diseños que trató de vender a Marvel o DC sin lograrlo.

Contará, además, con una introducción de Stan Lee y pequeñas contribuciones de: Sergio Aragonés, Terry Austin, Dick Ayers, Mark Bagley, Travis Charest, Chris Claremont, Gene Colan, John Cassaday, Peter David, Alan Davis, Harlan Ellison, Neil Gaiman, Mike Grell, Matt Haley, Tony Isabella, Sam Kieth, Bill Messner-Loebs, Steve Lieber, Pablo Marcus, Bob McLeod, Alan Moore, Jerry Ordway, Tom Palmer, George Pérez, John Romita Sr., Marie Severin, Dave Sim, Walt Simonson, Roy Thomas, Herb Trimpe, Len Wein y Marv Wolfman.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Venom X
Venom X
10 febrero, 2007 17:24

Ay,que Cokrum descanse en paz,sin el la segunda genesis nunca habria sido posible

prometheo
prometheo
10 febrero, 2007 19:30

La verdad que si, bien merecido tiene el descanso, y tambien un justo reconocimieto a asu trabajo, que aporto su grano de arena a una epoca inolvidable-

Grande Dave!

carlos matus
carlos matus
10 febrero, 2007 19:54

“justo reconocimieto a asu trabajo, que aporto su grano de arena a una epoca inolvidable”…

grano de arena?? yo diria ladrillo enorme…
reconocer a los qeu se lo merecen y el se lo merece en creces…

Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
11 febrero, 2007 9:49

Triste la forma en la que tienen que acabar sus dias algunos de los grandes de la historia de este arte. Da la impresión de que hay dos divisiones en esta industria, la de los artistas “hot” con contratos en exclusiva y derechos de autor, y los demás, los que se lo han tenido que currar durante años sin los medios con los que cuentan los primeros. Esto sin desmerecer la labor de muchísimos autores actuales que a base de trabajo se hacen un hueco en la industria. Cuando señalo, imagino que la gente ya sabe a quienes me refiero.

¿Estará disponible este especial para comprar por internet? Porque sería un lujo y un honor tenerlo en la estantería.

Un saludo.

newdreamer
newdreamer
11 febrero, 2007 16:34

Bueno solo echo en falta a John Byrne…

seria un dtallazo unas palabra sde su sucesor en x-men…

newdreamer

DAVID
DAVID
11 febrero, 2007 17:19

HOLA,TODOS LOS ARTISTAS DE LA VIEJA ESCUELA MERECEN RESPETO,BYRNE,SIMONSON,CLAREMONT,GIORDANO,O’NEIL,NEAL ADAMS,ETC..EL MARCO EL INICIO DE UNA ETAPA GLORIOSA DE UNA SERIE DONDE NO HAY SUPERHEROES,SOLO MUTANTES,RECUERDEN LOS HOMENAJES EN VIDA.

Balthus Dire
Balthus Dire
Lector
12 febrero, 2007 14:22

Pero esto ¿es una reedición?
Lo digo, por que ya sacaron ese libro hará cosa de un par de años o por ahí. En casita lo tengo.

A no ser que se incluya más cositas, que en el anterior. Pero, vamos, los autores que colaboran son los mismos.