Heroic Age: ¿Y mi personaje de Vengadores Academia?

Por
34
452

4099 - copiaA pesar de que hasta la fecha Marvel estaba cumpliendo a raja tabla con el programa mostrando día tras día a los futuros componentes de los equipos Vengadores, hoy se van a salir de esta norma y no vamos a tener una nueva adquisición para Vengadores Academia. Si no que vamos a tener dos por el mismo precio. Si los anteriores grupos se caracterizaron por una clara proliferación masculina estaba claro que, como grupo juvenil que se precie, estos aspirantes a superhéroes tenían que romper esa tendencia. Si queréis saber quienes son, si son personajes nuevos o ya conocidos, tendréis que continuar leyendo.

La primera de estas chicas, bajo el nombre de Hazmat, no tiene miedo en presentarse como un arma de destrucción masiva. Con un traje a medio camino entre el mono de Beatriz Kiddo y los disfraces espaciales postizos de los anuncios de cosméticos, su nombre proviene de la denominación que se le da en Estados Unidos a los residuos peligrosos (HazMat equivale a hazardous materials, es decir, “materiales peligrosos“) por lo que podría tratarse de la enésima adolescente confinada a un traje de aislamiento para evitar que sus poderes dañen a lo demás.

4155

Su compañera, bajo el nombre de Finesse, algo que podríamos traducir como “Refinada“, se presenta con una actitud más optimista. Armada con sendas porras cortas, proclama ser capaz de superarte en cualquier cosa que hagas. Esto, unido al color de su traje, podría indicar algún tipo de relación con el Supervisor. Algo llamativa es la silueta que describe su costado derecho, que casi parece indicar un tercer brazo. De ser así, deberíamos plantearnos si este también esta armado con un báculo y qué es lo que estaba haciendo con él mientras la estaban dibujando.

Continuaremos informándoles ante cualquier novedad al respecto.

4156

34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Walnais
Walnais
Lector
12 marzo, 2010 19:34

O lo hacen MUY bien con estos chicos o huelo a cancelación de aquí a tres meses.

edgarion
edgarion
12 marzo, 2010 19:36

Finesse es un nightwing transexual no?

Gaeta
Gaeta
12 marzo, 2010 19:39

Me recuerdan muchísimo a los Teen Titans de Dan Jurgens, que duraron 24 números, porque eran los Titanes que nadie quería ver.

NoB
NoB
Lector
12 marzo, 2010 19:40

¿3er brazo? 😐 ¿Dónde? WTF?

waspym
waspym
12 marzo, 2010 19:44

no os recuerdan al HOMBRE RADIACTIVO y PAJARO BURLON ???????

Wisel
Wisel
12 marzo, 2010 19:46

Es la mujer radiactiva! Y llamadme enfermo pero la segunda me da cierto morbo…tirurururuu…

memento
memento
12 marzo, 2010 19:48

Al igual que las presentaciones de anteriores grupos de vengadores si que me parecían interesantes, estas no me llaman lo más mínimo, de momento ni un solo personaje de enganche.

Darth Sidious
Darth Sidious
12 marzo, 2010 20:00

Joer…vaya clase mas aburrida…a ver si los maestros son mas divertidos…

Rareza
Rareza
Lector
12 marzo, 2010 20:25

Jolin estoy ya hartico de tanta critica a esta serie sin haber visto otra cosa que un puñao de personajes.¿ Alguien se ha parao a pensar como nos hubieramos quedao con teaser de MVP, Nube-9 o trauma? Kien coño son esos? porque uno es emo? que va en una nube como goku? Imaginad las frases que hubieran acompañado a cada uno…Desastroso. Sin embargo han sido grandes personajes. estos? pues ni idea, de primeras me encanta reptil y los demas pues dependen de cage k a mi no me ha decepcionado todavia. asi que a mirad mas alla, puede que detras de esos teaser este el futuro personaje favorito de alguno de nosotros (que nadie diga que no hay algun personaje de la iniciativa dentro de su top ten)

caliban
caliban
12 marzo, 2010 20:33

¡Pues a mi el diseño de todos los personajes hasta ahora me gusta y mucho! Yo sí que tengo ganas de leer lo que Gage & McKonne nos tienen preparados. Estoy tremendamente deacuerdo con lo que Rareza dice en su comentario. ¿¿Os imaginais una previa de los New Teen Titans de Wolfman y Pérez??? Pues ahora pensad en los personajes tan maravillosos que son y los buenos ratos que nos han hecho pasar durante años…
Me alegro de que haya cada vez mas heroes nuevos en el Universo Marvel. No podemos vivir toda la vida de las rentas de Lee, Kirby y Ditko…

Gaeta
Gaeta
12 marzo, 2010 20:46

Rareza, las cabezas pensantes de Marvel han decidido mostrarnos estas imágenes para testar las reacciones de los lectores hacia estos personajes: hasta ahora, la mayoría nos han parecido flojos. Es normal que critiquemos lo que hemos visto hasta ahora, porque lo visto hasta ahora es penoso. Cuando salga la serie, ya veremos, pero hasta ahora, lo que nos han querido mostrar no nos convence.

Caliban, si hubiésemos visto una previa de los Titanes de Wolfman y Pérez hubiésemos pensado: mira este nuevo grupo que tiene a Wonder Girl, a Robin, a Kid Flash, al chico verde de la Patrulla Condenada y unos cuantos personajes nuevos que no conozco. Pero al menos los que conozco ya me molan. El problema es que ahora solo conocemos uno, y es de una serie de la tele… y esta no es forma de crear hype, porque nos dejan fríos.

Gaeta
Gaeta
12 marzo, 2010 20:52

Un offtopic:

la librería Zinco anuncia que el tomo de 40 € La muerte de Clark Kent está defectuoso (páginas en italiano).

http://www.libreriazinco.blogspot.com/

O.M.A.C.
O.M.A.C.
Lector
12 marzo, 2010 20:56

mmmm DOOM PATROL marveliana a la vista !!!!

John Space
John Space
12 marzo, 2010 21:46

Será que algunos de los posteadores en este hilo son jóvenes que poco o nada saben de las miserias del mundo del cómic de superhéroes. Pero ya las conocerán…

billyboy
billyboy
Lector
12 marzo, 2010 21:58

“Finesse es un nightwing transexual no?”

Menos mal que no sido el unico que lo a  pensado.

BoNeS
12 marzo, 2010 22:25

Hazmat ya existia y era muy bueno, aunque fue creado para un universo irreal marvel, lo recuerdan?
Era un doctorcito que al realizar investigaciones fue contaminado con los reactivos que trabajaba, quedando confinado a una vida miserable…
Hasta que el alienigina niels van roeken le regala un traje que mejora su concepto de la vida, por el precio de trabajar para el esclavizando la tierra, formando parte de su equipo de inperfectos…a los cuales claro, contraatacaron los avengers y uno que otro superheroe por ahi.

Primero aparecieron en un videojuego por ahi del 2004 y luego debido a su moderado exito, se le creo una miniserie…
Ay…ambos estuvieron muy buenos
Al parecer la Academy esta reciclando superheroes….hazmat…y recuerdan a reptil?
si…aparecia en una pesima serie de telivision o algo as.

Lord deu
Lord deu
12 marzo, 2010 23:03

Tienen mucha ropa, como para que tengan exito en marvel.

carlos
carlos
Lector
12 marzo, 2010 23:07

y que paso con todos esos buenos e interesantes personajes de avengers the initiative??? Porque meter personajes totalmente nuevos y desconocidos teniendo ya una base??

Como por ahi alguien dijo, o lo hacen MUY bien o de entrada este titulo huele a cancelacion inmediata.

0ciOs0
0ciOs0
12 marzo, 2010 23:58

Una chica con tres brazos puede dar servicio simultaneamente a seis caballeros. Si no le va bien en los Vengadores puede probar en otra industria mucho mas glamurosa y mejor pagada.

Tildoras
Tildoras
13 marzo, 2010 0:17

A mi me parece legítimo que a la gente le diga algo o no estos diseños. Ahora bien, calíficar lo que se está viendo de “pésimo” me parece pasarse tres naciones y dos continentes.
Yo creo que aquí simplemente están mostrando a los nuevos, pero esto es una Academia y no va a estar formada sólo por seis alumnos.
Hay que ir olvidándose de la Iniciativa. Eso ya fue, ya pasó y fue destrozada por Osborn y muchos de sus integrantes fueron expulsados o dimitieron de ella así que hay que entender el contexto en que nacen las historias. Esta Academia Vengadores tiene que partir de cero (y aun así me juego a que muchos de los personajes de la Iniciativa seguirán en esta nueva serie).

Finalmente esto es una serie de Cristos Gage. Gage me parece una de las supermentes del comic actual, lo sabe todo o lo ha leído todo y para mis sus comics son una garantía de interés, diversión y coherencia. Si todo marcha como debe, es uno de los guionistas de futuro que decidirán el camino de Marvel conforme Bendis vaya perdiendo poder.

fixer
fixer
Lector
13 marzo, 2010 1:56

La Finesse esta que es? la versión juvenil de Joystick de los Thunderbolts de Nicieza? 

Dr. E-man.
Dr. E-man.
13 marzo, 2010 2:53

A mi me huele a fracaso rotundo, al menos yo no pienso perder mi tiempo con esta serie.

Alexandertg
Alexandertg
13 marzo, 2010 2:57

Miren, el antiguo Damage y Nighwing con exceso de estrógenos.

Zetchbell
Zetchbell
13 marzo, 2010 5:56

Por ahora, visto lo visto… pesimo XD

angel
angel
Lector
13 marzo, 2010 9:20

Tienes razon Daniel. No habia visto el detalle del posible tercer brazo. Buen ojo.

jorgenexo
jorgenexo
13 marzo, 2010 11:26

Lo del tercer brazo es un efecto óptico fruto de un par de malos trazos, no flipéis.

John Space
John Space
13 marzo, 2010 12:03

Igual es un travelo y ese “tercer brazo” es otra cosa…

JAVIE
JAVIE
Lector
13 marzo, 2010 14:24

Eres un ejemplo de educacion y tolerancia SPACE…

John Space
John Space
13 marzo, 2010 14:26

Y tú, JAVIE, eres idiota si crees que hablo en tono peyorativo. Uy, como pases por el Blog de JotaCé…

JAVIE
JAVIE
Lector
13 marzo, 2010 14:38

Estaba usando esa demagogia tan recurrente hoy en dia,es interesante ver tu reaccion,tranquilo se que no hablaba un homofogo.Por cierto me gustaria que me explicaras cual es mi situacion…..

Darío
Darío
13 marzo, 2010 15:47

Opinar sobre una imagen…

Ains, panda de prejuiciosos…

edgarion
edgarion
13 marzo, 2010 17:48

Que es rapido y mal hecho?

Dr. M
Dr. M
14 marzo, 2010 16:38

Considerando los rasgos asiaticos de Hazmat, no me extrañaria que si fuera pariente de el Hombre Radioactivo. Que cutre todo por cierto…