Hawkeye: Blindspot

Por
25
656

Una nueva serie de nuestro arquero favorito salta a la palestra y CBR se hace eco de la noticia. En ella, prometen, se producirán cambios importantes en la vida de Clint Barton. En palabras del escritor encargado de revolucionar su status quo, Jim McCannSi crees que Ojo de Halcón ha pasado ya por todo lo imaginable, piénsalo dos veces. Olvídate de Desunidos, Casa de M, y Asedio. Este es el mayor punto de inflexión en la vida de Clint”.

Caerán héroes y algunos secretos saldrán a la luz mientras, el arquero vengador, se enfrenta a sus pecados del pasado para forjarse un nuevo futuro durante la mini serie que tendrá a cada rincón del Universo Marvel hablando sobre lo que en ella acontece. Grandes palabras que veremos si se respaldan con hechos. Pero eso será a partir de Febrero del 2011 en la historia que lleva por título Hawkeye: Blindspot y que estará dividida en cuatro partes.

Como últimos trabajos del autor destacar New Avengers: The Reunion, o la serie Hawkeye & Mockingbird, donde se relatan las aventuras de Ojo de Halcón y su “esposa” Pájaro Burlón en solitario. Es en esta última donde transcurre la historia denominada Widomaker, en la cual Clint se enfrenta a un nuevo Ronin, haciendo crossover con la colección de la Viuda Negra, y cuyo final enlaza con esta mini serie.

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2010 10:57

Armas, tetas, explosiones y un tío con bigote. A priori, la portada lo tiene todo.
 
A Clint ya lo han matado, lo han hecho enviudar, etc etc. ¿Qué le van a hacer ahora? ¿Cortarle un brazo y engancharlo al jaco?

I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2010 11:29

que coño es eso que sobresale en las explosiones junto a la viuda negra? y pajaro burlon es bracicortita por algun motivo? para compensar lo paticorto de ojo de halcon quizas?

Banshee
Banshee
Lector
17 noviembre, 2010 12:15

Que portada mas fea y que mala espina me da esta miniserie de relleno. No hacen mas que joder a uno de mis personajes favoritos (y no solo mio creo yo) y no hacer algo en condiciones con el.

PEDRO ANGOSTO
17 noviembre, 2010 12:27

Parece que con eso de que Hawekeye sale en la peli de los vengadores, Marvel quiere seguir promocionando su franquicia…

Psi-Lord
Psi-Lord
17 noviembre, 2010 13:04

Tiegel, qué mal rollo. Hemos pensado lo mismo. Ja, ja, ja… ¿A que le amputan un brazo? Capaces son…

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 13:12

Una portada horripilante.
Las cabezas, la espada, todo queda alineado horizontalmente por la parte de arriba para encajar el título de la forma mas burda posible.
 
Admito que no se dibuje la cuerda del arco para no saturar la imagen, pero la flecha no sale del centro sino de un punto cualquiera. ¿Como piensa dispararla?
 
Ojo de halcón le está metiendo al Capi el codo por el pescuezo. No es de extrañar que tenga cara de mala hostia.
 
La espada desaparece detrás de la cabeza de Ojo de halcón produciendo una sensación de dibujo embarullao que se podría haber evitado levantándola un poco.
 
¡Ojo de halcón guiña el ojo que no es! Anda, que manda huevos…
 
Lo que dice IWAS que sobresale en las explosiones es la rodilla de la Viuda negra, que parece sentada en posición de espatarre. Teniendo en cuenta que su brazo izquierdo cae vertical en dirección a…bueno, ya os imaginais de que tipo de revista han calcado la imagen.
 
Por el bulto de la faldita creo que Clint tiene una erección. No es para menos.

erviaj
erviaj
17 noviembre, 2010 13:13

en dc a arsenal le amputaron un brazo y se cargaron a su hija ,y con lo que se copian los unos a los
otros..capaces son

Tiegel
Tiegel
17 noviembre, 2010 13:23

La posición de la flecha, la de los pies, el paquete morcillón, guiñar el ojo que no es, pegar con el cuerpo en la cuerda del arco, meterle codo al capi… No cabe duda: Clint va to ciego (de ahí lo de Blind-spot)

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 13:27

Tiegel ha comentado: pegar con el cuerpo en la cuerda del arco
 
XDDD ¡Coño, es verdad! Está metido entre el arco y la cuerda.

paulobarrios
17 noviembre, 2010 13:37

me encanto la piernitas que tiene …. son muy chistosas
ademas … pues el ojo equivocado
 
 
parece que est ves todas las referecnias no le funcionaron a  MIKE PERKINS
 

Dultyx
Dultyx
17 noviembre, 2010 14:06

Ojo de Halcon es mi vengata favorito, de hecho tras la desbandada de los vengadores es de lo mejor que rescato, ya que ha ganado mucho protagonismo despues de que el capi estuviera muerto. Espero que no se les vayan la pinza y hagan como con Arsenal. Se supone que habia una Heroic Age por ahi, no?
 
Genial analisis el de Ocioso

billyboy
billyboy
Lector
17 noviembre, 2010 14:24

“Caerán héroes”
 
Nooooo,que paren ya por favor.

Carlos Martí
17 noviembre, 2010 17:19

“Una nueva serie de nuestro arquero favorito”….. 
¡Discriminación hacia los personajes de DC! Lo reconozco, yo tb prefiero a Ojo de Halcón, pero ¡queremos paridad con los arqueros! Hay que ser politicamente correcto. Digamos… “uno/a de los/las arqueros/as favoritos/as de todos/todas.
 PD: sí, la portada es horrible a más no poder.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 18:40

Carlos Martí ha comentado: ¡Discriminación hacia los personajes de DC! 
Soy un marvelzombi radical pero creo que DC supera a Marvel en tres cosas: Green arrow y Power girl.
Otra cosa. Me da mieditis que el autor de la portada sea español y nos esté leyendo. Si es el caso tiene que estar muy mosqueado.

I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2010 18:45

“Soy un marvelzombi radical pero creo que DC supera a Marvel en tres cosas: Green arrow y Power girl.”
Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr TSSSSSSSSSSSSSSSSSS! xD
“Otra cosa. Me da mieditis que el autor de la portada sea español y nos esté leyendo. Si es el caso tiene que estar muy mosqueado.”
Pues si es asi, que comente, si se tiene que cagar en nosotros, que lo haga, tiene todo el derecho a insultarnos si lo considera apropiado por… destripar? su dibujo, despues nos vamos de cañas y hablamos de que ha pasado ahi y ya esta, el lo ha podido hacer, bien por el, eso que tiene ganado, el “yo publico, y tu no”.

JAVIE
JAVIE
Lector
17 noviembre, 2010 18:59

Me da mieditis que el autor de la portada sea español y nos esté leyendo. Si es el caso tiene que estar muy mosqueado
 
 
 
¿Mosqueado o avergonzado de que sus paisanos vean esta portada?

jorgenexo
jorgenexo
17 noviembre, 2010 19:06

Cierto, Oci: si en algo supera DC a Marvel es en su arquero de cabecera. Siempre me ha parecido el más marveliano de los personajes DC (bueno, siempre no, al menos desde que leo aventuras suyas en las que no se llama “Oliverio Reina”).

Daniel Gavilán
Autor
17 noviembre, 2010 19:09

Bueno, yo por mi parte quiero romper una lanza por el trabajo de McCann en sus diferentes miniseries del más pendenciero y bocazas arquero de Marvel (se suponía que la última era regular, pero así andas las cosas). Y es que aunque tiene cierto tonillo retro un poco incordio, considero que McCann ha hecho un interesante trabajo a la hora de desarrollar la dinámica entre Clint y su señora. A pesar de que en ocasiones dependa de la continuidad más de lo que debiera, por mi parte puede seguir haciendo cuantas miniseries quiera sobre el personaje siempre que tenga algo que contar. No es que sean la hostia en verso, pero sí bastante resultonas, en especial para cualquier fan de la pareja. Sobre todo si es con el dibujo de David y Álvaro López, menudo par de cracks.

 

London after Midnight
London after Midnight
17 noviembre, 2010 19:17

La portada de lejos me habia parecido un poco a lo Deodato,pero luego…uff…
Esta muy muy muy raram,esas piernas,el arco…nuse nuse
A mi personalmente me la repanpimfla la miniserie,es un sacacuartos más que no valdra para nada,y eso que Clint me mola bastante.

kyon-kun
kyon-kun
17 noviembre, 2010 20:23

Una nueva serie de nuestro arquero favorito salta a la palestra.
a poco sale green arrow?

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 21:14

He estado güeveando un poco y parece que la portada es obra de Mike Perkins, entintador y dibujante con bastantes años de oficio. Me he quedado mas tranquilo, en primer lugar porque no nos va a leer, y en segundo porque soy de los que piensan que hay que tener mucha manga ancha con los novatos y mano dura con los veteranos. Su vida y milagros:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Perkins

Tildoras
17 noviembre, 2010 22:41

Pues da la casualidad de que Perkins es uno de los mejores y más sólidos dibujantes que existen en el panorama americano así que una simple portada mal diseñada no debe destruir todo su trabajo.
 
Seamos sinceros, el dibujo no es malo, lo que está mal es lo cutre que queda hoy en día el traje de Ojo de Halcón. Es un traje demasiado retro al cual vuelven siempre por nostalgia, pero que no funciona hoy día.

I´m with a Skrull!
Lector
17 noviembre, 2010 23:16

El traje es feo, pero el dibujo es malo malo malo, vamos, para pagar la factura de la luz y tira, muy mal Sr. Perkins, sabemos que puede hacerlo mejor. Se ha entintado él mismo?

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 23:21

A mí me gusta el traje clásico de Ojo de halcón, aunque esta variante con cinturón lleno de trastos y carcaj con suplemento me parece fea por recargada.

Daniel Gavilán
Autor
18 noviembre, 2010 4:23

A mi personalmente me la repanpimfla la miniserie,es un sacacuartos más que no valdra para nada

Se abusa tanto del término “sacacuartos” que está comenzando a perder todo su sentido, ¿Qué tiene esta propuesta de sacacuartos?