Hanna vista por Jock

Por
4
425

A través de una pista en Bleeding Cool hemos llegado a un área realmente estupenda de la web oficial de Jock, auténtico artistazo cuyo mero dibujo justifica la compra del tochal de Los Perdedores. La sección en cuestión nos muestra el arte conceptual que el dibujante ha preparado para diversos proyectos cinematográficos; proyectos entre los que se cuenta la enigmática Hanna, ficción de Joe Wright con Eric Bana, Cate Blanchett y Saoirse Ronan en el elenco. Mirad el trabajo de Jock porque no tiene desperdicio ninguno… ¡qué maravilla!



Chulas ¿verdad? Por cierto, el filme también pinta interesante… Wright firma un thriller de acción para contar la historia de Hanna Heller (Ronan), una chica que desde pequeña ha sido entrenada por su padre (Bana) para convertirse en una asesina mortal, amén de en una espía infalible. Tras vivir aislada durante unos 16 años, un día su padre decide que está lista y la pone en disposición de comenzar, ella solita, una guerra abierta contra la CIA, Marissa Viegler (Blanchett) a la cabeza. En Estados Unidos se estrenó el pasado 8 de abril y tanto la crítica (65 en Metacritic, 71% en Rotten Tomatoes) como el público (7,7 sobre 10 en IMDB) la han puesto razonablemente bien. BSO de The Chemical Brothers, por cierto. Aquí llegará el 10 de junio, y para abrir boca os dejo con su tráiler…

¡Mañana, más y mejor!

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
legorrion
21 abril, 2011 2:39

Probablemente la vea en video por estos lares (Argentina).

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
21 abril, 2011 14:19

Me gusta el arte conceptual de la película y el tráiler promete.
¡Habrá que verla!

orco
orco
Lector
21 abril, 2011 18:41

La peli me llama mucho la atención, intentaré verla en versión original… pero lo que me ha sorprendido más del trailer ha sido ver al toro de Osborne en el 1:39  xD  ¿dónde se ha rodado eso?
Por cierto, buena banda sonora…

Paco
Paco
26 abril, 2011 12:00

La vi en preestreno en la mostra de valencia. es una peli rarísima. A veces, al ver los villanos, parece una parodia. la bso de los chemichal está muy bien, pero en ocasiones en vez de una peli parece una rave. No es una peli de acción, ni de espías, es… muy rara.