Actualizado: Ha muerto Heath Ledger, el Joker, a los 28 años

Por
71
600

Hace unos minutos, escuchando la radio, un escalofrío me ha recorrido la espalda. Heath Ledger, el actor australiano, ha muerto hace unas horas en su apartamento de Manhattan. Al parecer una persona del servicio doméstico llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, y se encontró con el actor sobre la cama, completamente inconsciente. Avisó a la policía, que al llegar con los sanitarios pudieron hacer poco más que certificar su muerte. Las primeras hipótesis achacan su muerte a una sobredosis.

Actualización: La policía ha declarado que no había drogas ilegales en el apartamento, y que junto a la cama había un bote de somníferos. Al parecer el actor había encargado por teléfono los servicios de una masajista, cabe la posibilidad de que fuera un intento de suicidio.

Ledger, de quien todos esperábamos grandes cosas en su último papel, el del Joker en «The Dark Knight», ha muerto muy joven. Pero pese a su juventud había tenido primeros papeles interesantes en Australia, dándose a conocer en «El Patriota», de Mel Gibson. En los últimos años su carrera había despegado espectacularmente. Su primer protagonista fue «Destino de Caballero», una película que recuerdo con especial cariño. En Brokeback Mountain bordó un personaje torturado y complejo, que le valió una nominación al Oscar. Y su último proyecto terminado, TDK, seguro que le valdrá para siempre un lugar en el corazón de todos los aficionados al comic.

Hasta siempre, Heath.

71 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
paco
paco
23 enero, 2008 0:11

Parece que estaba rodando una película con Terry Gilliam ahora mismo. ¿Qué le pasa a GILLIAM? ¿Es gafe o qué? Siempre va de desastre en desastre.

el loco de goma
el loco de goma
23 enero, 2008 0:11

Oibó.

RONIN
RONIN
Lector
23 enero, 2008 0:16

Aun sin ver la pelicula de , creo que ya se habia ganado un lugar en el corazon de todo los fans de batman, descanse en paz

Blade Runner
Blade Runner
Lector
23 enero, 2008 0:18

JOOOODER, ¿¡es en serio…!?
La madre que me parió, ¿y ahora qué va a pasar con Dark Knight…?

(Bueno, no quiero parecer insensible, pero es que menudo palo para la peli, ¿no?)

PEP
PEP
Lector
23 enero, 2008 0:23

A mi me ha dejado de piedra, porque este actor australiano siempre me ha parecido muy majo… y encima me he pegado meses defendiendo su elección como Joker.

Descanse en paz, la verdad es que le admiraba bastante.

Blade Runner, para la película no hay problema porque ya está rodada desde hace tiempo. Supongo que la estrenarán igualmente como homenaje al actor. Y por suerte y desgraca, la muerte de Ledger hará que vayan a verla hasta los animales del zoo…

Francesc
Francesc
23 enero, 2008 0:24

Dark Knight estaba acabada, así que no afectará en nada.

Descanse en paz.

PEP
PEP
Lector
23 enero, 2008 0:39

Ahora lo que pasa Juan, es que cualquier comentario positivo sobre su trabajo (si es tan bueno como espero que sea, aunque aún no lo sepa) podrá ser rebatido con un «claro, como se murió y eso no quieres decir que no es bueno…»

Pero es que seamos claros ¿a alguien le va a parecer malo tras esta noticia? Este tipo de cosas condicionan cosa mala…

Un saludo!

Juan Gómez-Jurado
23 enero, 2008 0:41

A eso me refería, es tremendamente injusto. Aunque siendo claros, a él poco le va a importar.

Yo sigo esperando grandes cosas de esa película en general y del Joker de HL en particular.

fletcher
23 enero, 2008 0:56

una triste noticia…que lastima.

Fletcher!!

POLLOPUTO
23 enero, 2008 1:13

Llevaba varias nominaciones en su haber, y no se si justo esta tarde se había anunciado algo sobre el en una película que va a los oscar este año. Quizás estaba celebrando eso mismo y se ha pasado de rosca.

Así que, que digan lo que quieran, pero si su interpretación de Joker es buena, será porque lo es, no porque falleciera después.

Por cierto, sí, como ya he dicho en mi blog también, creo que se va a producir con todos los elementos actuales, un taquillazo brutal, muy desproporcionado.

Desde ya digo que quizás sea mejor que en la tercera entrega de Dark Knight, de alguna forma, se de por cerrado el «caso Joker», y no haya que sustituir al actor. Con la galería de villanos de Batman, y lo bien que lo hacen Nolan y compañía, creo que quizás sepan alterar un poco lo que tenían planeado, y continuar sin sustituir a heath.

POLLOPUTO
23 enero, 2008 1:14

por cierto mi blog ha cambiado hace unos meses, lo acabo de corregir en el cajetín correspondiente de mi comment, el anterior da a un enlace perdido.

José Torralba
23 enero, 2008 1:22

Llego a casa de tomarme unas copas y me encuentro con esto. Madre mía… qué barbaridad… Estoy que no me lo creo. Qué lástima; y eso que justo ayer vi El Patriota.

En fin. Lo siento por él, por su ex-mujer y por su hija pequeña. Por cierto, POLLOPUTO… todo apunta a una sobredosis de somníferos y éstos no tienen uso como «formas recreativas», al contrario que otros medicamentos. Por otra parte, I’m not there no tiene tantas nominaciones (sólo una creo recordar, y no es para él).

Pasando por alto la tragedia y mirando a la franquicia de Batman, yo sí que reemplazaría al Joker para una eventual tercera parte; más que nada porque Nolan y Goyer siempre han hecho especial hincapié en que el gran error de Tim Burton fue matar al Joker en vez de prolongar su enemistad con Batman hasta tintes legendarios. Para el reemplazo usaría a Joseph Gordon Levitt, otro actorazo muy parecido físicamente a Ledger y de sólo dos años menos (aunque para cuando se haga la película tendrá la misma edad). Debajo del maquillaje y con un buen trabajo vocal ni se notaría.

Kúbik
Kúbik
23 enero, 2008 1:22

Has oído campanas, Pollo. Sólo tenía una nominación en su haber (por Brockeback mountain) y no tenía nada que celebrar en los oscar de este año (sale como actor en I’m not there, pero la única nominada por esa película es Cate Blanchett)

q-cho
q-cho
23 enero, 2008 1:22

que pena tambien me entere de la muerte de ledger por newsarama , y esuna lastima que se den este tipo de noticias almenos a traves de estos medios , que descanse en paz

Sotto#34#
Sotto#34#
23 enero, 2008 1:34

Una pena la verdad, yo tambien me he quedado de piedra al oirlo, para mi era el Joker perfecto. Lo que esta claro es que con lo morbosa que es la gente la pelicula va a ser un taquillazo.

Por cierto Jose Torralba Joseph Gordon-Levitt me parece una opcio genial para sustituirle, y un dato curioso es que ya coincidieron en 10 razones para odiarte.

Descanse en paz

POLLOPUTO
23 enero, 2008 1:48

hombre, había oido algo de la película, y simplemente era una conjetura idiota, lo de «celebrarlo».

De cualquier forma, me basaba un poco en lo leído en http://cityroom.blogs.nytimes.com/2008/01/22/actor-heath-ledger-is-found-dead/index.html?hp

Donde incluso se decía en principio que había aparecido desnudo, rodeado de pastillas, y en casa de una de las gemelas Olsen, o sea, que de ahí venía mi frase.

Me gusta la idea de Joseph Gordon Levitt, sí, pero, creo que se podría avanzar la hsitoria sin sustituir, al menos en la tercera entrega, a Heath. Lo que no quiero decir es que por ello tuvieran que «matar» al joker, y mucho menos tan mal como en la peli de Burton.

Levitt es algo más joven, pero vista su interpretación en BRICK y recordando sus historinidades en COSAS DE MARCIANOS, le va como anillo al dedo.

AlexanderTG
AlexanderTG
23 enero, 2008 2:10

Una tremenda pena para el mundo del cine y los cinéfilos en general, la muerte nunca es bienvenida, pero es especialmente dolorosa en alguien reconocido por su emergente talento y juventud.
Y joder, Ledger era más joven que yo…

Ziggy
23 enero, 2008 2:11

Joder. Espero que esto no sea el comienzo de la maldición de Batman.

hammanu
hammanu
23 enero, 2008 3:03

JOODE, un actorazo de puta madre se nos muere, es una maldita tragedia ya decia yo que este chaval tenia un poco cara de depresivo(y por desgracia se de que hablo) posiblemente fuera un maniaco-depresivo.Pero por supuesto esa cuestion no se aireaba al publico,o bien tenia problemas personales y le ataco una fuerte depresion y asi harto decidio terminar con su dolor.Ya sea esto(ya que ingerir demasiadas pastillas puede ser sintoma de suicio, o incluso podia haberse pasado el con la medicacion o tener una mala reaccion) nos ha dejado una persona que como el genial Brandon Lee.Le vamos a recordar todos los aficionados al comic por una gran interpretacion del Joker la cual sera legendaria y si no el tiempo dira. Descanse en paz

Tisoma_Estapida
Tisoma_Estapida
23 enero, 2008 3:11

Hasta siempre ..Joker, siempre te tendremos en nuestros corazones

Dr. DOOM
Dr. DOOM
23 enero, 2008 3:59

Ya lo habia oido hace rato, pero crei que eran cosas de marketing y publicidad, vaya… lo mas seguro es que el tipo tuviera mucha presion, la fama y el exito puede ser acongojante a veces, o quien sabe… lo cierto es que ahora la pelicula de Batman va a tener un tono diferente. ya se termino de rodar?? por que en los foros se debate mucho sobre eso… o haran como en la pelicula del cuervo???

tanwer
23 enero, 2008 5:31

esto…. ¿es coña?

tanwer
23 enero, 2008 5:38

pues coño… parece que no es coña…

vaya pues… siempre se dice cosas bonitas de los muertos… y sus familiares, amigos y fans lo echaran de menos… y parecera frivolo, pero yo pensaba que era el actor ideal parea hacer de kaos frente a james madrsen….

y a mi esto de que la gente se muera no me gusta nada…

Juan Gómez-Jurado
23 enero, 2008 7:51

Es increíble… todos reaccionamos igual, pensando que es una broma

paco
paco
23 enero, 2008 9:32

Me temo que más de un ejecutivo se estará frotando las manos de alegría ahora mismo viendo la publicidad gratuita que va a suponer la muerte de este actor, que sobretodo apuntaba a un futuro glorioso, para el estreo de BATMAN. Este mundo da asco.

michino
michino
23 enero, 2008 9:38

joder con las drogas, que les pasa a estos tios no les vale con todo lo que tienen para joderla asi.

una pena acabar asi por eso.

Phantomas
Phantomas
Lector
23 enero, 2008 9:51

Coño, que sorpresa más negativa…

Juan Gómez-Jurado
23 enero, 2008 9:52

Creo michino que es un poco prematuro por tu parte el juzgar lo que pudo haber pasado. Nuevos indicios indican que podría haber sido un suicidio…

QUIQUE
QUIQUE
23 enero, 2008 9:55

Noticia triste. Ayer mismo había vuesto a ver su version de «Las Cuatro Plumas». Quizas no fuese un gran actor, pero a mi me gustaba.
En otro orden de cosas y ya que veo (leo) alugunos comments de Gomez-Jurado, decirte que he leido «Contrato con Dios». Me ha durado un par de días, me ha encantado y he ido corriendo a comprarme «Espia de Dios». Sigue asi.

QUIQUE

Juan Gómez-Jurado
23 enero, 2008 9:56

¡Muchas gracias Quique! Espero que te guste mi primera novela también. Un abrazo

punicher
punicher
23 enero, 2008 11:08

hollywood parece un altar de esos donde se hacen sacrificios humanos en pelis de serie b,su ultima victima es Heath Ledger,cuantos van ya?vivir en ese mundo debe ser mas duro que el vietnam de rambo,descanse en paz y que sea el ultimo en morir tan joven.

El Tete
Lector
23 enero, 2008 12:14

>es común entre las personas con depresión profunda iniciar una tentativa de suicidio en un contexto en el que saben que pueden recibir ayuda.

El que realmente se quiere suicidar lo hace en un contexto en el que sabe que nadie le va a ayudar.

Y sería chungo que se le recordara por su último papel, como a Brandon Lee (otro que nunca destacó como actor ni como artista marcial).

M.J.
M.J.
23 enero, 2008 12:19

Me he quedado de piedra. Con lo que me gustaba este chaval, que había hecho de pastorcito gay y todo…

marc
marc
Lector
23 enero, 2008 12:36

toma demagogia barata (la mia, que viene a contuniación), con la cantidad de gente que muere al día en el mundo, la muerte de un actor de tercera es la que menos me preocupa. mola mucha de todos somos iguales, etc… pero se le da mas covertura a la muerte de una pseudo-estrella que a la muerte de 25 irakies, palestinos o bosnios. somos la sociedad adicta a la ficción que solo se conmueve cuando algo le ocurre a alguien dentro (o que trabaja) en la ficcion…. a que mola, ein?¿?

por Dios, la cantidad de suicidas que hay por el mundo y nadie les hace caso……..

CRIS
CRIS
23 enero, 2008 13:13

Cuando se estrene TDN habrá dejado de ser noticia la muerte de HL. Será recordado más por el vaquero gay que por el Joker (salvo para nosotros, claro). Su carrera prometía, aunque personalmente no le ví grandes cualidades como actor. Aún así, y sin estar de acuerdo con su elección, sí estaba gratamente sorprendido por su caracterización del payaso de DC. Podría haber sido su personaje fetiche. Lástima. Perooooo….. el muerto al hoyo y el vivo al bollo, a ver quien será el sucesor.

Sombra Azul
Sombra Azul
23 enero, 2008 13:13

No soy ningún experto en interpretaciones, pero en algunas películas, realmente muy pocas, he salido con la impresión de haber visto una extraordinaria.

Así a priori recuerdo a Anthony Hopkins en «Lo que queda del día», a Jim Carrey en «Man on the Moon» y a Irene Jacob en «Rojo».

Otra era la de Ledger en «Brokeback Mountain». Se ha ido el actor más prometedor de su generación.

Warbird
Warbird
23 enero, 2008 13:16

actor de serie b?
estrella de tercera?
pero de que vais?
vale que a diario mueren miles de crios, irakies y suicidas.. pero eso no quita que te impacte que una persona como esta muera…

Puestos asi, tambien mueren miles de crios, irakies y suicidas a diario.. y aqui estamos preocupados por las nuevas mallitas del capitan america, por la putada que es que Peter Parker y MJ ya no esten casados o por si depues de la crisis superman tendra superventriloquia o no..
no te digo..

Humbert Humbert
Humbert Humbert
23 enero, 2008 13:49

OYE OYE OYE…

No me ha gustao mucho ese diagnóstico de siquiatra que haces con lo de «es común entre los pacientes con depresión profunda los intentos de suicidio en situaciones en las que saben que pueden recibir ayuda»

ERROR…además de la falta de humildad por tu parte respecto a tus propios conocimientos médicos…además es COMPLETAMENTE FALSO y se cae por su propio peso…las personas con depresión mayor ( no «profunda», profunda es «la mar») NO PIDEN AYUDA porque lo que quieren es justamente NO RECIBIRLA cuando intentan suicidarse, los que piden ayuda no tienen una depresión mayor, en todo caso tendrían un trastorno de la personalidad, si se diagnostica.(si quieren llamar la atención , como van a estar depresivos????) a los depresivos no les interesa llamar la atención ni nada en el mundo, y te aseguro que si se encuentran fisicamente bien , muchos lo intentan! pero además es el grupo con enfermedades siquiátricas que más se suicida,justamente porque QUIEREN HACERLO DE VERDAD!!!!! LES DA COMPLETAMENTE IGUAL QUE ALGUIEN LO SEPA O NO!!!!!)

Así que por favor, un poco de humildad en esas frases tan categóricas que aunque acabaras siendo siquiatra, denotarian poco conocimiento sobre las enfermedades mentales, deja eso a los que saben.

un saludico! AMOR AMOR! 😉

paco
paco
23 enero, 2008 13:56

Los suicidas mediocres no me han emocionado con una pelicula, un guion, una canción o una intepretacion y me han hecho pasar un buen rato que tal como estan las cosas es una cosa bastante rara. Y nada indica que se haya suicidado. El chaval apunta hacia una carrera gloriosa en potencia empezando a despuntar ahora. A mi me da pena pq me caia de puta madre y no hace falta conocerle personalmente para q se creen vinculos. Asi q menos gallitos y menos tonterias pseudointelectuales y menos frikismos radicales. Aki se puede hablar de todo. Si no vaya panda…

Antoño Retoño
Antoño Retoño
23 enero, 2008 14:29

Nunca me ha gustado como actor, pero siempre es una pena que alguien muera tan joven, sea de la nacionalidad que sea. Y más aún si se trata de un suicidio.

Humbert Humbert
Humbert Humbert
23 enero, 2008 14:40

pues menudas barbaridades se leen por ahi, y menudas barbaridades te han dicho!!!

sólo me molesta esa facilidad con la que se desprecia una ciencia como la psiquiatría con afirmaciones fáciles y superficiales que siempre parecen más fáciles de decir que cuando se trata de otras ciencias ( aqui todo el mundo tiene su opinión, parece)

En cuanto a ese dr. carranza…paso, no voy a ponerme a cuestionarlo, pero simplemente dejar claro que las afirmaciones en psiquiatría de ese tipo a veces son tan falsas como escribirlas sobre la gravedad…un poco de rigor, y más cuando se habla de una enfermedad siquiátrica de una persona que acaba de fallecer, no sois el telediario, pero tampoco el tomate, no? 😉

un abrazo y sobretodo espero no molestarte con mi opinión , de lo más humilde y respetuosa,creeme.

Comiquero
Comiquero
23 enero, 2008 15:23

Es una lastima, realmente no importa si filmo la segunda parte de Batman como Joker o si su muerte fue accidente o intencional, es una persona joven,padre de familia y prometedor actor, eso es suficiente para mi

uno que paso por ahi...
uno que paso por ahi...
23 enero, 2008 15:56

pues vaya putada… Un pesame por sus allegaos, pero vayamos a lo que interesa, este hecho impulsara la recaudación de la pelicula, la muerte y los impuestos, como en el cuervo… pero lo que me a jodido sobemanera es que esperaba ciegamente que el joker no la palmase en esta pelicula, no es un personaje para matar asi como asi… y va y fallece el actor… cosas de la vida si siguiese vivo el persoaje en la franquicia, habra que ver cual sera la siguiente encarnación…

gatosamurai
gatosamurai
Lector
23 enero, 2008 17:06

Atentos al nivel de estupidez humana que llegan algunos…

http://www.eluniversal.com.mx/notas/476362.html

La Iglesia Baptista de Westboro acusa a Heath de haber promovido la homosexualidad y haber desafiado a Diox y por eso le ha castigado, y sueltan perlas como «Dios odia a los maricas». Toma ya..

Sobre los intentos de suicidio, sin entrar en casos concretos, por la realidad a mi alrededor predominan los intentos de suicidio. Y digo intentos porque efectivamente en los casos que he visto son intentos que no buscan la muerte real, y solo llamar la atención, no es lo mismo que un suicida real, que si quiere suicidarse lo hace y punto, pero estos casos son los menos.

Demolition
Demolition
23 enero, 2008 17:08

nadie menciona lo de la masajista…este tio es un CRACK!!! me voy como vine, echando un porvo.

ebn
ebn
23 enero, 2008 17:34

No creo que se suicidara.
TDN iba a ser una lluvia de exito y dinero para el aunque su interpretacion no hubiese sido brillante.Y nadie depremido profundamente puede hacer su trabajo tan bien como todos los encargados de TDN decian que lo habia hecho.Lo cual excluye la depresion como causa del suceso.Fuesen drogas o somniferos creo que calculo mal la dosis y eso le costo la vida.Lo cual es aun mas triste que lo del suicidio.
Tratandose de una estrella del cine es normal que la hipotesis del suicidio sea la primera en aparecer en la mente de todos pero creo que en este caso no tiene mucho sentido por no decir ninguno.Es como si Scorsese se hubiera suicidado 1 semana despues de rodar infiltrados.Un absurdo.

ebn

cris
cris
23 enero, 2008 19:10

Corrección de error: en un post anterior puse TDN en lugar de TDK, The Dark Knight: El Caballero Oscuro (y no La Noche Oscura). He visto que otro colega ha tenido el mismo despiste. En fin, pido perdón por la faltilla.

José Torralba
23 enero, 2008 19:30

No es por nada gente, pero se estima que el 80% de los suicidas que consuman su acción han consultado a su médico de cabecera en el mes antes de ejecutarlo. Estadísticas españolas, claro. La frase «el que se suicida de verdad no pide ayuda» es uno de los peores prejuicios que se observan en atención primaria y en psiquiatría (ya menos). Tan es así que hay una escala valorativa del riesgo suicida que deberían seguir todos los médicos de AP con sospecha clínica en un paciente.

¡Ahm! Y la ideación suicida y la depresión mayor no son equivalentes. Pueden coexistir, claro, pero no todas las personas con ideación suicida están afectados por depresión (el 90% sí lo están). En todo caso, la acción suicida también se relaciona con esquizofrenia, trastorno límite de la personalidad, abuso de sustancias (incluido alcoholismo) y factores situacionales altamente estresantes (abandono de la pareja, muerte de un familiar, diagnóstico de enfermedad crónica terminal). Y muchas veces, los síntomas psiquiátricos apreciables son sólo muy inespecíficos (ansiedad, etc.)

Os lo dice alguien que acaba de pasar el MIR. Un poco de información profesional antes de hablar, por favor. Especialmente con cosas serias.

José Torralba
23 enero, 2008 19:39

PD. Intoxicarse involuntariamente con somníferos por mal cálculo de la dosis es prácticamente imposible. Las benzodiacepinas (valium y similares) tienen una dosis terapéutica bastante alejada de la dosis tóxica o la dosis letal. Con los barbituricos ambas dosis se acercan más, pero eso se controla regulando la dosis por unidad. Vaya… que no es una cuestión de «una pastilla no me hace efecto, voy a probar con tres».

PD2. Otra cosa es que la intoxicación se dé en el marco de abuso de sustancias (volitivo) con o sin presencia de ideación suicida.

Argggh..!!
Argggh..!!
23 enero, 2008 19:40

No me gustaba como actor especialmente pero tengo que reconocer que en Brokeback Mountain, se la jugo e interpreto un papel comprometido. Dejandolo bastante creible…
Una lastima pq el Jocker de los trailer estaba sensacional… al menos lo parecía.

Otro bonito cadaver que añadir a la lista… de jovenes estrellas cinematograficas o simplemente estrellas.

dr.alergia
dr.alergia
23 enero, 2008 22:35

ha sido batman fijo

Gerarde
23 enero, 2008 23:10

No puedo creerlo, como pudo sucederle esto a el Joker, dios mio, la película de Batman: The Dark Knight va a ser todo un éxito de taquilla, su muerte es muy lamentable, tan joven y con mucho futuro por delante, es una pena tremenda, pero bueno,

Aviso de Spoiler

que se le va a hacer

, la vida es así, llega y se va para cada quién.

THE JOKER
THE JOKER
24 enero, 2008 0:11

He sentido gran pena al oir la noticia esta mañana.la verdad nunca me habia convencido mucho para ese papel pero despues de ver el ultimo trailer decidí darle una oportunidad, parecia majo el chaval. en fin al menos nos queda su recuerdo.
descansa en paz heath

Julien Mayfair
24 enero, 2008 2:29

Lamento profundamente la muerte de tan talentoso actor; sin embargo, no puedo dejar de pensar que fué un jodido estúpido egoísta. Porqué? No fué capaz al parecer de superar que su mujer le dejara. Pensó acaso en su hija de dos años? No. Es trsite ver a alguien que tiene un ser que puede llenar su mundo, acabar así.

Alex Cruz
Lector
24 enero, 2008 7:22

Es muy triste, Heath Ledger es (fue) el actor mas versatil de Hollywood, tenia el talento para dominar todo el espectro de la actuacion: el drama, la accion, el suspenso, el romance, la comedia y lo que le pusieran, esta llamado a ser el nuevo Tom Hanks, es una gran perdida.

Ojala WB no nos quiera vender el muertito con que como Batman The Dark Knight fue su ultima pelicula hay que ir a verla.

Bleyer
25 enero, 2008 14:58

>Cuando se estrene TDN habrá dejado de ser noticia la muerte de HL. Será recordado más por el vaquero gay que por el Joker (salvo para nosotros, claro)

Por algunos de nosotros, también.

el cuñao de Rocky
el cuñao de Rocky
26 enero, 2008 22:23

Es una putada. Este actor tenia mucho talento artístico e iba camino de convertirse en uno de los grandes. Una pena.

fer
fer
31 enero, 2008 14:02

Es una tonteria, pero su último papel creo que no fué el del joker, sino que después rodó «No direction home» que no tendrá apenas poblicidad y que casi nadie verá, pero creo que ahí hizo un grandísimo trabajo. Esperamos mucho de su joker, pero mientras tanto disfrutad de su interpretación de Dylan, que es mucho mejor que la de Cate Blanchett, aunque esta haya tenido más repercusión.

Javi
Javi
19 agosto, 2008 3:59

Joder que se haya muerto una pena….porque sinceramente para mi su papel fue el mejor la pelicula vaya actor!

Van Fanel
Van Fanel
19 agosto, 2008 7:00

«Cada noticia tiene su espacio, y este es un blog dedicado al entretenimiento y los comics.»

¿Y comentar el suicidio de un actor tiene que ver con comics o entretenimiento?

Lo que hay que leer a veces…

Sergio Robla
Admin
19 agosto, 2008 8:48

Si ese actor tiene algo que ver con comics o entretenimiento… pues sí. Y «algo» tiene.

Lo que hay que leer a veces…

Saltimbanqui
Saltimbanqui
12 enero, 2009 1:04

El cuate que dijo que era un actor de tercera y pseudo estrella… ¡cómo puede ser posible! ¡Objeción! El sujeto pasaba sin pena ni gloria por mis ojos, pero la erdad no somos quien para juzgar y, otra cosa, ¡hay que ser amables con los difuntos! No tienen idea de lo mucho que les sirve que tanat gente los recuerde con cariño. T_T