Guia del comic gratuita

Por
0
99

La Biblioteca Central Tecla Sala de L’Hospitalet ha editado un libro llamado Comic: Per a totes les mirades (Comic : Para todas las miradas), en esta guía se analizan brevemente 30 obras de diversa índole y procedencia y pretende dar muestra de la variedad del medio.

Portada de la guia

La obra está escrita en catalán aunque al tratarse de un parrafo de informació, la portada y una página interior no tendríais que tener ningún problema para entenderla los no catalanoparlantes.

Página interior

En caso de que esteis interesados en obtener esta obra podeis enviar un e-mail a bibteclasala@l-h.es con el asunto cómic guia, en el mail indicar vuestros datos y la guia os llegará a casa completamente gratis en unos dias, como no se si hacen envios al extranjero ya que solo hablan de envios al territorio Español, y se que tenemos muchos lectores en sudamerica, si estais interesados enviadles un mail y ellos os informarán al respecto.

La tirada es de 4.000 ejemplares así que corre si no te quieres quedar sin el tuyo.

Aprovecho para felicitar a La biblioteca Central Tecla por esta iniciativa y animar al resto de organizaciones a organizar mas iniciativas de este tipo.

Artículo anteriorEl efecto Clemente sobre Paul Levitz
Artículo siguienteUna cita con el Doctor…Samson
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments