El efecto Clemente sobre Paul Levitz

Por
0
83

En un nuevo giro al conocido “efecto mariposa“, Julián M. Clemente ha conseguido forzar un ascenso para Dan Didio. Y las preguntas nos asaltan:

¿Llevaba Clemente segundas intenciones cuando le preguntó a Didio que tendría que ofrecerle Marvel para que se fuera con ellos? ¿Fuimos nosotros tan ingénuos de no darnos cuenta y admitir la pregunta en la versión definitiva de la entrevista que le enviamos el viernes al editor de DC? ¿Le llegaría copia de la misma a Paul Levitz?

Lo único que sabemos a ciencia cierta es lo que nos hemos ido encontrando este miercoles:

Dan Didio debía entregar sus respuestas el lunes pasado y a día de hoy se encuentra “desaparecido” de su oficina hasta la semana que viene… ¿quizás en el refugio antiatómico que Levitz tiene en su jardín?

Newsarama hace público que Paul Levitz acaba de ascender a Didio, de “Vice President — Editorial del Universo DC” a “Senior Vice President — Executive Editor del DC Universe“. Vayan ustedes a saber dónde está el cambio, pero si ellos dicen que lo han ascendido, es que lo han ascendido. Por cierto, las declaraciones son de Levitz y Didio sigue sin aparecer.

Julián M. Clemente sigue Bajo la Máscara, acaso escondiéndose de las posibles represalias que pueda tomar con él José Quesada.

Artículo anteriorEnfocando a Tormenta
Artículo siguienteGuia del comic gratuita
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments