Greg Pak y Emma Ríos exploran los orígenes del Doctor Extraño en Marvel Season One

Por
9
575

No hay más que echar un rápido repaso a su trayectoria desde que llegó a Marvel Comics para darse cuenta de que Greg Pak tiene una ferviente fijación por el Doctor Extraño que solo puede corresponder a alguien que ha crecido devorando las psicodélicas aventuras de uno de los personajes más singulares de la casa de las ideas. Creado en los sesenta por Steve Ditko y Stan Lee, el personaje no atraviesa demasiada suerte en lo que a su cabecera personal se refiere desde que su colección regular fue cancelada a finales de los 90, el maestro de las artes místicas ha sobrevivido por medio de miniseries y apariciones varias en grandes eventos y colecciones grupales dejándonos alguna que otra joyita en el camino.

Joyas como la miniserie Extraño a cargo de Mark Waid y Emma Ríos, artista compatriota que se unirá a Pak para recontar los orígenes de este cirujáno revonvertido en una suerte de bohemio con conexiones a grandes poderes místicos que bien podría haber compartido portada con los Beatles o aparecer en un local lleno de beatniks cargado de opio hasta las cejas. Esperando que Marvel se deje de soldaditos, industriales con armaduras doradas y dioses de panteones con predilección a lanzarse al campo de batalla al son de la Cabalgata de las Valquirias para potenciar a los que de verdad molan (a poder ser con una serie regular a cargo de Garth Ennis y la propia Emma si es que Pak no se basta para remover cielo y tierra para que se consiga) podremos aprovechar la ocasión para reencontrarnos con el buen doctor con esta novela gráfica a cargo de este interesante equipo creativo. Os dejamos con el trailer compuesto por el guionista para abrir boca de lo que podréis encontrar en la obra:

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 julio, 2012 19:37

Atraviuesa? Pero eso que essssssss?

Las minis de Season One son en formato tomo o en formato miniserie en su publicación en EEUU?

Qué tal Extraño de Waid y Ríos?

Damián González
Damián González
Lector
19 julio, 2012 19:38

 Yo una sería de Doc Extraño a carga de Pak y Emma lo compraría sin dudarlo. El estilo de dibujo de Emma encaja a la perfección.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 julio, 2012 19:47

Greg Pak mira muy fijo. Da un poco de miedo.

the drummer
the drummer
Lector
19 julio, 2012 19:56

ocioso, tío, me admira esa capacidad que tienes de percibir esos pequeños detalles en los que, habitualmente, nadie se fija y después sacarnos una sonris a todos. me quito el sombrero.

Odinson70
Lector
19 julio, 2012 20:20

“Qué tal Extraño de Waid y Ríos?”

Si te gusta el manga, cojonudo:
https://www.zonanegativa.com/imagenes/2009/10/0098.jpg

Khonshu
Khonshu
Lector
19 julio, 2012 20:21

 16 años sin serie regular del Dr. Extraño.

Mal, Marvel! MAL!

Menos mal que Vaughan nos regaló junto a Marcos Martín esa maravilla de miniserie “The Oath”, en la que supo captar a la perfección la esencia del personaje. 

billyboy
billyboy
Lector
19 julio, 2012 21:28

 En la previa……….¿donde esta la capa?,mira que la capa de extraño era una de las mas expectaculares del mundo del comic.

marcus
marcus
Lector
20 julio, 2012 12:58

The Drummer ha dicho: “ocioso, tío, me admira esa capacidad que tienes de percibir esos pequeños detalles en los que, habitualmente, nadie se fija y después sacarnos una sonris a todos“. Bueno, yo creo que es de admirar y de temer a partes iguales…Además detecto cierta obsesión con los ojos y las miradas…Just joking.

Fantomex
Fantomex
Lector
20 julio, 2012 19:03

 espero que esta serie le haga justicia a este gran personaje tan desaprovechado