Green Lantern: Los cuatro minutos de la WonderCon

Por
105
144

Lo que estabais esperando… los cuatro minutos de Green Lantern mostrados en la WonderCon 2011. ¡Recién salidos del horno! ¿Convence ahora más? ¿Sí? ¿No? ¿NS/NC?

¡Y AQUÍ EN LA WEB DE APPLE!

105 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
lord Jim
lord Jim
Lector
2 abril, 2011 19:55

¿ Lo digo o no lo digo ? Pues lo digo ME PARECE BRUTAL !!!

José Torralba
2 abril, 2011 20:00

Bueno, ahora parece que sí… les ha costado un palo gordo en el primer tráiler para comprender que el tono de esta película debería ser el de una aventura cósmica de tintes épicos y trágicos, no el de una comedieta de enredo con superhéroe, que es la imagen que proyectaron inicialmente. Ni que decir tiene que los tráilers a veces merecerían el Oscar al mejor corto de películas que en su metraje completo sólo pueden aspirar al Razzie; pero, de momento, tengo muchas más ganas de ver Green Lantern. Así, sí.

Bascu
Bascu
2 abril, 2011 20:06

Hombre, eso ya estaba hecho eh? no han tenido que comprenderlo. Dicho esto
Most Impressive!!

chacal_929
chacal_929
2 abril, 2011 20:08

la verdad este trailer mola mucho mas que el otro que era vastante escueto.
por lo tanto vuelvo a estar ansioso por ver esta pelicula…por cierto fantastico el trabajo de carectizacion de sinestro…realmente lo clavan!!!

José Torralba
2 abril, 2011 20:12

Pues sí… si Sinestro ya es más carismático que Jordan en el cómic, en la película e interpretado por Mark Strong se va a convertir en el rey de la función a base de robar escenas.

Phantomas
Phantomas
Lector
2 abril, 2011 20:21

Hostias, hasta parece interesante y todo… Con la poca fe que yo le tenía (en general a la mayoria de las pelis de Sh’s)
 
 

JAVIE
JAVIE
Lector
2 abril, 2011 20:22

WOoOoOoOo,esto es una pelicula de super me cago en la puta,MARVEL estará tomando buena nota,fuera chistes y posturas mil veces vistas y super manidas,queremos buenas peliculas con buenos personajes.

Werther Volkhavaar
Werther Volkhavaar
2 abril, 2011 20:33

Todo apunta a que Ownea a Thor y Captain America 😀

Islero
Islero
2 abril, 2011 20:44

Asi mejor, solo cambiaria a Reynolds por algun otro actor mas expresivo

Manhunter
Manhunter
2 abril, 2011 20:48

Me lo estoy bajando en HD, os diré mi opinión despues de verlo con un 5.1 …..

Shockbringer
Shockbringer
Lector
2 abril, 2011 20:59

Me sorprende la facilidad con la que la gente cambia de opinión en función de un trailer u otro. En mi opnión y ya lo dijeron los propios productores, habían quedado muy tocados por las críticas sobre los primeras imágenes y ahora (especialmente sobre las payasadas de Jordan) y han querido mostrar todo lo contrario. Si os fijáis apenas se muestra ningún diálogo de Hal más allá de Juramento. Personalmente, la historia tiene buena pinta y parece ambiciosa, lo que no me convence nada son los efectos especiales. El traje de Hal me sigue pareciendo pintado sobre la piel con photoshop, la pata que da volando queda como ortopédica y cuando hace el constructo de una gatling parece también poco físico. 

NoB
NoB
Lector
2 abril, 2011 21:07

Personalmente, sigo teniendo serias dudas con esta película. No me gusta nada como quedan en pantalla los alienígenas y los trajes de GL. Y este trailer no quita el rollo comedieta que vimos en el otro, eso también va a estar en la peli.

markelmalvado
markelmalvado
2 abril, 2011 21:17

Lo del traje en 3D, epic fail.
El resto, pues bueno, no sé, no tiene mala pinta, pero el cgi en general deja un poco que desear, a momentos me da la sensación de que George Lucas le comido la cabeza a alguien para que apueste por crear actores digitales… :S

Fausto
Fausto
Lector
2 abril, 2011 21:21

epico!

Lychantros
Lychantros
Lector
2 abril, 2011 21:28

este puede ser un gran añoooooo
 
thor, capitan america, green lantern, juego de tronos…

namor
namor
2 abril, 2011 21:30

ESPECTACULAR!!

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
2 abril, 2011 21:52

excepto por el antifaz, que sigue pareciéndome ortopédico, todo lo demás me ha recordado aquella sensación en la nuca cuando ví los trailers del Señor de los Anillos y pensaba: “hey, no lo han hecho mal del todo, es más no lo han hecho mal  para nada, es más parece muy… respetuoso!”.
Mola. Y todos y cada uno de los alienígenas mooolan, mucho.

Reverend Dusts
Lector
2 abril, 2011 22:05

El CGI está hecho de puta madre y se ve un gran trabajo. El problema (que es lo que nos da al ojo enseguida) es que falla el planteamiento: o haces todo con actores y trajes y algún efecto ocasional, o haces todo en CGI con captura de movimiento (a lo Polar Express, Beowulf…).
 
Lo que han hecho aquí se queda a medio camino de todo. No se puede disfrutar plenamente el traje o los efectos precisamente porque lo que vemos es la cabeza flotante de Ryan Reynolds sobre un croma. Fondo CGI, cuerpo CGI, cabeza real… De hecho, si os fijáis no hay problema con el CGI en las escenas en la Tierra. No se le ve (tanto) el cartón.
 
En fin, a pesar de todo eso, que no dejan de ser aspectos técnicos, ahora la película sí que pinta bien, con un tono más adulto y un guión que puede convertirse en una historia cojonuda si está bañada en el toque épico de este tráiler. Esperemos que lo del anterior no fueran más que chistes para captar a un sector más joven que no conocía al personaje…
¡Crom, ayúdanos!

Ocioso
Ocioso
Lector
2 abril, 2011 22:21

Sigo sin verlo.
Lo único que podría llamarme la atención de estos 4 minutos, y eso es muchísimo tiempo, es ver como solucionan en imagen real algo que solo conocíamos en dibus. Y no me ha llamado la atención. Mas que una adaptación del comic al cine parece una adaptación a un videojuego.
Sospecho que esta peli va a tener menos alma que Sinestro. Joder, es que ni siquiera han podido hacer la linterna imitando a una vieja lámpara de metal como la de los tebeos. No, tiene que ser de plasticuqui transparente. 
Esto va a ser frio, frio, frio….

Armin Tamzarian
Autor
2 abril, 2011 22:21

El primer momento del juramento con lo de “In Brightest Day, in Blackest Night…” con el Reynolds cambiando el color de los ojos me ha parecido colosal, me ha puesto la carne de gallina.
 
Pinta bien la cosa.

Doremi
Doremi
Lector
2 abril, 2011 22:22

En serio? una gatling?
 
Esta mejor que el otro trailer, pero no quita que se siga viendo cutre cuando desaparece el antifaz o cuando estan reunidos todos los lanterns que parecen superpuestos

Joseba
2 abril, 2011 22:26

Sencillamente BRUTAL (aunque hecho de menos algo de fuerza al decir el juramento :P)

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
2 abril, 2011 23:11

El actor sigue sin convencerme y hay que reconocer que Parallax tampoco me hace mucha gracia (por no hablar de Hammond, aunque hay que reconocer que hacerle bien era realmente difñicil), pero desde luego esto tiene mejor pinta que la mierda del primer trailer. A ver si queda bien.

Maesemediarock
Maesemediarock
2 abril, 2011 23:12

La leche de espectacular, cuanto más salgan los Lanterns, el espacio y la épica mejor.
Los efectos mucho mejor que antes, el aspecto del traje y los poderes del anillo muy chulos.
Pinta muy bien la peli.

sierra
sierra
Lector
2 abril, 2011 23:17

Mejoró bastante, la verdad, respeto al otro trailer.Aunque , personalmente, sigue sin covencerme mucho, sobre todo por Ryan Reynolds. Es que es verlo y no convence que sea Hal Jordan.(A priori; espero que tras ver la película mi opinión cambie, que aunque le tenga un poco de manía, hay que reconocerle que cuando se pone actúa bien)

salebaaay
salebaaay
2 abril, 2011 23:23

mmm si esta bueno, pero quien es ese como una masa o bola de nube negra con el que se ve que se va a enfrentar ? que esta cubriendo la ciudad
 
ya no vuelvo a juzgar una pelicula por su trailer y menos si esta en postproduccion….

DCencanto
2 abril, 2011 23:28

Aguas divididas!!! Unos flashearon, otros se asquearon.Podría decir que estoy más cerca del primero que del segundo. Pero más que nada por una cuestión de gustos. El CGI no me gusta en ninguna pelicula, recuerdo que cuando vi los adelantos de Sherk hace ya muuuuuchos años, casi vomito del asco. Pero bueno, eso es otra cosa. A esta peli le daré su oportunidad por ser de Green Lantern. Si fuera algo Marvel, pasaría de ella. :)Y una última cosa… Mejorará AÚN MÁS en 3D?

q-cho
q-cho
Lector
3 abril, 2011 0:08

Ahoara si esta esta genial , los efectos han mejorado un poco pero parece que la mejor se vera en la parte final de la peli ok.

Dogma
Dogma
3 abril, 2011 0:18

Awesome, esta pelicula no me entusiasmaba nada, al contrario sentia ke estaban matando una potencial franquicia galactica, Green Lantern es uno de mis favoritos… Este trailer fue hecho para los tipos como yo, un tapa boca de esos mitologicos.
Saludos

GB
GB
3 abril, 2011 0:48

!¿Cómo demonios han conseguido hacer que un personaje hecho en CGI actúe MAL?!
A mi personalmente no me atrae nada la película pero porque el personaje en sí no me entusiasma tampoco. Y tengo la impresión de que, más allá de los seguidores del personaje en papel, no van a conseguir darle demasiado éxito en taquilla.
Espero que eso no desanime a los productores a seguir haciendo adaptaciones ahora que parece que le van cogiendo el tranquillo al tema (que aun queda… pero con lo que ha costado…)

tachuelo
Lector
3 abril, 2011 1:43

Sigo viendo demasiados píxeles, y no me convence cómo forma cosas a partir de la luz verde (esa metralleta, el antifaz). Me pasa lo que a Ocioso, lo único que me interesa es ver cómo van a llevar los delirios visuales del cómic a la película, que es el verdadero reto… pero no me convence cómo queda, es muy falso.
 
Pero todo se verá, puede que todavía les falte pulir los efectos especiales.

Max Mercury
Max Mercury
3 abril, 2011 2:21

Antes dudaba de ir al cine a verla. Les digo.. ya estoy haciendo fila!!!!!

lord deu
lord deu
3 abril, 2011 3:00

Lo que mas me gusta es la esencia Super heorica que parece tener esta pelicula, parece dar la talla de ser de Superheroes sin complejos, sin intentar hacerla “realista”.
Es gritarle al resto de la gente estos son superheroes sino te gustan no los veas, pero no te vamos a dar una version , des-frikizada de estos para que te la puedas creer.
Y realmente mejoraron los CGI, han mejorado mucho mis expectativas.

Zetchbell
Zetchbell
3 abril, 2011 3:43

Vale, es brutal.
Pero, aún así, y como gran fand e Green Lantern, me sigue dando mejor impresión las de Thor y el Capi. No es que la de Jordan no me dé buen rollo, todo lo contrario, me parece brutal, pero las otras dos, vistos los trailers, por ahora, me parecen que están un paso por encima.

Zetchbell
Zetchbell
3 abril, 2011 3:44

Y manita verde para Lord Deu. Precisamente, si Green Lantern no necesita es realismo, sino fantasía, ciencia-ficción y superheroismo a saco. Como debe ser.

Zetchbell
Zetchbell
3 abril, 2011 3:45

como gran fand e Green Lantern
gran fan de

tachuelo
Lector
3 abril, 2011 4:04

Las manitas rojas del comentario 31 quieren decir: “te castigo por tener tu propia opinión, aunque la expreses de manera educada y respetuosa”.

AngelDumas
AngelDumas
3 abril, 2011 4:09

No termina de convencerme el actor no es el apropiado para Hal Jordan y a los efectos todavia le falta algo mas…, impactan las escenas espero que no sean las unicas escenas de acción de la pelicula…

Winter Soldier
Winter Soldier
3 abril, 2011 4:51

Sencillamente increible, da la impresion de que va a dejar a Thor muy atras….

Dr. M
Dr. M
3 abril, 2011 5:19

Un trailer EPICO, pero el problema es que todos (o casi) los trailers son epicos. Al menos, no nos venden la pelicula como la broma que parecia en el anterior trailer. Los efectos visuales no llegan a convencerme, mas que al espacio exterior parece que Jordan viaja a una dimension de dibujos animados. Dicho esto, las escenas de accion pintan BRUTALES, y al menos, con todo, me ha dejado con mucho mejor sabor de boca que el anterior avance. Ahora puedo decir que le tengo ganas a esta pelicula. Lo curioso es que me ocurre el efecto contrario con Thor, contra mas veo, menos ganas me dan de ver esa pelicula, y eso es que de primeras pintaba bien, ahora tengo miedo que a pesar del buen hacer de Brannagh como director su defecto sea el no tomarse en serio al personaje y su universo de ficcion, cruzare los dedos

Goofy
Goofy
3 abril, 2011 5:44

Tengo la solucion que uno de nosotros la vaya a ver el primer dia al cine y que luego nos de su critica asi sabremos si vale la penair a verla al cine. YA que este trailer me a dejado con la duda si sera buena o mala.

gusgus
gusgus
Lector
3 abril, 2011 7:01

Sin dudas este trailer es por mucho mejor que el anterior. Yo que reniego que ahora hasta las peliculas de Barbie se hacen para 3d, no puedo argumentar nada en contra de que esta lo sea. Aparentemente la unica forma de apreciar los efectos, sobre todos los espaciales y de las creaciones del anillo sera en 3d, ahora si esta bien o mal hecho eso se vera. La escena de Hal JOrdan, que no es mi green lantern favorito, diciendo el juramento mientras le cambian los ojos es brutal, y el juramento repetido al final si que tiene mucha mas fuerza. En cuanto a Ryan Reynolds, yo le tengo fe al muchacho, si bien siempre hace de chistosillo, supongo que recordando sus comienzos televisivos, cuando se emplea realmente le salen buenas actuaciones. En fin, Supongo que tendre que ir al cine para ver si el potencial que muestra este trailer es alcanzado o se que da en potencial.
(Si tengo que decir que como trailer este es mucho mas vendedor que el de CApitan America y el de Thor, dos peliculas que creo que voy a dejar pasar hasta su edicion en dvd…mmm veremos)

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:08

M

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:08

A

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:08

G

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:09

N

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:09

I

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:09

F

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:10

l

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:11

C

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 8:11

O

Alfeizar
Alfeizar
3 abril, 2011 8:41

!

Alfeizar
Alfeizar
3 abril, 2011 8:42

!!

Alfeizar
Alfeizar
3 abril, 2011 8:43

!!!

Espaiderman
Espaiderman
3 abril, 2011 9:41

MMmMmmMmMmmmmm… pues a mi, por ahora me gusta.

angel
angel
Lector
3 abril, 2011 10:06

Madremiadelamorhermoso…..

Pacharanpatos
Pacharanpatos
Lector
3 abril, 2011 10:09

JOJOJOJOJOJO QUE BUEN AÑITO NOS ESPERA QUE SI THOR, QUE SI EL CAPI, QUE SI X-MEN FIRST CLASS Y AHORA GREEN LANTERN DA LA SORPRESA, JODEERRR LA MUJER ME DEJA.
POR CIERTO AYER VI SUCKER PUNCH, ME PARECIO UNA PELICULA ORIGINA SI NO MAS CON UNA BUENA PUESTA EN ESCENA Y UNA FANTASTICA FOTOGRAFIA, ME GUSTO, SI .

jorgenexo
jorgenexo
3 abril, 2011 10:32

Cuanto entusiasmo (reconozco que no del todo injustificado, por lo que puede verse en el corto). Como si tuvieran algo que mostarns en pantalla que no conociéramos y valoráramos mucho mejor en el medio original. ¿O no? 

Emanuel
Emanuel
3 abril, 2011 10:36

Buenisimo, sin dudas LA PELICULA DEL AÑO!!! 😀

Avenger Martin
Avenger Martin
3 abril, 2011 11:39

Saben que pueden hacer con sus manitas rojas? 😀

Pablo
Pablo
3 abril, 2011 11:43

El dire es Martin Campbell,  yo tengo mucha mucha fe…

I´m with a Skrull!
Lector
3 abril, 2011 12:54

“Lo que mas me gusta es la esencia Super heorica que parece tener esta pelicula, parece dar la talla de ser de Superheroes sin complejos, sin intentar hacerla “realista”. Es gritarle al resto de la gente estos son superheroes sino te gustan no los veas, pero no te vamos a dar una version , des-frikizada de estos para que te la puedas creer.”
Pues sigue gritando, igual Nolan te oye y deja de convertir a batman en 007.

koji
koji
3 abril, 2011 12:57

Acojonante!
lo unico que no me acaba de convencer es el uniforme de hal jordan como green lantern con su antifaz pintado.el resto bestial.

JAVIE
JAVIE
Lector
3 abril, 2011 13:00

No estoy deacuerdo con usted señor IWAS  en lo de que Nolan haya convertido a batman en 007,ya lo he dicho alguna vez,igual al caballero oscuro le sobran 10-15 minutos de tiros y agentes tirandose desde helicopteros,pero en todo lo demas me parece bastante fiel al espiritu del personaje y si hablamos de BEGINS entonces ya ni te cuento.
 
 
 
Estoy deacuerdo contigo amigo,el que haga una peli de super la tiene que hacer con todas las de la ley,que es eso de querer convertirlo todo en molon,aqui o reflejan el espiritu friki-original del personaje o que no hagan nada.

Dultyx
Dultyx
3 abril, 2011 13:19

Wow, que pedazo de escenarios se han montado, muy bueno. Lo demas, ya lo han comentado. Espero que el tono del trailer siga por la misma lid que la del trailer

I´m with a Skrull!
Lector
3 abril, 2011 13:28

Es que va en funcion de la historia que se quiera representar, Javie, a Spiderman no le vas a meter aliens por que si en la primera pelicula, ni una ciudad de fantasia cuando es un personaje “callejero”, creo que ya de por si el personaje tiene bastante fantasia para tener que buscarla aparte, en el caso de Thor? pues he de admitir que me da un miedo terrible, alguien recuerda “Masters del Universo”? pues eso es lo que me estoy temiendo que pase con Thor, que termine comiendo pollo kentucky y que un minitroll con un teclado magico le abra el puente bifrost, esto que se ha visto de green lantern? 15 minutos en pantalla, nada más. y ahi se quedara toda la fantasia que Deu dice que ha de tener toda peli de superheroe, precisamente en un personaje que da para toda una saga espacial.

mamochan
mamochan
3 abril, 2011 14:04

GENIAL!! tiene muy buena pinta!! a ver si le resto de la peli es igual de brutal y no nos la metan como con furia de titanes, q el trailer prometia mucho y la peli fue la mayor basura del siglo, y a ver tb q tal el 3D q esta moda empieza a cansar

JAVIE
JAVIE
Lector
3 abril, 2011 14:43

 alguien recuerda “Masters del Universo”? pues eso es lo que me estoy temiendo que pase con Thor,
 
 
 
HE-MAN y los masters del universo es una pelicula de culto,hace cosa de mes ,mes y medio la vi con los colegas y sigue siendo la pO….THOR pasará sin pena ni gloria por muy buena taquilla que haga.

el gaucho
el gaucho
3 abril, 2011 14:45

me gusto mucho el trailer,pura cuencia ficcion,en mi puta vida vi algo tan epico,green lantern es ahora mucho mas que otros heroes de dc,su construccion tardo años,apoyen el culo y disfruten de una vez y no jodan mas!!!!!!!!!!!

Diomedes
Diomedes
3 abril, 2011 15:04

Bueno ,bueno ,ya va pintando muchisimo mejor.
Los efectos y algunas escenas parecen muy CG de videojuego. Pero definitivamente parece que va a apostar por la epica que es lo que tenia que hacer.
Que bien ,este año con Thor ,Green Lantern y el Capitan America probablemente tendremos tres pedazo de peliculas de superheroes.

skaigualk
skaigualk
3 abril, 2011 15:08

aver a los que se les hace la boca agua yo creo que os dejais comprar facilmente, esta claro que el aire que tiene la pelicula es el que tiene, osea el del primer trailer, aqui nadie ha cambiado nada.
Lo que ha pasado aquí es que al ver las reacciones del publico se han cagado en los pants y NOS HAN DEDICADO (a nosotros los fans) un trailer en el que han pueso casi integra la escena de la arenga de siniestro, el juramento etc y ya se nos hace el culo pepsi-cola.Y lo que va a pasar despues, es que iremos al cine y veremos a Hal haciendo el monguer, yendo de sobrado por la vida, imitando al sr.Stark, y luego veremos la parte que transcurre en Oa (que sera lo mejor seguramente) y de nuevo a Hal haciendo el monguer en la tierra.
Por cierto el hecho de que una peli trate sobre superheroes del espacio sideral con anillos magicos y alienigenas no la hace mejor que otra que trata sobre un soldado con poderes. Nose si me explico, esque para algunos parece que por tratar sobre el tema de poderes cosmicos y tal ya es mejor… me parto.
Yo creo que aqui no hay ningun Dark Knight, no va a ver una peli que se pase por la piedra a las de marvel, yo creo que lantern, el capi y thor van a estar bien las tres cada una con sus cosas y punto.
 

pequeño rondador
pequeño rondador
3 abril, 2011 15:12

buena pinta, sí señor; si acaso, sobra el antifaz, que les ha quedao un poco cutre…

Armin Tamzarian
Autor
3 abril, 2011 15:23

Y lo que va a pasar despues, es que iremos al cine y veremos a Hal haciendo el monguer, yendo de sobrado por la vida, imitando al sr.Stark
 
Mejor eso que verlo hacer el Peter Parker de Spiderman 3.

Zetchbell
Zetchbell
3 abril, 2011 16:13

Las manitas rojas del comentario 31 quieren decir: “te castigo por tener tu propia opinión, aunque la expreses de manera educada y respetuosa”.
A mi me las ponen por autocorregirme.
Ahí es nada 😀
Pues sigue gritando, igual Nolan te oye y deja de convertir a batman en 007.
Igual tiene el sonotone desactivado xD

Yayo
Yayo
3 abril, 2011 16:55

Lo de las manitas en los comentarios da verguenza ajena , que se oculten mensajes totalmente validos y respetuosos simplemente porque no se esta de acuerdo con esa opinion da bastante asco , se le quitan las ganas a uno de comentar nada

Ocioso
Ocioso
Lector
3 abril, 2011 17:12

A mí me han censurado el comentario 19 por decir que le peli no me da buena espina.
De haber sabido que iba a pasar habría aprovechado para cagarme en la madre de alguien o hacer apología de algo ilegal.

Armin Tamzarian
Autor
3 abril, 2011 17:12

No le déis importancia a lo de las manitas, para mí al menos es sólo un entretenimiento para echarme unas risas cuando veo que me  masacran a manos rojas sin merecerlo o cuando me lapidan a manos verdes sin haber dicho nada demasiado destacable para ello.

Maesemediarock
Maesemediarock
3 abril, 2011 17:19
Juan G.
Juan G.
3 abril, 2011 17:19

El tráiler no está mal, pero le dan protagonismo cero a Lively (la chica de la cinta) y a Saasgard (el supuesto villano de la cinta, ni que sea como huesped de Parallax). Vaya, que creo que nos han enseñado lo que querían enseñarnos y que la cinta tendrá un tono mixto entre esto y el primer tráiler. Así que diré lo que nadie ha dicho todavía: lo que me ha puesto palote es el discurso de Sinestro… creo que todos nos lo hemos imaginado haciendo lo mismo en una segunda parte, pero con un huevo de gente vestida de amarillo. Eso es lo que quiero ver y lo mismo me pasó con Begins cuando terminé, que ansiaba ver al nuevo Joker… sólo espero que ganen lo suficiente como para una segunda parte.

Dairi
Lector
3 abril, 2011 18:03

Se ve bastante bien

serenity
serenity
3 abril, 2011 18:10

A mi ahora si q me han convencido y no lo estaba para nada a falta aun de pulir los efectos claro, pero hay que recordar que el director es el de casino royal ,seguramente la mejor peli de bond de la historia
Por cierto la voz de tomar- te es la de jeofrey rush a mi me ha parecido q si

José Torralba
3 abril, 2011 18:31

Buen oído. 😀

serenity
serenity
3 abril, 2011 18:51

vaya jose espero que eso no vaya con jejejeje

Dultyx
Dultyx
3 abril, 2011 19:17

yo tambien pienso que eso de esconder comentarios por lo de las manos rojas tampoco es muy injusto. Despues de todo, ya se resaltaban con un locuaz cometnario de “hoy no es tu dia”, asi que no es necesario esconder los mensajes. En todo caso, si hiciera, tendria que hacerse por parte de los moderadores, porque ya sabemos que mucha gente pone manos rojas porque no esta de acuerdo con la opinion del otro, y eso tampoco es muy justo

Dultyx
Dultyx
3 abril, 2011 19:18

Perdon, queria decir “tampco es muy justo”

Huckleberry
Huckleberry
3 abril, 2011 19:21

Estoy con Juan G: Hay que ver qué maravillas pueden hacerse con el montaje. El primer trailer era todo cachondeo bobo y este es épico total. ¿Puede un mismo film conjugar esas dos cosas? Iron Man lo hizo, sí, pero no tenía a extraterrestres raros, si no a un tipo con armadura. Y a un gran actor con una personalidad arrolladora.
Ójala consigan la mezcla perfecta, pero creo que la peli estará más enfocada hacía la broma tonta y el gag ridículo. Ostias como panes, sí, y mucho Oa molón, pero también mucha caída de culo y mucho chiste fácil.
O no.
En fin, ya veremos. La verdad es que no soy muy fan del personaje y que no me quita el sueño 🙂
Abrazicos-cos.

Armin Tamzarian
Autor
3 abril, 2011 19:23

Pero hombre, con un click esos mensajes pueden verse, no seamos alarmistas.

JEAN GREY
JEAN GREY
3 abril, 2011 19:46

Vaya culo que tiene Ryan !!!! No pensaba ver la pelicula pero con ese musculitos la voy a ver!!!
 
No me mal interpreten (;

jorgenexo
jorgenexo
3 abril, 2011 20:19

Excelente, no sólo del culo de Wonder Woman van a hacerse loas y alabanzas por estos lares, ¿no?

Esteban- Tora- Riuriau
Esteban- Tora- Riuriau
Lector
3 abril, 2011 20:26

Lo único que no me gusta es la mascara, todo lo demas esta muy guapo!

Ocioso
Ocioso
Lector
3 abril, 2011 20:46

JEAN GREY ha comentado: No me mal interpreten
 
Te interpretamos perfectamente y nos parece de puuuuuuta madre. 🙂

Askainovic
Askainovic
3 abril, 2011 21:23

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSES ES LA POOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAAA

skaigualk
skaigualk
4 abril, 2011 1:01

el gaucho ha comentado: en mi puta vida vi algo tan epico
Vamos a ver, ¿¿en la vida has visto nada mas epico que este trailer?? No has visto Braveheart? Gladiator? El Señor de los Anillos? 300? en serio que este trailer es mas epico que eso?
joder… pues cuando veas la pelicula entera te va a dar un soponcio…

JAVIE
JAVIE
Lector
4 abril, 2011 1:54

 ¿¿en la vida has visto nada mas epico que este trailer?? No has visto Braveheart? Gladiator? El Señor de los Anillos? 300?
 
 
 
Ningun zonero que se precie alabaria a El señor de los anillos en publico por mucho que te guste,como este vigilando mi colega IWAS  te vas a enterar.

Manhunter
Manhunter
4 abril, 2011 2:14

Está claro que me llevo los peores votos en este post por ser un Manhunter, malditos Green Lanterns, como nos quitaron el trabajo…

X-ternon
4 abril, 2011 3:02

Pues de verdad que no lo veo para tanto, se ve la parte seria que no se veía en el otro trailer y si la combinación es buena y los toques de humor está bien distribuidos será una película más divertida de lo que parecía y podemos pasarlo muy bien. De todos modos la parte de Oa es una película de animación directamente, canta mucho, y sí ahora pinta mejor que la del capi, pero no que la de Thor.

lord deu
lord deu
4 abril, 2011 3:05

HE-MAN y los masters del universo es una pelicula de culto,hace cosa de mes ,mes y medio la vi con los colegas y sigue siendo la pO….THOR pasará sin pena ni gloria por muy buena taquilla que haga.
 
Como no puedo poner mas que una manita verde, te aplaudo de pie…..

lord deu
lord deu
4 abril, 2011 3:10

No le déis importancia a lo de las manitas,
 
Pero como no le van a dar importancia, si la web es la validacion del estilo de vida de este tipo de gente.-al que le importan las manitas claro-.jajajajjajaja

jordimolinafitness
jordimolinafitness
4 abril, 2011 12:44

ahora si, esta claro…esta destinada a ser la mejor saga de peliculas de superheroes de la historia;)

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
4 abril, 2011 13:01

Bueníaima pinta. A mí me ha pasado algo parecido a lo de X-mEN fIRST cLASS. Primera impresión caca y luego echando la babilla.

mal
mal
4 abril, 2011 14:22

Se me han puesto los pelos ¡como escarpias!

Pachinko
Pachinko
Lector
4 abril, 2011 21:25

Tengo una duda fruto de mi ignorancia respectoa  GL.
Porque Abin-sur(que tiene nombre de peña futbolistica) necesita una nave espacial para llegar a la tierra y por contra Hal Jordan llega con lo puesto a OA?

El solito
El solito
5 abril, 2011 22:34

Estoy de acuerdo con el comentario #31, me parecen feos los efectos especiales, no me quiero ni imaginar como se vera la JLA en pelicula. Pero de lo demas no es tan mal.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
7 abril, 2011 4:29

Los 3D-FX estan “INCREIBLES,” son otro mundo, pero claro. Lo mismo paso con el peliculon de TRON Legacy y la taquilla no jalo bien. No todo es 3D-FX.
 
En la historia y produccion se ve que respetaron mucho las situaciones planteadas en el comic. Verdadermante veo con buenos ojos que los productores y la linea que le marcan a los directores, es que tienen que buscar hacer la mejor adaptacion posible de lo propuesto por el comic. Ya basta de esos directorsillos que quieren reinventar personajes y universo para hacer su personal version orgasmica que a nadie le interesa.
 
Creo que la animacion de Bruce Timm influencio mucho la produccion de esta pelicula y es que las animaciones de Bruce Timm estan increibles. Lastima que casi nadie compre los DVDs y apoyen la produccion de estas animaciones.

johnny99
johnny99
Lector
7 abril, 2011 16:26

BREATH-TAKING, EARTH-SHAKING TRAILER!!!! el trailer esta de puta madre