Goyer sobre su Flash

Por
0
92

Segú n se cuenta en IGN.com, David Goyer declara en una entrevista publicada en el libro Batman Begins: The Screenplay que Flash será la última película que realice adaptando a un personaje de cómics, sin contar, claro, con la más que previsible secuela de Batman Begins que llevarían a cabo Nolan y él.

Goyer explica en la mencionada entrevista su manera de entender al velocista escarlata y algo de lo que los espectadores van a poder encontrar en la película.

“Es lo opuesto de Batman. Le encanta ser Flash y por eso ni siquiera tiene una identidad secreta. No es un justiciero. La gente le adora. Es una estrella mediática. El mejor día de su vida fue cuando se convirtió en Flash y adora todo lo que eso implica.”

Artículo anteriorCambios en Zona Negativa
Artículo siguienteEdad de Plata a precio de saldo
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments