Cambios en Zona Negativa

Por
0
94

Buenas noches compañeros, antes de irme de luna de miel quería dejar un par de temas listos en ZN, el primero es un foro donde podreis hacernos llegar vuestras opiniones sobre la web, comentarnos que aspecto mejorarias, etc… en definitiva un sitio donde conocernos y entablar conversación. Teneis un link para entrar justo encima del banner de ZN.

La segunda cosa que tenía que hacer por ZN es buscar publicidad, como todos supongo que ya sabreis hace unos meses que ZN se independizo de Dreamers, por lo que tenemos que pagar el hospedaje de la web cada mes, si a esto le agregamos que las visitas generan gastos de ancho de banda y que este es mas caro y escaso que el adamantium teníamos que buscar una formula alternativa de subvencionar la web o tendriamos que acabar cerrando a la larga.

Por este motivo hace unos dias puse un discreto banner de publicidad, a la derecha debajo del menú, no molesta demasiado y ademas los anuncios que da son de comic, yo no os lo sugiero porque esta prohibido pero no estaría de mas que de vez en cuando clicaseis en el banner por ver esas tiendas que se publicitan y quizas encontreis una oferta interesante o alguna figurita la mar de mona 😉

Artículo anteriorLa némesis definitiva de Lobezno
Artículo siguienteGoyer sobre su Flash
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments