Ghost Rider Trailer y Comic

Por
23
430

Ghost Rider

Con una sensación entre entusiasmo y pánico me entero de que ya ha salido el primer trailer de la película del Motorista Fantasma (Ghost Rider). Película protagonizada por Nicholas Cage quien por fin ha visto cumplido su deseo de convertirse en personaje de comic. El director de la película será Mark Steven Jonson quien ya se encargó de Daredevil.

Después de ver el trailer os puedo decir que aunque tenga demasiadas escenas hechas por ordenador en 3D y además se notan a la legua… la película parece que promete, no será un exitazo como X-3 o Superman, pero no nos engañemos tampoco lo fueron Daredevil y Elektra y por lo menos las películas se dejaban ver… y servirá para contentar a todos los seguidores de Ghost Rider. Yo el primero y es que Motorista Fantasma (el de los 90) junto con New Warriors y Spider-Man fueron las tres primeras series que comencé a coleccionar con once o doce tiernos años.

Aprovecho para comentaros que en breve aparecerá una nueva serie regular de Ghost Rider aprovechando el tirón de la película y atención el guionista es Daniel Way (Veneno, Lobezno, etc…) y los dibujantes son Mark Texeira y Javier Saltares quienes ya se encargaron de relanzar al personaje en los años noventa haciéndonos disfrutar de una de las mejores etapas jamás publicadas del personaje. Además y para terminar de rematar la faena el primer número contará con una portada alternativa dibujada nada mas y nada menos que por Marc Silvestri.

Desde que tuve el placer de disfrutar de Mark Texeira en las páginas de Ghost Rider me convertí en fanático y seguidor de este dibujante… ¿alguien se recuerda de Union?

Para ver el trailer podéis pulsar sobre la imagen por cierto 😉

Artículo anteriorBrave New World: Judd Winick pone a prueba al Capitán Marvel
Artículo siguienteMarv Wolfman al habla!! (+propina)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Shadow_of_Terror
24 mayo, 2006 20:58

No está mal el trailercito de marras…. Aunque Cage me parece un soso impresionante… Friki eso si XD

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
24 mayo, 2006 21:06

Por favor, informemonos antes de meter la pata al escribir algo, y mas nosotros, los lectores. Mark Steven Johnson es el perpetrador de Daredevil pero no de Elektra. El perpetrador de la segunda es Rob Bowman, director de Expediente X, la pelicula. De todas formas, ambas peliculas son una bazofia para mi gusto, cosa que me da mucha pena porque Daredevil es el mejor, despues de Spider-Man, por supuesto.
Yendo al tema, el trailer tiene muy buena pinta, espero que la pelicula sea al menos entretenida. Y aunque Nicolas Cage me gusta como actor no lo hubiera cogido para el papel, sino a alguien desconocido. Pero claro, siendo quien es el director, que ya dejo que Ben “soy el peor en lo que hago” Affleck interpretara _es un decir_ a Matt Murdock, pues… Bueno, que ojala este bien. Saludos.

Administrator
Administrator
24 mayo, 2006 21:11

Culpa mia y de Google… se nota que no soy el experto en cine 😉

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
24 mayo, 2006 22:50

Vale, Ego te absolvo, hijo mio.¿Te gusta Texeira? A mi no, lo siento. Pero para gustos, los colores. Claro que siempre es preferible ver a Nicolas Cage como Motorista Fantasma que como Superman, de buena nos hemos librado. Por cierto, una duda que me acaba de asaltar,¿seguiremos disfrutando de buenas traducciones de nombres o aqui veremos al Jinete Fantasma_pronunciacion sudaca_? Saludos.

furlupus
furlupus
25 mayo, 2006 0:28

………………Hay que ver,…..La traducción en castellano es esa y no otra…El que nos gusten los superheroes no quiere decirse que tengamos que adoptar la nomenclatura cooool!! de los yankis, dude, hey go on! guay paraway oyesss.
Gracias al continente sudamericano se pronuncia correctamente la lengua de Cervantes. Y por favor, esta apreciación os aseguro que está EXENTA de cualquier inclinación política que pueda atribuirsele….no empecemos.

ultrón_ilimitado
ultrón_ilimitado
25 mayo, 2006 0:33

Cierto que las escenitas de ordenador cantan un poquillo, pero no menos que las de Hulk y spiderman, así que en general creo que queda bastante espectacular y eso, a ver si como mínimo uno sale con buen regusto del cine.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
25 mayo, 2006 1:45

Sinceramente, lo de criticar una pelicula por los efectos especiales me parece una tonteria, lo siento. No quiero que nadie se sienta ofendido, pero si criticamos las peliculas siguiendo ese patron, entonces toda la trilogia del Señor de los Anillos es una porqueria porque se ve que el troll de las cavernas y el balrog son efectos especiales,¿no? o que Superman es mala porque vemos que Christopher Reeve volaba colgado de cables sobre una pantalla verde.Por favor, un poquito de sentido comun. Dejemos una cosa clara: los efectos especiales no son magia_de la de verdad_ ni milagros, asi que disfrutemos de la pelicula porque sea buena o entretenida, no porque el Motorista Fantasma sea un grafico hecho por ordenador.
Y a furlupus solo decirle que aunque la traduccion correcta sea Jinete Fantasma, creo que el aficionado al comic prefiere oir el nombre por el que lo ha conocido siempre, ya que, si nos ceñimos a traducciones correctas, habriamos visto a Gloton en X-Men o al Temerario_o Dan Defensor, ya puestos_. Seamos consecuentes con nuestro propio mundillo. Saludos.

Kraken17
Kraken17
25 mayo, 2006 5:41

rider [‘raɪdəʳ] nombre
1 (de un caballo) (hombre) jinete, (mujer) amazona
2 (de una bicicleta) ciclista
(de una moto) motociclista, motorista

Vamos, que tanto ‘jinete’ como ‘motorista’ son traducciones correctas… dejad de dadle vueltas.

(Aunque sería acojonante ver al Ciclista Fantasma xD)

Beatriz
Beatriz
25 mayo, 2006 8:53

A mi el trailer me ha parecedio como poco prometedor, el señor Cage no me parece mala elección, y su nueva “melena” (¿eso también es ordenador?, jejeje) no le queda mal. ¿La “foto” pertenece al cartel de la película?, porque mola.
Respecto a lo de las traducciones: coincido con Jose Alvaro en lo de que en las películas prefiero escuchar el nombre por el que lo he conocido en el comic, sea traducido en algunos casos, y no traducido en otros.

ku
ku
25 mayo, 2006 8:56

URGENTE!!!!! Por si no lo sabiais, hoy es el dia del orgullo friki (25 de mayo) Un post homenaje no vendria mal, no? ya que los comiqueros estamos entre la linea que separa el frikismo del coleccionismo…

Ademas, hoy es mi cumple tambien…

Aqui teneis la pagina oficial pa que veais q no miento: http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/

Franchu
25 mayo, 2006 9:10

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI, NEGATIVOS!!!

Por cierto a mi la peli esta de Ghost Rider me da un miedo terrible, de lo mala que puede ser…

Lestat6996
Lestat6996
25 mayo, 2006 9:47

No digáis chorradas, si los efectos especiales son malos se dice y punto, al igual que se dice cuando los actores o el guión son malos. A veces soltáis unas perlas muy raras.
Por cierto, a pesar de que no acaben de convencerme los efectos, la verdad es que el trailer me ha gustado mucho XD

Edu
Edu
25 mayo, 2006 9:51

Feliz día friki. Peaso trailer. Espero que sea algo más que expectativas. Tiene muy buena pinta.

ileston
ileston
25 mayo, 2006 10:27

No es por defender la peli de Daredevil en si, pero Mark Steven Johnson (guionista y director) no tuvo toda la culpa del desastre. Si alguno tiene por ahí el DVD y le da por escuchar el comentario del director, que hace Johnson junto con el director de fotografía, te das cuenta de como se estan mordiendo la lengua para no cagarse en la 20th Century Fox.

Cosas como:

– Uno de los productores estuvo a punto de despedirle y parar el rodaje cuando llevaba más de un mes porque Jennifer Garner llevaba el pelo recogido, y no suelto, en la escena de la recepción del hotel

– Cortaron 25 minutos de película sin su aprobación (más sobre eso más adelante)

– Dos días antes de empezar el rodaje el estudio dice que Daredevil no puede ir de rojo ni disfrazado de diablo, y que se salvaron de eso porque los trajes ya estaban hechos y no podían cambiar las fechas de rodaje de los actores

-E l director de fotografia cabreado porque el estudio quería una peli “mas oscura” y oscureció digitalmente la película, de modo que el traje parecía marrón más que rojo. Comparad la tonalidad roja del traje en los trailers con el resultado final, vereis la diferencia.

Y más…

Sobre esos 25-30 minutos cortados de lo rodado, salieron montados donde debían más adelante en “Daredevil: El montaje del director” que sin ser tampoco ni de lejos una maravilla de película, es indudablemente más solida, fiel al cómic y mejor contada. Este DVD salió sobre todo por el apoyo de Avi Arad (jefazo de Marvel que dirige toda la división de licencias de cine) que creía que el estudio había… bueno, como hay que seguir haciendo negocios con la Fox no se dice claramente, JODIDO el proyecto inicial de Mark Steven Johnson.

A ver ahora que pasa con Sony produciendo…

A sido largo, pero creo que es interesante el tema ¿no?

(Si alguien más me felicita el Día del orgullo friki, lo reviento…)

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
25 mayo, 2006 13:05

Felicidades a todos y sobre todo a ileston (Je,je,je…) y a ku por su cumple!!!No, en serio,ya sabia todo eso, de hecho tengo ambas versiones en DVD, la primera original y la segunda copiada, pero aunque el montaje del director es mejor pelicula que la estrenada en cines, no deja de ser una pelicula mala en la que tenemos que seguir aguantando momentos tan pateticos como la pelea en el parque_hola,soy ciego y me lio a mamporros con una tia buena en medio de un parque,¿la gente pillara que tengo superpoderes?_ o “disfrutar” con una escena en la que Matt Murdock conduce un coche_bueno, lo estrella varias veces_para sacar informacion a un testigo_¿que es la identidad secreta?_. Sinceramente, lo mejor de Daredevil son las entrevistas con los autores de comic que viene en el DVD. Frank Miller dice joyitas.
Gracias, Beatriz, guapa, por pensar como yo!!!
Si no estoy diciendo que si los efectos especiales no te gusten en una peli te lo tengas que callar, lo que digo es que me parece una tonteria criticar una pelicula por los efectos especiales y no porque esté bien dirigida, escrita y actuada. Saludos.

The Devil Rules the World
25 mayo, 2006 13:29

Pues a mi me ha gustado mucho el trailer. Me mola Nicholas Cage y me mola “Daredevil” (mucho más el montaje del director). Me flipa como la gente despotrique tanto de ésta película y en cambio “Los 4 Fantásticos”, que es infernal, esté mucho mejor vista…

saludos

ileston
ileston
25 mayo, 2006 13:46

Jose Alvaro, en primer lugar, considérate reventado (jeje). En segundo, yo no decía que daredevil fuese una gran película, sólo que no fue la película que se esperaba que fuese en primer momento por la interferencia del estudio. Y que puede que Johnson haya tenido mas libertad y aprendido de loserrores pasados (esperemos). Y que 2 minutos de trailer no valen para juzgar una película.

A Sony/Columbia le ha ido bien con las películas de Spiderman, en parte porque una vez contratado a Sam Raimi, le dejaron mucha libertad, y parecen haberse dado cuenta de que es mejor no tocar las narices al director. Hara una peli buena o mala, pero será lo que ser y no lo que diga un departamento de marketing.

De hecho, 20th Century fox no me da muy buena espina en sus adaptaciones. El primer X-Men salió bien precisamente porque Fox no tenía demasiada confianza en el proyecto, le dió un presupuesto escaso para la premisa que tenía, y no le prestó demasiada atención, lo que acabó dando libertad a Bryan Singer que ante la falta de pasta, pulió el guión para sacarle todo el partido posible. En X2 tuvo la pasta que necesitaba, y volvió a currarse el guión. resultado: peliculón y taquillazo. Luego los ejecutivos de la Fox le marearon durante meses que firmamos para la 3 ahora, que luego, que si, que no, que puede, que tal y cual… Singer se harto, le surgió la posibilidad de Superman y se fue a la Warner. Y aún intentando llegar a un acuerdo con Fox para poder hacer las dos peliculas en un cierto plazo, en la Fox lo echaron de malos modos. Y aceleró el rodaje de X3 para estrenarla antes que Superman como fuese, aún teniendo que cambiar el director a 1 mes del rodaje.

Y encuanto a las demas adaptaciones de la Marvel en Fox: Elektra y Los 4 fantásticos. Parece ser que la fox consiguió en su dia los derechos de adpataciones de tal modo que tiene un mayor control sobre el producto final, y si atiende a los comentarios que vienen de parte de Marvel es muy de vez en cuando y si tiene el día. Por eso Marvel está muy a gusto con sony, y aún así se ha lanzado a autoproducir y financiar sus propias adaptaciones, la primera de las cuales será Iron Man. Veremos que sale.

Si, me encantan los cotilleos internos del mundo del cine. Y si tienen que ver con cómics, más.

Y en cuanto al trailer, pues tiene buena pinta visualmente, aunque de guión no sepamos nada más alla de la premisa misma del motorista fantasma. Y los FX no están mal, que hay que recordar tres cosas:
1 – Los FX por ordenador no son el “puedo hacerlo todo” que algunos dicen, por muy rapido que avancen, siguen teniendo sus limitaciones.
2 – Hay una relacion directa entre la calidad de estos y la pasta que se pone en ellos. Y necesitan mucha.
3 – Rara vez una peli a 6 meses vista (8 en este caso) pone un trailer con los efectos acabados al 100%. Lo normal es hacer retoques hasta casi el día antes del estreno.

Hala, ya he soltado otro rollo.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
25 mayo, 2006 15:29

Primero para The Devil Rules the World: a mi lo que me flipa es que a los aficionados de Daredevil, a aquellos que han disfrutado de la etapa de Frank Miller y aman al personaje por la misma, y que estan disfrutando como yo de la actual etapa de Bendis, les guste una pelicula que NO RESPETA al personaje en ningun momento, empezando con una pesima eleccion de casting y continuando con barrabasadas como:
-la peleita en el parque con Elektra
-que deje que un metro parta por la mitad al malo de Jose Quesada
-que se pare a dibujar su simbolo con gasolina despues de esto para que luega venga uno que dice que es Ben Urich_y una mierda_ y le prenda fuego para ver que chulo queda
-que duerma en un ataud supertecnologico
-que lleve un uniforme que recuerda mas al dia del orgullo gay que al Cuernecitos,etc.
Y no sigo porque no tengo tiempo. Para mi “Los 4 Fantasticos” ha sabido captar mejor el espiritu de los personajes_con excepcion quiza de Mr. Fantastico, demasiado inseguro en la peli_, y se ha dirigido a un publico quiza mas amplio que Daredevil. Y es más divertido ver el pique Cosa/Antorcha que los intentos de gracietas de un falsisimo Foggy Nelson. Esperemos que como director en Iron Man lo haga mejor que como actor en Daredevil.
Ahora para ileston: la mayoria de estos cotilleos los conocia, gracias, aunque no sabia eso de que Singer propusiera hacer las dos y la Fox lo rechazase. Creo que la pelicula, aun sin interferencia del estudio, habria seguido siendo mala por todo lo que ya he dicho antes. Y pienso igual que tu, que los efectos especiales no son milagros. Y tambien es verdad lo que has dicho, los efectos especiales de los trailers no estan definitivamente pulidos. No hay mas que recordar el primer trailer de Spider-Man_el de las Torres Gemelas no, el otro_en el que aparecia Spider-Man con su uniforme definitivo cuando en la peli lleva el de lucha libre. O X-Men 3, en el que las alas del Angel han sido retocadas desde la primera foto que vimos hasta el resultado final. Y espero no haber salpicado mucho tras mi reventon,je,je,je…Saludos.

The Devil Rules the World
25 mayo, 2006 15:41

Sin entrar en más valoraciones…
– El Dr. Muerte no tiene NADA que ver, pero NADA con el de verdad.
– Lo de Mr. Fantastico no tiene nombre
– Alicia Masters todavia peor.
– El traje de gomaespuma de La Cosa da verguenza ajena.
– ¿Por qué la gente aplaude a los 4 efe todo el rato? ¡Si no hacen nada en toda la película excepto arreglar sus propios marrones!

Pero la verdad es que todo esto, igual que que el traje de Daredevil te parezca propio del orgullo gay (cada uno tiene sus propias filias), me es indiferente. Lo que queda es que con Daredevil pasé un buen rato en el cine y con Los 4 Fantásticos se me cerraban los ojos.
Sólo eso.

saludos

samanosuke
25 mayo, 2006 17:27

¿Que Elektra se deja ver? Si es la película más mala que he visto en ki vida!!! Por lo menos Daredevil estaba entretenida, pero Elektra… Que bodriazo.

Por cierto, aunque nunca he leído nada de Ghost Rider, espero poder hacerlo a partir de la película, a ver si Panini se anima con un coleccionable (NO como el de Los 4 Fantásticos) y atraen a nuevos lectores como yo de este personaje.

sir tim o'theo
sir tim o'theo
25 mayo, 2006 17:36

ah…

jarko314
jarko314
25 mayo, 2006 18:13

elktra era infumable…

daredevil bah

espero que esta sea más daredevil que elektra

GHOST RIDER
GHOST RIDER
29 mayo, 2006 5:54

cierto… Elektra es el bodrio oficial d la nueva hornada d pelis Marvel… junto a The Punisher !!!! ( hijos d perra…han hecho el peor Punisher posible… )

Respecto a GHOST RIDER, la verdad, me muero d ganas x verla… el cabronazo es mi personaje favorito d siempre ( junto a los grandes Lobo y Judge Dredd … y después d ver el trailer… algo me dice… k la peliculita va a ser en el mejor d los casos… un merdolo… no quiero juzgar antes d verla… y pienso k Mark Steven Johnson tampoco lo hizo tan tan mal… bueno si… pero creo k tiene cierto encanto… al igual k The shadow o The Phantom… dos peliculillas k machacaron y k ( si k pasa !!! ) me encantan… Daredevil será una peliculita chula pa poner dentro d diez años en una buena maratón d cine superheroico baratero… junto a The Punisher ( versión Lundgren ) y el piloto d la serie Flash !!!.
A lo k iba, miedo es la palabra al ver el trailer y ver un rollete mtv pero en cutre … con un johnny blaze k bueno…. la foto está ahi…yo almenos me parto…y no es x k no me guste Nicolas Cage ( y no merezca ser un personaje cómic…pero otro joder… a lo mejor d john Constantine le habria ido mejor !!! ), miedo al ver a Mephisto… y ver a Peter Fonda… miedo al ver la moto… la verdad… no me mola un pelo… parece sacada d la mente d joel Schumacher… parece d juguete la jodida…pero bueno… esperaré…total he esperado toda mi vida a que alguien la ruede… asi k… me espero 6 meses… y ya me podré cagar a gusto en Dios…

P.D…eso si… el teaser en el k se ve 5 o 6 seg. del motoristaaaaaaaaaa… joder….

p.d. 2.este johnson el cabronazo , con la tonteria, está haciendo lo k todos matariamos x hacer, Daredevil , Ghost Rider… el tio las hace mal…si… pero coñe..las hace él !!! k envidia le tengo joder…y d sana nada…