Geoff Johns e Ivan Reis concluirán su historia con Aquaman

Por
4
620

Uno de las series más destacadas del relanzamiento de DC Comics en 2011 fue sin duda el Aquaman de Geoff Johns e Ivan Reis. No sólo porque se trataba de un equipo de estrellas, sino porque ya desde el primer número se les veía grandes maneras para colocar un personaje importante como Aquaman en la primera plana de la editorial. Tanto es así que sus ventas durante largos meses fueron superiores a personajes a priori más icónicos como Iron Man o Capitán América. Tras la marcha del título de Reis sería Paul Pelletier el dibujante que continuaría con el guionista estrella de la editorial al frente del superhéroe pez y que seguría al servcio del siguiente, Jeff Parker, quien continaba las aventuras establecidas por el propio Johns/.

Si bien se puede decir que Jeff Parker estuvo a la altura de Geoff Johns –al menos en intenciones–, el siguiente guionista, Cullen Bunn, bajó el listón hasta el punto de ser criticado antes y durante su corta etapa en el personaje. Y ahora que este último ha anunciado que el número 48 será el último que escriba por la enorme tromba de críticas recibidas, Geoff Johns ha publicado recientemente un tweet en el que afirma que él, junto a Ivan Reis y su fiel colorista Joe Prado, está trabajando ya en el nuevo arco Rise of the 7 Seas.

Cabe recordar que Rise of the 7 Seas era un arco que se dejaba caer en el número 25, último número de Johns, pues en la última viñeta ponía algo así como que la historia se concluiría en el arco argumental de Justice League: Rise of the Seven Seas. La cosa ha quedado en incógnita hasta ahora. Solo queda saber si volverán a la serie Aquaman o será todo en Justice League con otro guionista y dibujante encargándose de la cabecera individual del superhéroe, lo que parece más probable. Como agua de mayo lo esperamos.

3477531-rise+of+the+seven+seas

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MrCervero
Lector
6 noviembre, 2015 14:23

Siii !!!!! Buenísimas noticias !!! No hay duda que DC esta rectificando y volviendo al buen camino. 2016 es el año ! 😉

Un saludo.

Ziggy
Lector
En respuesta a  MrCervero
6 noviembre, 2015 17:37

Pues que sea el principio porque tienen mucho que corregir.

Sith
Sith
Lector
7 noviembre, 2015 3:19

Excelente noticia, creia que núnca iban a cerrar esa trama, esto puede reultar ser muy bueno.

Ojala que pueda durar más de un arco a cargo de la serie.

TON-EL
TON-EL
Lector
8 noviembre, 2015 4:15

En la DC YOU hay alguna cosa legible sin duda, pero aún queda mucho para remontar el vuelo, esta bien que Johns termine la historia; pero no me vale que me vendan hace dos años que la historia finalizaba en la colección de la JLA, y ahora me digan que no, no estoy diciendo que no merezca la pena pero no me parece serio.