Ganador concurso coleccionable Bustos Marvel

Anunciamos el ganador del concurso Coleccionable Bustos Marvel cortesía de Ediciones Altaya, ¿habrás sido el afortunado?

Por
2
1125

El pasado 5 de diciembre os invitamos a participar en un ENORME concurso cortesía de Ediciones Altaya con motivo de la publicación del coleccionable de bustos Marvel que habían comenzado a publicar, el premio ni más ni menos que una subscripción al coleccionable completa y totalmente gratis.

Para participa tan sólo había que responder a la pregunta de a que cómic en su edición americana pertenecía la viñeta que reproducimos a continuación, y la respuesta es Fantastic Four #511.

¿A que cómic (edición americana) pertenece esta viñeta?
¿A que cómic (edición americana) pertenece esta viñeta?

La participación ha sido masiva y para mi sorpresa tengo que deciros que la gran mayoría ha acertado el cómic al cual pertenecía, tras el correspondiente sorteo el nombre del ganador es Mario Robledo quien ya tiene un email mío en su buzón para darle la enhorabuena y solicitarle los datos de envío.

bustos-primeras-entregasbusto-spidermanbusto-iron-manbusto-hulk

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a Ediciones Altaya por tan magnífico premio que Mario comenzará a disfrutar en breve y a todos los que habéis participado, nos vemos en próximos concurso.

Artículo anteriorLo mejor de DC Comics 2016: Guionistas
Artículo siguienteNovedades Astiberri enero 2017
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
BibliotecaZuras
Lector
23 diciembre, 2016 11:59

Felicidades al ganador, me quedé con las ganas de ganar esta colección

Mario
Mario
23 diciembre, 2016 18:52

Gracias Zona Negativa y Altaya, está colección de bustos es genial, la voy a disfrutar mucho, ha sido una suerte ganar este concurso!!!