Futuro concurso 100 Balas

Por
10
105

El concurso de 100 Balas ofrecido por Planetacomic que lanzamos hace un par de semanas tuvo un éxito desmesurado alcanzando la nada desdeñable cifra de más de mil participaciones. El producto se lo merecía y dado el interés que suscitó hemos hablado en esta ocasión con Planeta De Agostini Comics quienes quieren ofrecer una segunda oportunidad de hacerse con los cuatro volúmenes.

En ZN y también en Planeta De Agostini hemos apostado fuerte por el uso de herramientas 2.0 para llegar a nuestros lectores, y como muestra de esa confianza y con el fin de potenciar dicho canal vamos a lanzar una iniciativa diferente que premie a aquellos que nos sigan en Facebook, de esta forma, lanzaremos este nuevo concurso de 100 Balas cuando en ZN alcancemos los 2.500 seguidores en Facebook (actualmente estamos en casi 2.000) y Planeta De Agostini Comic alcance los 3.000 seguidores (actualmente están en casi 2.700 seguidores).

Portada del primer volumen de 100 Balas

Una vez lleguemos a dicha cifra publicaremos el concurso ofrecido por Planeta De Agostini Comics.


Hazte seguidor de nuestros Facebooks

Nos vemos pues en ese futuro concurso que esperamos que sea más pronto que tarde, y no descartamos hacer más acciones de este tipo en un futuro si os gustan y tiene el éxito esperado.

Artículo anteriorFlash 1: La infame muerte de los villanos
Artículo siguienteCels Piñol presenta… Fan Letal Returns 6 (Fan Letal 66)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 17:48

¿Queréis incentivarnos a que os sigamos a vosotros y a Planeta en Facebook a cambio de un soreto? Desde el afecto, pero ¿no os parece un tanto cutrón?

Carlos
25 mayo, 2011 17:53

¿Cutrón? Lo veo muy interesante y un buen modo de promocionarse, a través de una obra tan apetecible como es 100 balas. DE todos modos, los que participamos en concursos como este, agradecemos que no te apuntes al sorteo cutrón.
¿Que habría otras formas? Claro, pero ¡a ver quién convence a Raúl para que se ponga minifalda y agite dos pompones para dar un mayor empuje!
 

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 17:59

¿Quien te ha dicho que no me vaya a apuntar al sorteo, listo?

Goku_Junior
Lector
25 mayo, 2011 18:32

+1 para planeta y lo hago por el concurso… a saber cuando sale XD

manuel
manuel
Lector
25 mayo, 2011 23:27

Pero, ¿esta vez también valdrá para el exterior de España?.

Yumiri
Yumiri
26 mayo, 2011 0:18

Venga, ya está bien de bromitas. Mandarme el maletín.

Gaeta
Gaeta
26 mayo, 2011 11:15

Esta web parece cada vez más un canal de teletienda.
Un tirón de orejas de mi parte.
(Más cómics, menos cine, menos concursos y anuncios en la página principal).
 
Dicho todo con cariño y nostalgia de lo que era antes.

Gaeta
Gaeta
26 mayo, 2011 22:43

Jejeje… Si entiendo la necesidad de sponsors para pagar el servidor y el tráfico, pero es que entre eso y que cada vez se habla más de cine que de tebeos, pues…

Damián
30 mayo, 2011 19:32

no tengo facebook, me quedaré afuera de este concurso.