Fred Van Lente y los Vengadores

Por
15
100

Vengo avisando de que cada vez más Twitter es una fuente de información a tener en cuenta, la última la tuvimos ayer mismo cuando el guionista Fred Van Lente anunció que se iba a encargar de un comic de la familia de los Vengadores. Como es obvio, todo apunta a un nuevo título pues resulta casi imposible de imaginar que Bendis o Brubaker abandonen los proyectos en los que están inmersos.

Fred es un guionista destinado a hacer cosas importantes dentro de Marvel Comics, su aportación en Hercules fue muy buena – aunque no sabemos cuanto había de el y cuanto de Greg Pak – y sus números en Amazing Spider-man están siendo de los mejorcito que se está publicando, ahora parece que le ha llegado el turno de dar el gran salto hacia una colección que le situará probablemente en el foco de atención de los lectores.

Fred ya ha anunciado que todo se desvelará en la próxima Comic Con de San Diego que será dentro de quince dias, eso si, ha declarado lo siguiente: “Cuadno se anuncie, creo que estareis de acuerdo en que será un título vengador a lo Van Lente. Hemos tenido Mihgty, Young, Dark, West Coast, Great Lakes, Initiative, Academy, Prime… ¿Que será lo siguiente?”

A partir de ahora toca especular sobre el tipo de serie que podría realizar un guionista como él, y por otro lado, que vertiente de Los Vengadores queda por cubrir y que haga que sea necesario un nuevo título de esta familia uniendose a los ya existentes: Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos y Academia de Vengadores (sin contar las dos miniseries que se están publicando actualmente de La cruzada de los niños y Avengers: Prime).

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DaniSpite
DaniSpite
Lector
8 julio, 2010 11:17

O “hereda” los Avengers Academy (si no estuviesen inmersos en plena Cruzada, incluso diría que puede heredar los Jóvenes), o se trata de unos Cosmic Avengers salidos de Chaos War.
Prefiero lo primero (para no saturar), aunque probablemente será lo segundo.

PEDRO ANGOSTO
8 julio, 2010 12:08

Sea lo que sea, con el conocimiento de continuidad de que hace gala en sus historias, y si es que cuenta con un artista adecuado, podemos estar delante de un incunable…

Tildoras
Tildoras
8 julio, 2010 13:52

Habiendo leído hoy los dos primeros números de Ultimate Vengadores publicados por Panini yo lo siento mucho pero me sobran todas las demás.
Puñetera maravilla con un Millar que vuelve a SU SITIO y con un Pacheco que se sale, con la única pega de que le ha faltado un entintado de Merino para ser absolutamente perfecto.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
8 julio, 2010 14:47

A Merino se le echa muchíííísimo en falta, sí.
En cuanto a la nueva serie de Los Vengadores, no sé yo… ¿no hay suficientes con las que acaban de estrenar Bendis y compañía…?

Goku_Junior
Lector
8 julio, 2010 15:24

Voto por que se encargue de Avengers y Bendis se centre en New Avengers. Eso de tener dos grupos con el mismo nombre y con personajes intercambiables no me gusta nada… que los pongan cada uno en una esquina del mundo y con personajes distintos!

ruymanfm
ruymanfm
8 julio, 2010 18:07

Yo digo que Avengers Noir (que es casi lo único que he leído de él)

Her-Nann
Her-Nann
8 julio, 2010 18:12

Avengers Zombies!!! (Por si alguien no sabia, este tipo escribio el vol3, 4, 5 y Return de los zombies)

Leif Erikson
Leif Erikson
8 julio, 2010 19:26

Quien esta de acuerdo en pedir que no salgan mas series relacionadas a los Avengers? con las que hay ya es suficiente……….

Cabalcanti
Cabalcanti
8 julio, 2010 20:48

Igual es miniserie rollo “Hawkeye & Mockingbird”. Ahora, como salgan Hércules y Machine Man (aparte de por lo bizarro de ambos) que parece que les tiene cariño, puede tener un carisma que salga por los bordes.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
8 julio, 2010 21:54

buenas gente, buscando mas informacion sobre este artículo en la web de marvel, encontre un video del proximo evento marvel, el shadowland.
Como el otro dia en uno de los post se hablo de la calidad del trabajo de brubaker en la serie de daredevil y de la pena de q pase a tomo la etapa de Digle… Pues queria dejar el enlace del video para que lo vean y comenten.
 
http://marvel.com/news/all.13099.rock_out_to_the_shadowland_music_video~excl~
además, en una parte del vidoe aparece Fran Castle de manera “normal”, lo q me motivo mas con respecto a marvel y ha arreglar sus cagadas. Si alguien sabe alguna teoria de ocmo nuestor Fran vuelve a la mortalidad, q lo explique please. Ahora quisiera que Dc arreglase el estropicio de Arsenal y Green Arrow. Si algo no esta roto… No lo arregles!!!!!!
 
un abrazo a todos, adiossss

Yota
Lector
8 julio, 2010 23:37

Apuntado queda, sus miniseries de Marvel Zombies por ejemplo, le dan mil vueltas a las historias de Kirkman.
 
Y bueno, Ultimate Avengers….. por pacheco. la historia, bah, y el volumen dos con Yu, uffff. Pero vamos es una opinión

waspym
waspym
9 julio, 2010 2:00

sobre punisher, creo que sera

Aviso de Spoiler

porque en el ultimo numero de su coleccion, bueno la de frankiecastle, le ponen una porcion de la Bloodstone

lo que falta es con que personalidad regresara…por cierto ya ha salido el numero 1 de la Shadow y bueno el video que has puesto tiene un spoiler muy gordo

Aviso de Spoiler

DD mata a Bullseye

 
sobre la nueva serie  de Vengadores encontrastte info?

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
9 julio, 2010 9:08

Ammmm pues habra que ver que tal le va a van lente auqnue si me lo suguieren yo diria que lo haga junto a greg park

Tildoras
Tildoras
9 julio, 2010 13:53

Bueno pues Yota a mi la historia de Ultimate Avengers, los dos primeros números me han encantado y la historia me parece la ostia, pero sobre todo lo mejor es la caracterización que es brutal y es que Millar ES Ultimate. No debería de irse nunca.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
9 julio, 2010 15:46

ey waspym, muuchas gracias por la respuesta. ya habia lo de la bloodstone, pero no se como lo casaran con su resurrección.
la verdad q dentro de la cantidad de spoilers q tiene el video, ese es de los mas importantes. Aunq estoy casi convencido q sera algo parecido a q DD pierde la cordura y sucumbe a sus deseos, y lo visto solo sera un sueño o algo asi.
de los vengadores, no encontre nada, de todas maneras seguire buscando.
un abrazo