Frazer Irving confirmado como artista de Batman and Robin

Por
12
116

Recientemente teníamos la novedad de que Cameron Stewart estaría dibujando Batman and Robin #7 al #9, el tercer arco argumental de esta serie de Grant Morrison, cuando estaba previsto por todos que el tercer artista sería Frazer Irving. Entonces nos preguntábamos ¿y qué paso con Irving?

Ahora la pregunta será que pasó con Frank Quitely, ya que Irving realizará el cuarto arco, del #10 al #12, para el cual esperábamos a Quitely. ¿Habrá una quinta parte con el regreso de Quitely? No se sabe.

Lo cierto, y confirmado por el propio Irving a Comic Book Resources, es que él efectivamente se hará cargo de tres números de esta serie regular, luego de Quitely, Philip Tan y Cameron Stewart. Afirmó también el dibujante que aún no se encuentra trabajando en estos cómics porque no recibió los guiones, pero que espera hacerlo para noviembre.

De esta manera, este artista volverá a trabajar en interiores de un cómic de la línea Batman, tras hacerlo en la miniserie de Azrael del batievento Battle for the Cowl, pero será el primero de Batman propiamente dicho. Y además, con esta reunión de Morrison e Irving, repetirán la dupla que llevó adelante la miniserie Seven Soldiers: Klarion, The Witch Boy.

Fuente: Comic Book Resources

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
23 septiembre, 2009 20:29

Aun recuerdo los viejos tiempos en los que un dubujante se quedaba durante diversas sagas en una serie,hoy por hoy el baile de dibujantes es insoportable,y no son capaces de trabajar mas de 3 meses seguidos…..increible.

sputnik
Lector
23 septiembre, 2009 21:02

Bueno. Hay que diferenciar entre “baile de dibujantes” y “diferentes dibujantes para distintos arcos cortos”.
En este caso parece más lo primero que lo segundo. Pero a veces se habla de baile de dibujantes cuando, simplemente, lo que hay es eclecticismo.
Tan no es nada malo, pero casi que me sobra en la ecuación, al lado de semejantes dibujantes: Stewart e Irving son la LECHE, y… enfuán, Quitely es Quitely, y si no te gusta debes arder en el infierno mientras te obligan a leer las obras completas de Tod McFarlane en bucle y en rumano xD. 

John Space
John Space
23 septiembre, 2009 21:05

El dibujo de Tan es demasiado oscuro, y a veces confuso. A ver si mejora la cosa con los demás.

Vicious
Vicious
23 septiembre, 2009 21:23

Concuerdo con jhon, se ve bien, pero a veces es demasiado oscuro y a veces confuso, si la historia le saca el jugo a su estilo, estaria bien

pabloon
pabloon
23 septiembre, 2009 21:43

no se como será ahora Tan pero cuando dibujo la Patrulla-X, la verdad era bastante flojo

zape
Lector
23 septiembre, 2009 22:16

Coincido con respecto a Tan y su rollete oscurillo, sobre todo en contraste con el tono pop y estilizado que parece presidir esta serie. Cerrarria el cuarteto con una Javier Pulido o un J.H. Williams III menos barroco.

sputnik
Lector
23 septiembre, 2009 23:05

Hombre, yo a Williams lo pondría a hacer lo que fuese.
Y sí, Pulido sería la releche. Qué bien lo hizo en Robin: Año Uno. Qué bien cogió el tono justo.

X-TERNON
X-TERNON
24 septiembre, 2009 0:32

Definitivamente Tan está un par de peldaños por debajo de los otros tres, es un dibujante que todo lo que le he visto es siempre limitado e impersonal

x-ternon
x-ternon
24 septiembre, 2009 0:34

Je, qué fácil es rajar sin saber cojer ni el lápiz. Pero en serio C. Stewart me encanta, Irving me fascina y Quitely es el mejor y Tan no está en ese nivel

el humano promedio
el humano promedio
Lector
24 septiembre, 2009 2:38

Ahh… ya presiento la noticia de que Quitely no va a volver…. y si no vuelve Quitely que me devuelvan la plata…

GuyGardner
GuyGardner
24 septiembre, 2009 15:50

Al menos en rumano tendrian más sentido… por dios no Tod McFarlane, no… no se como lo consideran un buen dibujante,e scritor lo que sea…  si fuera más malo, sería un lifield…