Cambio en el tercer artista de Batman and Robin

5
176

Hasta donde estabamos enterados, nosotros pobres lectores que desconocemos los flejes y manejes editoriales de DC, Frazer Irving sería el tercer dibujante tras el arco argumental de Philip Tan. Sin embargo, hoy muy tranquilamente el blog The Source informó que luego de Tan el artista a cargo será Cameron Stewart. Y ninguna mención a Irving.

Sea lo que sea lo que haya sucedido, Stewart será quien se encargue de lo visual de Batman and Robin en el tercer arco argumental, a partir del #7 hasta el #9, reuniéndose con Grant Morrison luego de su muy buena Seaguy.


¡Batman & Squire!


¡Batman & Squire a colores!

Además de Seaguy, Cameron Stewart realizó con Morrison la miniserie Seven Soldiers: The Manhattan Guardian y junto a Ed Brubaker varias historias en Catwoman. Ahora podremos ver cómo se desempeña en Batman and Robin, uno de las más importantes títulos de la actualidad de DC Comics (¿o Entertainment?).

Batman and Robin #7 se publicará en el mes de diciembre.

Fuente: The Source

Subscribe
Notifícame
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
Lector
11 septiembre, 2009 18:59

Me encanta Stewart.
Da gusto que Morrison tenga por fin a unos dibujantes capaces de dibujar sus guiones sobre Batman. Es un escritor cuya calidad depende bastante de que el dibujante le tenga cogido el punto, y en el caso de Batman no tuvo esa suerte. 

Blade Runner
Blade Runner
Lector
11 septiembre, 2009 23:15

A mí también me gusta Stewart, pero si pudiera escoger me quedaría fijo con Quitely. Lástima que no sea capaz de encargarse él sólo de toda la etapa de Morrison…  -__-

donniedarko
donniedarko
12 septiembre, 2009 0:39

Hola!
Ya se que no tiene nada que ver,..pero,..el nuevo de Ghost Rider de Jason Aaron que va a publicar Panini este mes,..es 1 tomo sólo con la etapa de éste gran guionista,..o son varios??
Gracias.

Ziggy
Lector
12 septiembre, 2009 2:11

Mira tu por donde. ¿Veremos entonces al Bat-Guy?
Que chiste más malo.

sputnik
Lector
12 septiembre, 2009 11:31

«A mí también me gusta Stewart, pero si pudiera escoger me quedaría fijo con Quitely

Toma ya. ¿Y quién no? 😉 Pero es que lo de Quitely son palabras mayores. El pobre Stewart es muy bueno, pero no deja de ser un simple mortal.