Fonollosa llena de gatos Diábolo

Por
0
175
Desde el 1 de Enero de 2010 José Miguel Fonollosa (Te quise como solo se quiere a los cabrones, El viaje de Darwin) publica su webcómic MIAU en el blog www.miaucomic.blogspot.com en el que habla, en clave de comedia, sobre la relación entre gatos y sus propietarios.
 
Antes del Saló de Barcelona, las tiras serán recopiladas por Diábolo Ediciones en un libro que además contará con muchas más agradables sorpresas.

Artículo anteriorConfirmado – Nueva serie de Spidergirl
Artículo siguienteEl supersoldado se acerca (y Ken se pone macho)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame