Felicitaciones de Navidad 2008

Por
7
833

Con la Navidad a la vuelta de la esquina nos ha llegado la primera felicitación navideña a cargo de nuestro lector Mariano de la Torre es por ello que queda inaugurado el correspondiente post de felicitaciones navideñas, a medida que vayamos recibiendo en nuestro correo electronico de contacto info@zonanegativa.com nuevas felicitaciones las iremos agregando en esta entrada la cual iremos republicando para que esten facilmente accesibles por todos.

ACTUALIZADO:: Actualizamos el post con una veintena de nuevas felicitaciones que nos han llegado en estos días navideños, dadle un vistazo porque hay autenticas obras de arte.



Mariano de la Torre



David Lafuente



Javi Montes



Michael Golden – Eva Ink



Estudio Fenix



Victor Santos



Diego Greco



Joan Boix



Pastor



Josema Carrasco



Mulder Comics



Bano Tuk



José Alvaro (Pater)



Levalo Studio



Guillermo Velasco



Javier Prado



Merrick y Vic



UI AR DE JAPIS



FandeComix



El joven Lovecraft



Celestino J. López



Hermanos Macias



Rantifuso



Es la hora de las tortas

Artículo anteriorSorpresa navideña: Los WildC.A.T.s de Alan Moore
Artículo siguienteTom Strong 5
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
?
?
17 diciembre, 2008 22:13

¿Lector? Si es un autorazo y profesor desde hace ya unos años de la escuela Joso, toda una entidad, además pronto llegará a las tiendas algo suyo que merece mucho la pena…¿Qué quien soy? ¡Batman, joder!

Jaume
19 diciembre, 2008 12:57

Espero que poco a poco vayan llegando más, aquí dejo la que he rodado en el curro para felicitar a toda la gente de zona negativa.

Camelot
Camelot
19 diciembre, 2008 22:07

Pues yo no suelo participar mucho en la página, pero sí entro de manera constante para leerlos. Por lo mismo, quisiera -anets que nada- desearles una Feliz Navidad y año nuevo a quienes participan, leen, proponen, comentan, etc; y segundo, felicitar a quienes hacen posible la exisetncia de esta página pues somos muchos quienes disfrutamos de ella; no sólo de las reseñas y artículos: el mismo diseño resulta ágil, ameno y fácilmente digerible (por cierto, la nube de etiquetas me parece una idea excelente). Así pues, que disfruten estas fiestas 2008 (aunque sea con crisis financiera y todo).

Camelot
Camelot
19 diciembre, 2008 22:08

Ups, perdón, debe leerse -antes que nada-. Sorry, cosas de la edad.

Pater
26 diciembre, 2008 10:59

Ey, gracias por poner la mía 😀
Pero una pega hay… me llamo Jose Angel, no Jose Álvaro 😛
(tranquilos por esto, porque me han llegado a llamar hasta Rubén, así que….) XD

FELIZ RESTO DE FIESTAS!

Psi-Lord
Psi-Lord
26 diciembre, 2008 11:49

Gracias a todos los artistas y FELICES FIESTAS!!!! Que nos sigáis deleitando muchos años con esa pequeñas obras de arte.