Febrero 2017 en DC Comics USA

Resumen de lo que nos traerá el noveno mes de rebirth

Por
9
2929

DC Comics ajeno a las ventas de Octubre que dejó de liderar es una maquina bien engrasada y planificada que no para y como ejemplo de ello es la oferta del mes de Febrero en donde se encuentra el regreso de un sello, la unión de los hijos de los dos superhéroes mas míticos, el inicio de la curiosa Liga de la Justicia de América y el comienzo de la serie de Batwoman.
En Wild Storm#1, Warren Ellis y Jon Davis-Hunt cuentan como una mujer preocupada por no poder continuar su investigación, camina miserablemente a través de la ciudad de Nueva York pero de repente observa que todo el mundo está mirando hacia arriba. Un hombre ha sido arrojado desde el piso superior del rascacielos y esa mujer, Angela Spica, enferma desde que se introdujo en su cuerpo implantes transhumanos, es la única persona que puede salvarlo. Lo que desconoce es que el acto de salvar a ese hombre la va a llevar una organización secreta y piramidal que envuelve al mundo entero si no al sistema solar. Asi es como comienza Wild Storm, una serie va a destruir estructuras de poder encubiertas, programas espaciales secretos e incluso toda la historia humana.
En la Justice League of America de Batman, Black Canary, Killer Frost, Ray, Vixen, Atom y Lobo de Steve Orlando harán acto de presencia los Extremistas, autoproclamados salvadores de otra Tierra, tienen sed de paz, prosperidad y total sumisión a la voluntad de su líder, Lord Havok ¿Podrá la JLA recién montada detener a este grupo de maníacos antes de que impongan su ley y orden en nuestro caótico mundo?
El esperado SuperSons#1 de Tomasi y Jorge Jimenez trata sobre las vidas de Robin y Superboy y su destino a seguir los pasos de sus padres, al mismo tiempo que aparece un nuevo villano que cree tener el derecho a gobernar cada ser del planeta
Por su parte Marguerite Bennet junto a Tynion IV hacen que Batwoman regrese en su número inicial de Rebirth al lugar donde pasó algunas de sus horas más oscuras antes de comenzar su primera aventura llamada The Many Arms Of Death.

Universo Superman

Dan Jurgens inicia nuevo arco en Action Comics, Mild Mannered y con el comienza el camino a Superman: Reborn. Tras el regreso de Superman y Luthor a la tierra se descubrirá en estos dos números el misterio del Clark Kent humano. En New Super-Man Kong Kenan sigue entrenándose mientras la academia del murciélago es asediada por el Joker chino y Grass Mud Horse, mientras Batman y Wonder-Woman están ocupados enfrentándose a unas serie de desafíos y luchando contra un nuevo enemigo. El resto de series del universo Superman finalizan arco, la de Steve Orlando lo hace con la lucha final entre Cyborg Superman y Kara Zor-El, la guionizada por Tomasi y Gleason con Superman, New Super-Man y Justicia Encarnada resistiendo contra su enemigo del multiverso, al tiempo que el Hombre de Acero descubre otra pista sobre la verdad de su existencia y la escrita por Phil Jimenez con la batalla entre Ultra Woman y Superwoman, cuyo final será sorprendente.

Universo Batman

En All Star Batman#7 Snyder se acompaña de Tula Lotay para que dibuje a Hiedra Venenosa en este carrusel de villanos de Batman. En cuanto a Batman, se iniciará el arco I am Bane, en donde Bruce debe mantener bajo cubierta a los que quiere durante cinco días con el fin de salvar Gotham Girl pero Bane no se detendrá ante nada y nadie estará a salvo ¿¿Que miembro de la batfamilia perderá Bruce en esta ocasión? Por su parte Detective Comics celebra el alcanzar la cifra de 950 números con un número de 48 páginas en donde se da inició el arco La Liga de las Sombras, dónde se descubre que esta organización es real y tiene un plan para la ciudad de Gotham ¿como afectará esta revelación a Batman y su equipo, del que forma parte ya Azrael?
En Batgirl sigue la historia de Barbara y el hijo del pingüino, Ethan Cobblepot ¿es una relación honesta o un engaño para investigar a su nuevo novio? Mientras que en Birds of Prey, el nuevo Oraculo ya forma parte de la vida de las Aves de Presa, quieran o no y la Cazadora se mete en el mundo más peligroso de todos … ¡el mercado inmobiliario de Gotham City! Por su parte Nightwing una vez que ha convencido a los ciudadanos de Blüdhaven que no es un villano, se enamora de la lider de los Run-Off. En cuanto a Red Hood and the Outlaws, una vez derrotado Black Mask, Artemis continua la busqueda del Arco de Ra y Red Hood ha de lidiar con Bizarro, mientras que en Batman Beyond finaliza el arco Escapando de la tumba, en donde Batman y Terminal se enfrentan por última vez revelandose secretos que afectarán a Terry McGinnis para siempre.

Flash,Green Arrow, Green Lanterns, Hal Jordan, Wonder Woman, Aquaman

En Febrero concluye el arco de Flash Rogues Reload con los Rogues derrotando a Flash, o al menos eso es lo que piensan. Para salvar el día, Barry Allen tiene que acabar con el cerebro detrás de los Rogues, el que siempre se escapa, es la hora de Flash vs Capitan Frio. En cuanto a Green Arrow, Benjamin Percy finaliza el arco Emerald Outlaw, con la unión de Green Arrow, Black Canary y Emiko contra el letal asesino que esta aterrorizando la ciudad de Seattle. En Green Lantern, Simon y Jessica viajan a Gotham para ayudar a Batman con un misterio que no puede resolver; el miedo se ha apoderado de la ciudad ¿Será el espantapájaros o los Sinestro Corps? Por otro lado Hal Jordan y Kyle Rayner se unen con la misión de encontrar el Cuerpo de las Linternas Azules y restaurarlo a plena potencia pero los dos se dan cuenta que no tiene el poder para cumplir la misión.
Por su parte Greg Rucka concecta sus dos arcos con Godwatch, pero ¿quiénes son ellos y qué es lo que quieren? Y Dan Abnett inicia arco en Aquaman con Arthur y Mera liderando la reconstrucción de distintas ciudades estadounidenses cuando sale en escena Warhead, un monstruo que despertó durante la guerra de la Atlantida.

Ciborg, Trinity,Deathstroke,Harley Quinn, Hellblazer, Blue Beetle

Cyborg descubre el origen del enemigo cibernético que suplanta a su padre mientras intenta escapar de los laboratorios STAR. Por otro lado el horror que mantuvo a la Trinidad atrapada en pesadillas de su propia fabricación está ahora suelto por el mundo pues ha poseído a Batman, Superman y Wonder Woman. En cuanto a Deathstroke unirá fuerzas con Raptor y el Red Lion y su hijo, Jericó, está perdiendo su cordura.
Frank Cho se encargará este mes de las portada alternativa de Harley Quinn, en donde se investigará la desaparición de los ciudadanos de Nueva York, mientras Constanine coge a Mercury para buscar al único hombre que conoce que encontró al Djinn. Por su parte Keith Giffen concluye el arco The Posse de Blue Beetle con el enfrentamiento entre el ser místico conocido como Mordecai Cull y el equipo formado por Blue Beetle y Dr. Fate.

Justice League, Suicide Squad,Titans,Teen Titans,

Tras el crossover con el Escuadrón Suicida, la Liga de la Justicia ha de reagruparse y limar asperezas pues en su nuevo arco, Timeless, deberán viajar tanto al pasado como al futuro en una carrera literal contra el tiempo. Por otro lado el villano mas grande del Escuadrón Suicida dado por muerto, retorna con mas poder que nunca para quemar el mundo que Amanda Waller siempre ha querido proteger.
En Titans, Karen y Mal Duncan visitan Meta Solutions para discutir sobre su futuro pero la reunión toma un giro inesperado cuando Mal realiza una revelación impactante y Karen ha de tomar una difícil elección. Mientras los Teen Titans concluyen su primer arco con el enfrentamiento final entre los Teen Titans y los Demon’s Fist.

Miniseries

De la mano de Peter Tomasi y Neal Adams Kamandi en su segundo número debe salvar al Rey Tigre César y a su pueblo de una fatalidad inminente y en La Caida y Ascenso del Capitán Atom una sobrecarga en el campo cuántico manda a Nathaniel Adam a los años noventa, dejándolo varado, sin poderes y sin una manera clara de llegar a casa. Por su parte Hessia y sus Amazonas se alían con Jon, el príncipe vikingo y preparan un rescate de la amazonas capturadas por Groa, la Reina de los Gigantes de la Tormenta.
La miniserie de romance gótico de Deadman llega a su final y con ella se resolverán todas las preguntas ¿Deadman escapará de la magia oscura de la mansión? ¿Berenice aceptará la propuesta de Nathan? ¿Sam mostrará sus verdaderos sentimientos por Berenice? ¿Se revelará la naturaleza del asesinato de Adelia?
Por otro lado Adam Strange y Hawkman son los únicos seres de la galaxias que pueden detener a Desespero y su ejercito pero son vistos como culpables y están proscritos de tres planetas, que mandan a Hawkwoman para que se enfrente a ellos, mientras Midnighter tendrá que luchar contra Nerón por el alma de su amado Apollo.
Wolfman finaliza la miniserie Raven, en la que el personaje ha de realizar un último sacrificio para salvar la ciudad. Por su parte el malherido, apaleado y tiroteado Vigilante se encuentra cerca de la verdad, pero ahora los malos van detrás de su padre, el cual enseño a su hijos un par de cosas para sobrevivir en las calles. Y en la Supergirl de Mariko Tamaki y de Joëlle Jones, Midvale ha sido destrozada por un terremoto y el número de muertos ha golpeado duro a Kara Danvers. A medida que comienza a colocar las piezas de su vida en su sitio, los poderes de Kara se desarrollan pero al mismo tiempo los recuerdos de un mundo que no debería existir comienzan a surgir.

Young Animal

Tras decidir que va a ayudar a derrotar al ser misterioso conocido como el Whisperer, Cave absorbe “Night Pudding” (una mezcla reservada sólo para los guerreros más fuertes y el verdadero metal) con King P’Thrall, mientras que Chloe vive la escena local con un grupo de adolescentes del subsuelo. ¿Qué podría salir mal? Y si algo sale mal no pasa nada, porque Cave conoce a grandes héroes a los que poder llamar. Por otro lado concluye el primer arco de Doom Patrol, una vez el equipo esta formado, contactarán con un viejo amigo que hará que nuevos secretos sean descubiertos y la existencia de Casey Brinke se vea alterada para siempre. Respecto a Mother Panic esta no es la única vengadora de la ciudad de Gotham pero ¿Pretty es amigo o enemigo y que conexión tiene con Gather House? Y en Shade of Changing Girl el futuro y el pasado están compitiendo para alcanzar a Shade. Ella tiene visiones extrañas de un mañana posible mientras que Megan, la muchacha cuyo cuerpo ella robó, está compitiendo a través de galaxias para regresar a su vida.

Vertigo y Linea Hanna Barbera

En Unfollow los cazados se convierten en cazadores cuando los últimos supervivientes de la Lista 140 se preparan para reunirse con su creador en el corazón del Amazonas. Dave, Deacon, Courtney y RaVan se han extendido por todo el mundo en busca de supervivencia, pero todos los caminos conducen aquí y Larry Ferrell está listo para el enfrentamiento final ¿ y qué será de la máscara de Rubinstein cuando vuelva a casa? En la conclusión de Frostbite se verá si Keaton es capaz de redimirse de sus actos al final de la historia. Y en Everafter: from the pages of Fabulas hará acto de presencia el legendario mago, The Amazing Szymon. Por su parte en Clean Room un nuevo poder de Washington viene a la organización de Mueller, pero la periodista Chloe sospecha que el hombre tiene un secreto tan grotesco que incluso Astrid no lo tocará. La política, la pasión y el dolor chocan en “The Fetish”. Y en Lost Boys de Tim Seeley los Blood Belles revelan su verdadera razón para venir a Santa Carla: desencadenar una amenaza vampirica diferente a cualquier cosa que el mundo haya visto. Por su parte, en Lucifer los magnates corruptos y el demonio cruzan sus caminos y ello significa tanto grandes negocios como sangre en las calles.
Mientras el nuevo alcalde de Bedrock, Clod el Destructor, va a la guerra contra la Gente del Lagarto, y Betty y Wilma deciden tomar unas vacaciones en el país para visitar algo llamado “granja.” En Future Quest se desarrolla una batalla no vista en el planeta tierra desde los tiempos de Mightor, con Frankenstein Jr., Race Bannon y los Herculoids en la lucha pero algo sale mal. Y en Scooby Apocalypse, Velma se ha ido y la pandilla ha de dejar de un lado sus actuales sentimientos sobre ella si pretenden salvarla de la tierra apocalíptica que ella ayudó a crear.

Fuente:Newsarama

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
6 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Pedro Pascual ParedesReverend DustForagerMr. Cesarno more events Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

Alguien sigue la liga escrita por hitch ,la que comienza pronto en español?

no more events
Lector
no more events

Leí algunos números y es bastante prescindible y no recomendable. Cualquiera de los miembros en sus series individuales está pasando por mejores etapas, la verdad.

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

Gracias!voy a pasar de ella completamente

Mr. Cesar
Lector

Qué pintaca más guapa tiene el argumento del Wild Storm#1 de Warren Ellis y Jon Davis-Hunt, ¿no?

Forager
Lector
Forager

“El acto de salvar a ese hombre la va a llevar una secreta casa de tarjetas que envuelve al mundo entero”. ¿Qué es eso de “secreta casa de tarjetas”?

Reverend Dust
Lector

Google Traductor, ese redactor poco fiable.

http://i.imgur.com/ks2Y93o.png