Fear Itself: Tercer Martillo para el tercer Digno

Por
11
432
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si con el segundo teaser más o menos se veía venir por donde iban los tiros de esta campaña, con el tercer todo va quedando mucho más claro. Alguno que otro incluso mencionasteis la saga de los Ejemplares de Kurt Busiek o los anillos Green Lantern (aunque yo casi que mencionaría más bien toda la trama de las baterías y los avatares del espectro lumínico que está desarrollando Johns actualmente en la serie). Aun así, si tuviera que citar un precedente con bastantes rasgos en común serían el de los Jinetes de Apocalipsis, aunque con el añadido de que, como en las encarnaciones posteriores del grupo, contamos con el extra de que se tratan de personajes bastante populares dentro de la editorial. Dejando de lado el hecho de que todo el mundo se inspira en algo, ya sea una historia corta de Alan Moore o aquella historia que leyó cuando crío, Marvel nos plantea un juego interesante que, bien aprovechando podría darle bastante vida al evento y que potenciaría de paso a algunos de los villanos de segunda fila de la editorial. Y digo villanos porque este teaser prácticamente confirma que serán ellos los que cual Adam de Grayskull se harán con el poder para servir al Dios del Miedo. Vamos, que si este martillo -con su cadena y todo- no ha sido diseñado para Carl “Crusher” Creel, aka El Hombre Absorbente, me paso ahora mismo a Archie Comics. Con esto prácticamente podemos confirmar tal y como insinuaba la preview del número de Iron Man para Mayo que también formarán parte de los Dignos

Aviso de Spoiler

Gárgola Gris y Juggernaut, quien ya dijo Brevoort que tendría un fuerte papel en esta saga.

Y sin más que añadir, aquí os dejo con la imagen promocional, donde Ms Marvel y el Hombre Gigante intentan parar los pies al cabeza cono más pendenciero de Marvel:

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cris
Cris
17 febrero, 2011 7:48

La maza del Hombre Absorbente reconvertida en Martillo. Lo que hace la crisiss.

kiko eyy
kiko eyy
17 febrero, 2011 8:23

El argumento poco a poco se va aclarando, aparecen varios martillos de poder fabricados especificamente para villanos y el papel de los heroes sera que no accedan a ellos. Quien dota de poder a estos martillos?? Odin?? Mefisto?? He escuchado que la hija de craneo tendra un papel protagonista como la mala principal, pero, si no tiene poderes, se habra tenido que asociaar con alguien, voto por pesadilla, o a lo mejor su hijo Trauma de la iniciativa

carapocha
carapocha
17 febrero, 2011 10:10

Esta idea no la tuvo Neil Gaiman hace muchos años??

archie
archie
17 febrero, 2011 10:14

Pues si que tiene pinta de estar hecho para Creel

De echo creo que este es el mismo martillo que el de la portada de ironman 2.0 de mayo

Por cierto recordáis la PIZARRA de Bendis en sus vengadores? Ahí aparecía la entrada “who are the worthy” así como galactus seed que aparece en las solicits de thor en mayo?

Por cierto uno de los ocho martillos le caira a un héroe que se vuelve malo seguro

Espaiderman
Espaiderman
17 febrero, 2011 11:39

Fijo que el héroe que se vuelve malo es un segundón mindungui, o un personaje olvidado que duerme en el limbo hace siglos o un muerto que resucita y se vuelve malo… No tienen güebs de hacer que un peso pesado se vuelva malo… Renovarse o morir en el aburrimiento, Marvel!

archie
archie
17 febrero, 2011 11:53

Uy uy, pues se me acaba de ocurrir uno: WONDER MAN, Bendis lo ha puesto en contra de los vengadores sin ninguna razón concreta y no ha vuelto a tocar el tema … Me veo que los nuevos amos del mal van todos con martillo

Pep
Pep
Lector
17 febrero, 2011 12:28

Como dije ayer, ha explotado una ferretería en Asgard y van desparramando herramientas por el universo marvel. Si fuesen los 60, Stan Lee hacía que a Mss Marvel le tocase una sartén…

Tiegel
Tiegel
17 febrero, 2011 16:29

Espero ansiosa el regreso de Cabeza de Martillo!

gusgus
gusgus
Lector
17 febrero, 2011 22:00

Esto acaba con todos los supes marvelosos claveteando clavos en casa para desprotegidos, con tanto martillo dando vuelta…
El que se vuelve malo es Tony Stark, total le borramos la mente y…liiiiisto jejeje
(¿y donde estan los anillos?)

nosoyjuan
Lector
17 febrero, 2011 22:04

Stop, Hammer time!

Dultyx
Dultyx
18 febrero, 2011 18:24

Intereantes de momento estos carteles. Si antes estaban los mayores miedos de varios personajes, ahora esta la puja por el martillo. Tengo curiosidad por saber de que tratara todo esto