Fear Itself: Marvel lanza un segundo martillo

Por
36
755
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si con el primer teaser parecía imposible adivinar por donde podían ir los tiros, con este segundo -y algo de ayuda de las solicits de Mayo- parece que poco a poco comienza a esclarecerse el significado de estas imagenes promocionales. Así, si en el anterior veíamos a un martillo similar al Mjolnir de Thor y a tres personajes en torno a él bajo el lema ¿Quienes son los Dignos?, en este nos encontramos con otro martillo, distinto al anterior, con otros tres personajes aproximándose en su busqueda. Todo parece apuntar por lo tanto que habrá varios martillos de poder de naturaleza hermana a la del inmortal mazo de Thor y que caerán sobre la Tierra tentando tanto a héroes como villanos. Algo similar parecen confirmar la descripción de los próximos números del evento, en la cual se nos habla del Martillo de la Serpiente y de un grupo de adeptos llamados los Merecedores/Dignos.

Si a ello añadimos que en el número 504 de Iron Man se nos narra como este tendrá que viajar a Paris para enfrentarse contra un miembro de este misterioso equipo después de que haya convertido la ciudad en piedra, la conexión es prácticamente inmediata.

Centrándonos en este teaser en particular, si el martillo anterior era más estilizado y completamente de metal, este parece mucho mas arcaico y poroso. En torno a él vemos a Hércules en su estatus inmediatamente posterior a la Guerra del Caos, a Juggernautt y el nuevo Loki alrededor del martillo mostrando actitudes diferentes cada uno de ellos. Quien será el que se haga con esta nueva arma es algo que tendremos que descubrir, pero yo me atrevería a hacer una apuesta segura.

¿Y vosotros? ¿Quien será en esta ocasion el Digno?

36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
avengersDB
avengersDB
16 febrero, 2011 4:33

segun lo que han dicho sobre el evento es q serian 8 dignos…es decir aseguro q apareceran 8 martillos oscuros creados por este villano y los q seran elegidos seran tanto villanos kmo heroes….trama interesante hasta ahora pero podria mejorar aun mas

gusgus
gusgus
Lector
16 febrero, 2011 5:09

mmm¿los martillos son para marvel lo que los anillos para dc?¿vienen en diferentes colores?¿donde consigo uno?

Goofy
Goofy
16 febrero, 2011 5:14

Lo unico que no me gusta es el casco de Juggernautt, bueno pero lo unico que quiero de este evento deje consecuencias permanentes, que se respeten, no como Civil war y scret Invasion. Que sus consecuencias se ovlidaron y todo vuelve a hacer lo mismo, por lo menos que sus consecuencias que duren 10 años.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 febrero, 2011 7:32

No sé, ni quiero saber todavía, cual es el nuevo status de Hercules, pero ya le han colocado las típicas bolsitas cutres de cuero.

Juanky
Juanky
16 febrero, 2011 8:53

Cada vez le ponen mas sazon al evetillo!!!
me hubiera gustado que se quedara la Loki
tengo que admitirlo me excitaba…

I´m with a Skrull!
Lector
16 febrero, 2011 9:07

Seguro que es el juggernaut? o una de las setas malas del supermario hiperdopada?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
16 febrero, 2011 9:50

El lema no es “¿Quién es merecedor?”, es plural: “¿Quiénes son dignos?” (queda mejor que “merecedor”)

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
16 febrero, 2011 9:51

E imagino que el plural viene del teaser que mencionáis.

PEDRO ANGOSTO
16 febrero, 2011 10:21

>nos encontramos con otro martillo, distinto al anterior
¿Y no será ese “martillo” la MAZA DE ADAMANTINO de Hércules…? Mal dibujada, vaya…
 

archie
archie
16 febrero, 2011 10:39

Ya hay un tercer martillo en la portada de máquina de guerra número 5 del mes de mayo (perdón, iron man 2.0) pero los héroes llegan tarde

Genebicho
Genebicho
16 febrero, 2011 10:45

Y ¿cómo tenemos que clasificar a Juggernaut? ¿Como héroe o como villano?

Tiegel
Tiegel
16 febrero, 2011 10:48

Pronto empezarán a tirar hoces

archie
archie
16 febrero, 2011 11:09

Thunderbolt, es una buena definición no?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
16 febrero, 2011 11:20

Nada, a mandar, Daniel 🙂

Octox
Octox
16 febrero, 2011 12:01

Pues a mi el martillo del primer Teaser me parecia el de Bill rayos beta pero este no le localizo. el retorno de thunderstrike tendra algo que ver tambien??
 

Jordi T. Pardo
Autor
16 febrero, 2011 12:28

La imagen es totalmente  jotaciana.

Ulex Ryu
Lector
16 febrero, 2011 12:44

Masacre ya demostró ser digno de Mjolnir hace unos años… así que ¿qué demonios? Yo creo que uno de los martillos será suyo.

Pep
Pep
Lector
16 febrero, 2011 13:16

Y como empieza todo ¿Con una ferretería en Asgard explotando? Entre esto, las muertes y demás, cada día me aburro más con los tebeos de supers… ¿Tán difícil es escribir una buena historia?

Antoine
Antoine
Lector
16 febrero, 2011 13:36

Jotacé debe de estar muy contento con la imagen, si.

lorus
lorus
16 febrero, 2011 13:42

Han cogido la historia de los avatares de Busiek pero esta vez los poderes se obtienen mediante martillos y no son otorgados por entidades cósmicas que se aburren.
Desde las crisis originales no se ha hecho un mega evento como dios manda; que, por cierto, creo que fue el primero de éstos. ¿O no cuenta bajo el argumento de que fue una excusa para poner orden, reinicar personajes y añadir otros comprados a desaparecidas editoriales? ¿Es entonces “Secret Wars” la primera de las vacas que se ordeñó?

Hachas
Lector
16 febrero, 2011 15:18

Ya sé que lleva Hércules en las bolsitas de cuero: condones!!!

Grijaldo
Grijaldo
Lector
16 febrero, 2011 22:53

En serio vá,lo de Hercules y Estrella del Norte era una coña no?
Y no me vengais con la imagen de la noticia,dejad de leer a JC!!!

MIU
MIU
Lector
16 febrero, 2011 23:30

esto tiene pinta de ser como la saga de la noche mas oscura…………vamos un calco.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
17 febrero, 2011 5:43

Desde las crisis originales no se ha hecho un mega evento como dios manda
Creo que Civil  War es el mejor macroevento desde las primeras Crisis. Él único que ha aportado algo especial y afectado a todo el universo Marvel más allá de la típica reunión de héroes contra megaamenaza.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
17 febrero, 2011 9:25

Hombre, es que Civil War fué un puntazo de saga, no como Invasión Secreta que era un bluff como una casa, de puro mala…..y Asedio tb fué bastante buena, algo contenida en pocos números, pero buena….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
17 febrero, 2011 9:35

 Me gustaría muchísimo ver una versión animada y de calidad de las míticas Secret Wars….argumentalmente la saga no valía un pimiento, pero claro uno era un crío (cuando se publicó  por primera vez) y flipaba con tanto héroe y villano junto……una gozada visual….seguro que si hoy dia se hiciera un remake de aquello (te atreves verdad, Fat Joe?) estaría escrito por Bendis y dibujado por Steve McNiven…..pero con variantes , eso si…nada de que saliera la Capitana Marvel o la Avispa y mucho menos Hulka o el Iron Man negro…nooooo…..Bendis nos deleitaría con las graaandes estrellas de la Marvel actual……Luke Cage, SpiderWoman ,Ronin, el Vigía, etc…..y el villano principal????? El Doctor Muerte, decís????? Insensatos, no sabeis que el malo entre los malos es el peligrosísimo Encapuchado y su cohorte de esbirros?????Pues eso sería Secret Wars hoy día……pensándolo bien, no, prefiero que no haya remake……

archie
archie
17 febrero, 2011 10:22

Pero ya hay un remake, se llama beyond, con un falso todopoderoso, la avispa y pym, spiderman y veneno, medusa, gravity, ave de fuego, y … the hood !!!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
17 febrero, 2011 14:55

Coño, un remake de SW y con el Encapuchado????? bahhh, seguro que lo ha escrito Bendis…¡¡¡¡¡
🙂

Darquez
Darquez
Lector
17 febrero, 2011 15:39

En vez de todo martillos tendría que ser diferentes armas, así al final para vencer al malo las juntarían todas y saldría un rayaco que lo vencería… Ah no, que eso son los power rangers.
No en serio, ¿Todo martillos? Martillo ya está el de Thor, habría quedado mejor cargar diferentes armas; espadas, hachas, dagas, lanzas, escudos…

Dultyx
Dultyx
18 febrero, 2011 18:39

Asedio estuvo bien (refiriendome a la central), pero casi todos sabiamos quien palmaria al final d ela saga, a mi parecer le habria faltado un quinto numero para poder disfrutar mas de las peleas entre unos vengadores contra otros, que eso a mi siempre me gusta, pero en fin, bastante competente comparado con otras sagas
 
Secret invasion tenia un muy buen planteamiento, porque realmente daba mucho jugo aquello de jugar con quien sera un skrull y quien no, pero fue muy mal llevada. Ademas que practicamente todo sucedio linealmente y no habia muchos giros
 
Civil War para mi la mejor que han hecho hasta ahora

Darkwolf
Darkwolf
26 abril, 2011 16:23

jajajajaja deadpool con un martillo eso estaria muy bueno verlo

Diego Enrique Nuñez Davila
27 mayo, 2011 1:22

debo de hacer notar,amigos que el martillo de la segunda ilustracion donde sale absorbing man,warbird y hank pym..es el martillo de RONAN el acusador…de que va esto?