Fan Letal 88

Por
6
243
Fan Letal 88 - Haz click y léela
Fan Letal 88 - Haz click y léela
Artículo anteriorMiracleman: El sueño de volar
Artículo siguienteMundo independiente: We stand on guard #1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NeWyU
NeWyU
Lector
8 julio, 2015 12:08

jajajajjajaj la cruda realidad, nunca he vuelto a entrar en el mar tan confiado como entraba antes de la maldita película de Spielberg XD. Fue verla y activar el modo masoca y no parar de ver películas y documentales de tiburones. Y eso que vivo en Islas Canarias e ir al mar es lo más típico pero siempre donde se haga pie xD (y ya sé que no hay tiburones en las costas canarias pero…. mejor no arriesgar XD)

NeWyU
NeWyU
Lector
En respuesta a  Raúl López
8 julio, 2015 12:24

Pues eres un valiente 😀 porque si no me equivoco en México en sus mares suelen tener entres sus visitantes al gran blanco y yo ya sabiendo eso ni me atrevo a entrar en el agua ni por todos los cómics del mundo….. bueno a lo mejor si XD

wizard
wizard
Lector
8 julio, 2015 12:26

Me uno al club de los traumatizados 🙂

Igverni
Lector
8 julio, 2015 12:57

JAJAJAJA

Grande, Cels…