Exposición PEP BROCAL al Centre Cultural de Caixa Terrassa

Por
0
143

 

El pasado jueves 14 de enero se inauguró en el Centre Cultural Caixa Terrassa una exposición dedicada al dibujante Pep Brocal comisariada por el divulgador Joaquim Noguero Ribes.
 
Esta exposición, bajo el título de Pep Brocal. Net calidoscopi marcià, estará hasta en Terrassa hasta el 14 de marzo, para ser luego trasladada a l'Aula Cultural de Rubí a partir del 17 de marzo y durante un mes.
 

pdf iconcataleg Pep Brocal 1 a 27.pdf

 

Artículo anteriorVertigo USA: Joe The Barbarian y Daytripper
Artículo siguienteBadalona será la sede del Museo del Cómic y la Ilustración de Catalunya
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments