Estudio de mercado de Panini Comics

Por
0
262

Los que trabajamos en oficinas maldecimos cada vez que levantamos el telefono y nos sueltan la fatidica frase… “Tienes unos minutos para unas preguntas…”. Hay dos posibles modos de escapar, decir… “Hola!, Hola! ¿Hay alguien hay? ¿Suena muy mal?” y entonces colgar o mi favorita, “Lo siento pero por politica de empresa me tienen prohibido contestar encuestas.”

Ambas son contestaciones muy egoistas ya que lo que las empresas buscan con estas encuestas es tratar de conocer el mercado, las necesidades, inquietudes y futuras compras de los ciudadanos.

¿A donde quiero ir con esto y que relacion tiene con los comics? Pues vereis resulta que Panini ha creado una encuesta donde hacen unas inteligentes preguntas (a mi entender) para conocer mas a fondo a sus clientes y obtener una valiosa informacion de como está el mercado comiquero.

Se que vuestro tiempo es valioso, pero gastar cinco minutos en rellenar la encuesta estareis ayudando a una editorial que al final es uno de los principales proveedores de tu hobby, y si con esto no te convenzo siempre puedes rellenarla con el fin de obtener uno de los cuatro lotes de 32 comics de los publicados en el mes de diciembre valorado en algunos miles de las antiguas pesetas.

Para ir a la entrevista lo podeis hacer desde la home de Panini Comics o bien aqui.

Artículo anteriorEstado de la vida sentimental de la Tía May
Artículo siguienteLos dibujos de Luis Durán
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments