Error en los créditos de Doctor Extraño: El juramento

Por
2
79

Nos hacemos eco de la siguiente nota que nos ha enviado Alejandro Martinez Viturtia, editor de Panini Comics al respecto de una errata que se ha detectado en la excelente obra Dr. Extraño: El juramento.

Aprovechamos también para recomendaros amigos lectores que le deis un vistazo a la entrevista que le han realizado nuestros compañeros de Universo Marvel.

Nota informativa

Hola a todos:

En los créditos de la novela gráfica DR.EXTRAÑO: EL JURAMENTO se deslizó un error. Como entintador aparece acreditado Álvaro López cuando en realidad éste sólo entintó el primer episodio. Los cuatro episodios restantes fueron entintados por Marcos Martín.

Pedimos disculpas por este error.

El Editor.

Artículo anteriorLa invasión ha estallado
Artículo siguienteZN Top: Las 12 Mejores Mascotas de los Cómics. Parte 2 de 2.
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
R
R
27 marzo, 2008 21:56

¿Viturtia va a empezar a pedir disculpas por cada errata o fallo de sus comics? Porque puede tener trabajo…
¿O será porque se trata de un autor español? En ese caso ¿merecen mejor trato que el resto, acaso?

Ian
Ian
Lector
28 marzo, 2008 13:00

Pues a mi me parece una actitud muy loable, que rara vez se ve en los grandes grupos editoriales (lease planeta), es algo que procede y más en estos casos. Además es algo que ya me había llamado la atención mientras leía el cómic, ya que ambos estilos son muy diferentes (lo siento por Álvaro, pero me quedo con el entintado de Marcos Martín). De hecho volví hacia atrás varias veces para comprobar quién había entintado cada parte y me sorprendí cuando comprobé que era la misma persona.