Eros/Psique de Maria Llovet

Por
8
996

De entre las muchas novedades interesantes que saldrán en el próximo salón del manga querría destacar la obra Eros/Psique de Maria Llovet que publicará Norma Editorial, es probable que entre Berserks, Blue Exorcist o Loddos War pase por alto así que para evitar que esto suceda os enseñamos el trailer de la obra y una breve descripción de la misma extraída del blog de Maria.

Cubierta de Eros/Psique

Trata sobre la historia de Sara, su llegada y su paso por un internado de chicas muy peculiar, y Silje, la alumna Clave, única chica que sigue allí del curso anterior. Desde el momento en que se conocen, su relación es lo único tangible, lo único a lo que el lector podrá aferrarse durante toda la historia, puesto que todo lo demás queda desdibujado, eclipsado por los sentimientos y las emociones de las dos protagonistas.

Emoción, alegría, amor, confusión, desengaño y esperanza son solo algunas de las cosas que viven las dos chicas, en un marco de naturaleza virgen y aislamiento.

Gráficamente elegí un estilo un tanto más sobrio que en LINKED. Eliminé las tramas ya que quería concentrarme exclusivamente en el blanco y negro puro (Tengo que decir que las he echado de menos en algunos momentos, sobretodo para separar planos, pero resulta muy interesante trabajar sin ellas). También en más sobrio en cuando a decorados y a los diseños de personajes, más minimalista puesto que la historia lo requería.

Artículo anteriorXornadas de bd de Ourense‏
Artículo siguienteSam and Twitch vol. 1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
q-cho
q-cho
Lector
25 septiembre, 2011 21:25

L world.

I love your hair
I love your hair
25 septiembre, 2011 21:45

Me imagino esa misma escena pero con Rita Barberà y Luisa Fernanda Rudi… urrrrgggg, porque pienso en cosas asín…

Tremens
Tremens
Lector
25 septiembre, 2011 21:53

Hablando de Berserk…que poquísima vergüenza dejarnos colgados en el tomo 30 y pico desde hace ya la tira de años. Entre la vagancia del autor y los contenciosos judiciales, me hago viejo y no acabo la serie.

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
25 septiembre, 2011 23:10

oye hombre ojala de lo verdad saquen porfin, parami es el juego de tronos de los mangas

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
25 septiembre, 2011 23:11

(me refiero a Berserk obiamente)

orco
Lector
26 septiembre, 2011 21:19

¿Strawberry Panic?

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
28 septiembre, 2011 1:17

«orco
ha comentado el 26 septiembre, 2011 a las 21:19h

¿Strawberry Panic?»

no orco menos meloso