Entrevista a Peter David

Por
0
155

Acompañando a la entrevista con Ed Bubaker , los chicos de UncannyX-men.net están que no paran y le hacen una a Peter David en la que habla de su nuevo X-Factor.

Os hago un resumen rápido.

UXN – Tu versión de Jaime Madrox parece haber conectado con los fans . ¿ que piensas que lo hace tan atractivo?

Peter D.- Creo que la mayoría pueden simpatizar con la noción de un héroe que no esta seguro de lo que tiene que hacer a cada momento , y a veces se queda paralizado por todas las opciones que se le presentan . Es un concepto universal , sobretodo entre la gente joven.

UXN – ¿Hace cuanto tiempo que sabias que ibas a escribir Factor-X?

Peter D. – Creo que fue algo que Andy( NdT -Andy Schmidt, editor de la primera mini de Madrox) y yo esperábamos hacer desde que acabo el primer Madrox.

Portada de X- Factor #1

UXN – ¿Cómo llegasteis a esta idea? ¿ Fue un concepto sobre los personajes que vosotros les llevasteis (a Marvel) o fueron ellos quienes os dijeron que queríais escribir?

Peter D. – Andy fue el que llevo la voz cantante . El literalmente hizo que la miniserie de Madrox existiese. Cuando las ventas fueron los suficientemente respetables como para sugerir Factor – X , Andy y yo discutimos sobre que personajes tendría que tener la serie . Nos dieron a Madrox , Loba Venenosa y Guido . El resto estaba en el aire . De vez en cuando me pasaban una lista de posibles miembros , y discutimos de nuevo hasta que llegamos a la alineación actual.

UXN – Hay preguntas que aparecen en la información sobre el numero 2 ,asi que te las vamos a hacer ¿ Se ha convertido Jaime Madrox en un asesino?

Peter D. – Puede que si , puede que no.

Aviso de Spoiler

UXN –¿Quién es Layla Miller y como sabe lo que sabe?

Peter D. – No te lo voy a decir pero te diré esto : Mi meta es hacer que Layla sea el personaje del que mas se hable en todo el universo X a partir del numero 6 de Factor –X.

Layla Miller es la niña que aparecia en House of M y que con sus poderes hacia recordar a todos los heroes de donde venian.

UXN – ¿Quien es Gloria Santiago y que esta pasando con su hermana?

Peter D. – Gloria es la nueva cliente de Factor X , y eso es lo que quiere averiguar.

UXN – ¿Caerá Rhane en la tentación de patearle el culo a Monet?

Peter D. – Creo que si .

UXN – ¿Puede que la investigación de Factor X sobre “Decimation” les lleve a descubrir el misterio de House of M?

Peter D. – Puede ser.

Saltar con ayuda es mas facil

Aviso de Spoiler

UXN – Madrox era un investigador privado en el barrio mutante , ahora que ha sido “Decimado” , que clase de trabajos hará ?

Peter D. – Para empezar , los habitantes del barrio mutante son extremadamente vulnerables . Gente que ha vivido con miedo a los mutantes , se encuentra ahora con la oportunidad para que sea a la inversa . Y Factor –X va a ser la primera y ultima linea de defensa contra esos provocadores. Además todos aquellos que fueron mutantes tienen ahora una nueva serie de problemas y necesitan a Factor – X para intervenir en problemas mas pequeños .

UXN – ¿ Hay algún personaje que quisieras usar y no te dejaran por que ya estaba cogido?

Peter D. – Si. Batman.

UXN – ¿ Porqué Layla Miller y como encaja ella con el nuevo Factor – X ?

Peter D. – Por que ella es un factor X. Literalmente . Hay demasiadas cosas que no sabemos sobre ella , y Factor – X trata fundamentalmente sobre explorar lo desconocido. Así que es bueno tenerla a ella como parte del equipo representando a lo desconocido.

Aviso de Spoiler

UXN – Muchos de los personajes que creaste en tu primer Factor – X puede que ya no sean mutantes tras los efectos de House Of M. Como creador , como sienta no tener a esos personajes para tratarlos o revisitarlos ?

Peter D. – ¿Qué te hace pensar que no puedo volver a usarlos? De hecho, que te hace pensar que todos los miembros de Factor – X son todavía mutantes?

Y con esa respuesta , la del spoiler , que aun trae mas preguntas a nuestra cabecita loca , se acaba la entrevista.

Los efectos de Decimation acaban de empezar.

Ale , a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments