Breves Reseñas Marvel Noviembre

Por
0
111

Abrimos un paréntesis a noticias y artículos para comentar, de manera rápida, los cómics que han aparecido en el mes de Noviembre.

Comenzamos con la familia mutante, que empieza a ser numerosa.

Astonishing XMen: Bien construida la historia. Se equivoca en la pelea entre Lobezno y La Bestia. Muy artificial y sobre todo muy de peli serie B. Hubiera necesitado algo mas de carga dramática y desarrollo para que ocurriera.

X Men y Patrulla X: No mejoran. Austen se despide por fin y Claremont no aporta mucho.

New Xmen: Academy X: Cambio sutil desde Los Nuevos Mutantes, se ha convertido en un Hogwarts con equipos y todo. Sólo falta que jueguen al quiditch o como demonios se llamara el juego. Aún así, se deja leer.

Runaways: Decae sin remisión. La historia número a número no cuenta nada. Afortunadamente es una limited. Un descanso siempre viene bien.


Lobezno:
“La Nativa” se alarga en demasía. Dientes de Sable está tan utilizado que no aporta nada de nada. Se recomienda leer la saga entera, que por cierto, termina el mes que viene.

Mística: Sigue siendo de lo mas fresco en el mundo mutante. Apetece ver como termina.

Dejamos mutantes,

Cuatro Fantásticos: ¡Qué listo es Reed Richards!…¿Por qué no utiliza el aparato para que no siempre sea Ben Grimm “La Cosa”?. Un poco ingenuo me parece el guión, aunque la historia no esté mal.

MK 4: De lo mejor que se puede leer, sin duda. Imprescindible. Cuenta historias sin que se alarguen tontamente y lleva a los personajes a otro nivel, mucho mas maduro.

Spiderman: “Pecados del pasado” hubiera estado mucho mejor con unos ¿niños? Sin poderes. El acabar con un icono como Gwen, se antoja inútil a la luz de la historia que han desarrollado. Por curiosidad se puede leer. El resto, discreto.

Capitán América: Nueva colección y la verdad es que se lleva la palma este mes. Tono cercano a película de espías, un Capitán que por primera vez en mucho tiempo deja de ser un rubito cachas para parecer un soldado…Imprescindible.

Ultimate Fantastic Four: Uno siempre tiene curiosidad para ver como se desarrollan los personajes en el nuevo universo Marvel. La nueva versión entretiene. Merece la pena.

Vengadores: Ya lo comentamos en un post anterior. Muy rápido el desenlace.

Daredevil: Bendis es lento, pero tiene algo que contar. Y además lo hace de manera interesante. Se pide a gritos que Panini saque tomos del cuernecitos.

el resto de títulos, en post sucesivos

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments