Entrevista a Jordi Colomo

Por
0
141

Llego cansado de la oficina, me paseo por los foros de Dreamers y me encuentro con la noticia de que la gente del programa de radio “Ningu es perfecte” han publicado en su web la entrevista que ayer le hicieron a Jordi Colomo (Editor de Panini) en su programa.

La entrevista sinceramente creo que es la mejor que se ha publicado hasta la fecha en cuanto a contenido y nos da algunos detalles mas de lo que van a publicar, os doy cuatro pinceladas…

La mejor noticia es que van a publicar la serie The Pulse (Brian Michael Bendis y Mark Bagley) a partir de Enero, The Pulse es la continuación de la excelente serie Alias y está recibiendo las mismas buenas críticas que su predecesora. No han dicho que mas novedades nos tienen preparadas eso si han dejado muy claro que ellos quieren acortar bastante los meses que en la actualidad separan las series americanas de las publicadas por Planeta, ¿Cómo se lo van a hacer? Pues aun no lo tienen muy claro ya que por un lado van a mantener formatos así que todo apunta a que durante el 2005 tendremos algunos meses con el doble de páginas para recuperar terreno.

Otro anuncio que hacen es que piensa continuar con la línea Excelsior y que nos tienen preparada alguna sorpresita que venimos largo tiempo reclamando ¿Quizas Iron Man?

Sobre el tan esperado Planning de Enero de momento parece q no lo van a distribuir y se van a esperar al Expocomic fecha en la que Marco Lupoi maximo jefe de Panini Italia se desplazará a nuestro pais para dar una rueda de prensa durante ese evento. Eso si lo que me ha parecido la mar de interesante es que van a publicar una revista de periocidad mensual donde anunciarán sus novedades y publicarán entrevistas, en el primer número anuncian entrevista a Marco Lupoi.

También despeja la duda de porque aun no hay nada en la web de Panini Comics España, y es que como legalmente Planeta tiene los derechos de Marvel hasta el 31 de Diciembre ellos no pueden mostrar articulos en su web, Web que por cierto será muy parecida en cuanto a contenidos a la de Planeta de Agostini Comics con la diferencia de que desde su Web se podrán adquirir , eso si, no comentan si uno se podrá subscribir a las series desde la Web.

Bueno lo dicho la entrevista es de lo mas jugosa y merece q le echeis un vistazo, eso si está en un perfecto catalán, en caso de que tengais alguna duda con el idioma desde aquí os podemos echar una mano.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments