Entrecomics Comics presenta Moowiloo Woomiloo‏

Por
2
88

Moowiloo Woomiloo es el espejo deformante de nuestro propio mundo. Sus autores, Néstor F. y Molg H., haciendo gala de una versatilidad artística insultante, dibujan un mosaico de pequeñas historias entrelazadas y dobles —porque aquí todo tiene su anverso y su reverso—, cuya escalofriante, aterradora simetría con el panorama del cómic español hará que más de uno se eche las manos a la cabeza. Nadie es inocente y no se hacen prisioneros: autores, críticos, editores y aficionados muestran su lado más patético y aberrante. Porque posiblemente no tengan otro.

El primer lanzamiento de Entrecomics Comics.

Forjados en el fanzinismo más canalla y desasosegante, Néstor F. y Molg H. destilan en las páginas de Moowiloo Woomiloo tal cantidad acidez, humor negro, mal gusto e incorrección política, que acaban resultando enternecedores. Moowiloo Woomiloo se publicó originalmente en forma de webcómic gratuito. Porque sus autores son unos modernos. Ahora, con páginas nuevas y envuelto en el papel de regalo que suponen el prólogo de Paco Alcázar y el epílogo de Nacho García, se recopila en forma de libro. Porque el papel nunca pasa de moda.

Moowiloo Woomiloo es el cómic sobre el mundo del cómic. Tras Moowiloo Woomiloo, el mundillo nunca volverá a ser el mismo. O sí.

A la venta en www.entrecomicscomics.com

Néstor F. y Molg H.
Rústica con solapas. 29,5 x 21 cm. 80 págs. Color. 14 €

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ben_Hanscom
Ben_Hanscom
Lector
10 mayo, 2012 14:25

Una de las mejores novedades del salón. A ver si lo distribuyen por Sevilla.

Estenoesta
Estenoesta
10 mayo, 2012 17:59

Tengo unas ganas de que me llegue, pintaza!