Enlaces para pasar un rato

Por
0
104

Primeramente, sendos enlaces que analizan las ventas de DC y Marvel en este mes de Julio que ya dejamos atrás, cuando el Sol aún brillaba y los examenes empezaban a quedar atrás:

DC with Marc Oliver Frisch

Marvel with Paul O’Brien

Segundamente, el enlace que ahora nos toca nos lleva hasta una ingente galería de portadas de cómics de la DC de todas las épocas, más o menos. ¿Será de aquí de dónde JotaCe saca sus pequeñas joyas?

Portadas DC

Terceramente, en Newsarama nos ofrecen un repaso al linaje Manhunter, una cabecera que cuenta con el orgullo de tener en ella una de las mejores historias de superhéroes de todos los tiempos: el Manhunter de Archie Goodwin y Walter Simonson.

Saiz/DC Simonson/DC Kirby/DC

Y acabamos con la noticia de que IDW retomará la publicación de la serie The Maze Agency, creación de Mike W. Barr sobre una pareja de detectives donde diera sus primeros pasos como dibujante Adam Hughes. En Noviembre empezarán con nuevos episodios con guiones del mismo Barr y dibujos de Ariell Padilla y también con la recuperación de las historias clásicas en un TPB que, además de los trabajos del guionista y Hugues entintado por Rick Magyar, contiene un episodio piloto dibujado por Alan Davis.

Artículo anteriorLa hora de la araña (ultimate)
Artículo siguienteExposición Negativa: los X-Men de Travis Charest
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments