En Septiembre, Avengers Vs X-Men llega a su final

Por
59
899
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Superado el primer acto de Avengers Versus X-Men con la inesperada vuelta de tuerca en torno a la entidad Fénix, el evento Marvel para este año se aproxima a un momento crucial en el que su final ya comienza a otearse en el horizonte. Enfrentados por la llegada de la entidad Fénix con el fin de consumar su destino tomando posesión de Hope Summers, los Vengadores y la Patrulla-X se enzarzarían en una intensa batalla en la Zona Azul de la Luna que daría como resultado la fragmentación del todopoderoso pájara cósmico y la conversión de Cíclope, Emma Frost, Namor, Coloso y Magik en sus nuevos avatares.

Ahora, Scott y sus compañeros se disponen a continuar con sus planes pese a la frustración de que la joven mesías mutante no pudiese alcanzar su potencial, usando los infinitos recursos de la entidad para iniciar una agresiva cruzada con la intención de hacer del mundo un lugar mejor. Autoproclamándose como un nuevo panteón superheroico, los Cinco del Fénix han llegado para declarar la Pax Utopía erradicando las guerras, el hambre, las injusticias, los fundamentalismos intransigentes (que no sean los suyos) y todo lo que a ellos se les antoje extirpar.

Pero como suele ocurrir en estos casos, las buenas intenciones no bastan y si el poder corrompe, el poder absoluto corrompe asoblutamente. Por lo que todo apunta a que en el tercer acto del evento vamos a encontrarnos una situación muy caldeada en la que las diferencias entre los portadores -potenciadas por los efectos de su posesión a manos de la entidad- acaben desencadenando un cataclísmico conflicto entre el quinteto. Entre las novedades correspondientes al mes de Septiembre (durante el cual se publicarán los últimos números del evento) podemos ver que Cíclope y Emma se llevarán todo el protagonismo entre los Uncanny X-Men de Kieron Gillen y los dos últimos números de la miniserie central. Números, que para nuestro gozo ofrecerán cuarenta páginas de contenido. Y si las portadas de Ron Garney, Jim Cheung y Sara Pichelli os parecen espectaculares, habrá que ver que nos depararán Oliver Coipel, Adam Kubert y el propio Garney en los interiores de los tres cómics.

Pero como no todo puede centrarse en la parejita, los Vengadores continuarán dando guerra con un especial protagonismo de los héroes urbanos del grupo. Nada más apropiado para cerrar una etapa tan centrada en estos ámbitos como ha sido la de Brian Michael Bendis. Mientras el mundo arde a merced de los portadores de la entidad, Nueva York volverá a erigirse como el epicentro de la crisis y sus calles se convertirán en unas improvisadas trincheras desde las que hacer frente a la amenaza. De este modo, Luke Cage, Puño de Hierro y Daredevil liderarán el asalto en Nuevos Vengadores mientras Ojo de Halcón y Spider Woman hacen lo propio en Vengadores. Con el apoyo de unas masas enfurecidas, habrá que ver si la parejita encuentran un hueco para el amor mientras hacen frente al fin del mundo. Todo ello bajo los lápices de Mike Deodato Jr y Walter Simonson.

Por lo demás, Cíclope tendrá tiempo para hacer una visita al Instituto Jean Grey y a los muchachos del nuevo Club Fuego Infernal por páginas de Lobezno y los X-Men antes de verse arrastrado al fatídico clímax final. Malos tiempos para cualquier grupo antimutante que se precie. Intentar promulgar sus principios en un mundo gobernado por estos cinco no es desde luego una situación a envidiar (o tal vez sí, que con las circunstancias puede que consigan más adeptos que nunca). Para colmo, la vida de uno de los estudiante del instituto llegará a su fin a manos de una pistola, continuando con la criba de personajes de la última generación de mutantes. ¿La de quien? Hagan sus apuestas:

Aviso de Spoiler

¿Qué alumno del Instituto Jean Grey morirá?

  • Jean Grey (es la única que conozco de la encuesta, osea NS / NC) (20%, 97 Votes)
  • Idie (disparada por el propio Lobezno, harto de sus neuras) (11%, 54 Votes)
  • Infernal (no hay evento sin putear al ex de X-23) (11%, 52 Votes)
  • Quentin Quire (Wolverine likes this) (10%, 49 Votes)
  • Broo (NooooooOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) (6%, 29 Votes)
  • Cerilla (hartos ya de cosplayers de la Antorcha Humana) (6%, 28 Votes)
  • Génesis (Rick Remender doesn't like this) (5%, 25 Votes)
  • Kid Gladiador (¿piel impenetrable? ¿uh?) (4%, 20 Votes)
  • Cifra (con ese nombre va provocando...) (4%, 18 Votes)
  • Glob Herman (es fácil acertar en los órganos vitales) (4%, 18 Votes)
  • Indra (pacifista objetor hindú encuentra su final con una bala... Already done) (3%, 14 Votes)
  • Armadura (con irónico resultado) (3%, 14 Votes)
  • Vendas (no lo vió venir) (3%, 14 Votes)
  • Ernst (por tenernos en vilos con lo de Grant Morrison, hostia ya) (2%, 11 Votes)
  • Anole (para resucitar más "awesome" y lagarto todavía) (2%, 9 Votes)
  • Bling! (por no declararle su amor a Pícara) (1%, 7 Votes)
  • Jonas Graymalkin (¿a este no lo habían matado ya?) (1%, 5 Votes)
  • Trance (y la chica capaz de proyectar un "fantasma" se convierte en fantasma) (1%, 5 Votes)
  • Mercury (traga plomo, Cesilly, estás en tu elemento) (1%, 5 Votes)
  • Gentil (el wakandiano siempre es al primero que matan) (1%, 5 Votes)
  • Alud (para resucitar inmediatamente más "awesome" que nunca) (1%, 4 Votes)

Total Voters: 483

Cargando ... Cargando ...

Los dos números de la serie de Jason Aaron correrán a cargo de los lápices de Chris Bachalo mientras Kieron Gillen y Jim Cheung nos ofrecen la última pelea del AvX: Versus entre Hope y la Bruja Escarlata. Además, el número nos ofrece un festival de “micro peleas” a cargo de un largo plantel de artistas de renombre entre los que encontraremos a gente como Stuart Immonen, Arthur Adams, Kathryn Immonen y Jeph Loeb entre otros tantos más. Para terminar, os dejamos con la duda de a quién pertenece la silueta que puede verse en la portada y como será el panorama que encontremos una vez finalizado el evento. ¿Mantendrán los mutantes su hegemonía? ¿Conseguirán escapar de la extinción? ¿Se cumplirá lo que lleva rumoreándose desde hace un año y nos encontraremos un panorama similar al de Días del Futuro Pasado? La respuesta, en breve.




Fuente: Marvel.com.

59 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 junio, 2012 11:08

En la portada del AVX:VS, ¿qué o quién está arriba a la derecha en un cascote? No lo acabo de ver.

kalangueb
kalangueb
14 junio, 2012 11:15

Daredevil

Armin Tamzarian
Autor
14 junio, 2012 11:18

Miguel Bosé disfrazado de Don Diablo.

Reverend Dust
Lector
14 junio, 2012 11:25

Jodido insulto el número de AVENGERS que salió ayer en conexión con AVX. La madre que los parió. A tiro de piedra del sol y están tan tranquilos. ¿Y cómo se libran? Con una elipsis. Con dos cojones. Nunca un cómic me insultó tanto, y eso que he leído a ROB!.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 junio, 2012 11:25

Si, debe ser Daredevil, pero ¿no os parece que tiene el cuello y la cabeza un poco raros?

Van Dort
Van Dort
Lector
14 junio, 2012 11:33

Lo que yo JAMÁS he entendido de Marvel es cómo reconstruyen las capitales tan rápido. En fin, el evento es bien debilucho, así que no me preocupa.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
14 junio, 2012 11:34

A Spiderwoman se le sale la glándula mamaria sí o sí como se mueva un poquito.
Puño de Hierro tiene los cuádriceps de Roberto Carlos.
Por favor que termine pronto ésto.

Dissapointed
Dissapointed
14 junio, 2012 11:44

A pesar de que no sigo mucho el universo marvel y, por supuesto, puedo estar equivocado pero creo que este cover dice mucho acerca de quién la casca:

http://www.comicbookresources.com/images/solicits/marvelcomics/201209/XMEN2010036_COV.jpg

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 junio, 2012 11:49

Sabía que el traje de Spiderwoman cedería algún día a la presión XD

Aprovecho para decir que no entiendo el porqué se considera a Leinil Yu un buen dibujante.

josemari
josemari
Lector
14 junio, 2012 11:50

En septiembre Marvel reedita un tomo con la boda de Cíclope y Jean Grey. No sé si con eso nos quieren decir algo sobre el fin de AvsX

Sombra Azul
Sombra Azul
14 junio, 2012 11:56

¿Desde cuándo el Comando G está integrado en el Universo Marvel?

La saga ha empezado como el culo. Esperemos que no siga como el ano.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 junio, 2012 12:00

Igual Ciclo se carga a Emma……. bueno , sería demasiado evidente, verdad???? Por las portadas, lo digo….

Reverend Dust
Lector
14 junio, 2012 12:01

ERIK, por las portadas mueren los dos, que eso de que te atraviesen el cráneo tiene que doler y tal.

sicoisteria
sicoisteria
Lector
14 junio, 2012 12:08

como que se confirma que ciclope pierde el control, o eso insinua en la portada donde estrangula a frost sus manos estan cubiertas de sangre, lo que indicaria que muere sacrificandose para detener al fenix

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
14 junio, 2012 12:10

Mucha gente teme que Bendis llegue a X-Men. Yo mismo tengo resquemores sobre lo que hará, la continuidad que pisará (si de por sí la continuidad mutante es chunga, Bendis la chunguizará y la pisará más)… Pero creo que al menos se podrá leer un tebeo de mutantes sin encontrarte con personajes que no sabes de dónde vienen y otros clásicos que se comportan tan diferente…

A todo esto, Cíclope se supone que no debería morir. Se supone. La Rebelión Summers y tal… Pero ¿a quién le importa eso? Si mueres, resucitas. Esto es un cómic… Y habrá aprendido de su primera parienta.

JJDR
JJDR
14 junio, 2012 12:30

Lo único bueno que se ha hecho con Cíclope ha sido convertirlo en ceniza en la horrenda tercera parte de X-Men.

Pereza supina de personaje por todo lo gordo!!

yquemasda
yquemasda
14 junio, 2012 13:04

y encima despues llega bendis y los xmen nunca mas seran legibles… mua ha ha ha ha…

RAJOY
RAJOY
14 junio, 2012 13:10

De hecho, las mejores historias de los X-Men tienen como protagonista absoluto a Cíclope, fíjate tú.
Y quitando la etapa Whedon y Días del futuro pasado (y poquito más hubo mítico en la etapa Claremont, una vez Cíclope el protagonismo), directamente no hay nada más.

Pachinko
Pachinko
Lector
14 junio, 2012 13:10

Bueno, al menos la portada de Yu nos confirma que los de Spiderwoman es un traje y no un tatuaje de cuerpo entero como yo sospechaba…

Reverend Dust
Lector
14 junio, 2012 13:12

¡RAJOY ha hecho declaraciones!
http://www.youtube.com/watch?v=MBrBR2SoiHI&hd=1

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
14 junio, 2012 13:18

Rajoy:”nací en un pequeño pueblo de Krypton,me entendéis ahora?”.

JJDR
JJDR
14 junio, 2012 13:25

Rajoy: Porque tu lo digas…

A mi me deben gustar unos X-Men diferentes. Y eso de protagonista absoluto… pocas, poquitas…

Goku_Junior
Lector
14 junio, 2012 13:31

Voy preparando mi camiseta de

Aviso de Spoiler

“Cyclops was right”

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
14 junio, 2012 14:10

Rajoy: the vampire hunter…Como Lincoln, jejeje…
Bien, contad el final prontito porque si ni me gusta ese final ya no me pillo la saga…poque pa qué me voy a gastar mis bonos basura en comics cuyo final no me gusta…¿ein? ¿qué sabiduría hay en eso? ¿la del pollo pera? ¿la de Pepe el pelele?

billyboy
billyboy
Lector
14 junio, 2012 14:57

Puto Bendis,no te atrevas a matar a Ciclope.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 junio, 2012 14:59

 La verdad es que el evento se plantea interesante, y yo empezaré por el número 9. Sí, soy masoca.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
14 junio, 2012 16:04

Voy a ir preparando la camiseta para cuando Jean vuelva y se vaya con wolvy…

Aviso de Spoiler

cyclops you suck!

Q-CHO
Lector
14 junio, 2012 16:27

Avx esta peor que before watchmen , lo doy un punto solo por los buenos dibujos nada mas.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
14 junio, 2012 16:36

Y luego diran que hay empresas que estan en crisis, con la de veces que han “destruido” New York ultimamente, control de daños a de haber echo de oro, creo que voy a comprar acciones suyas y tirar las de Bankia a la basura…

JOSE
JOSE
14 junio, 2012 17:24

En noviembre sale en USA un tomo en tapa dura de más de 500 páginas incluyendo Avengers vs. X-MEN #0-12, AVX: VS #1-6, AVENGERS VS. X-MEN INFINITE COMICS #1, #6, #9 y material del POINT ONE.

Dultyx
Dultyx
14 junio, 2012 17:39

Me parto el culo con la presentación de los alumnos del artículo XDDDDDDDDD

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
14 junio, 2012 17:40

Hummm…La silueta flamígera de la portada del versus podría ser Namor?Yo apuesto por él, me cuadra dándole de hostias al grueso del plantel vengativo, mientras Ciclo y su Em, se aniquilan.
De momento, parece que todo va “según lo previsto”, jeje. 😉

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 junio, 2012 17:44

Pue eso de que Bendis se haga cargo de los X-Men, no sé…los Vengadores escritos por él son irregulares, le van màs los Nuevos Vengadores (por aquello de que son héroes urbanos y tal)…pero es un autor que me gusta….

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
14 junio, 2012 17:50

Por cierto, ahí he votado yo que se cargaban a Glob Herman (lo recuerdo de los NEW X-MEN morrisonianos, de los poquitos que conocía vamos)por aquello de que facilita mucho el hacer puntería.Y es rosa, XD!!
No se lo cargará “Kick-Ass Bin Lantern” no?Es que es oír lo de la pistola y…XDXD

DS
DS
Lector
14 junio, 2012 18:07

Quiero, no, ¡necesito! la posibilidad de responder con varias opciones a la encuesta, sobre todo por los comentarios entre paréntesis.

Dultyx
Dultyx
14 junio, 2012 18:19

Yo he votado por Infernal, que después de Gambit ha sido quien ha tomado el testigo de “pupas” de los X-Men

donaldblake
donaldblake
Lector
14 junio, 2012 18:36

Yo con ver aunque sea una paginita de arthur adams me pido ese último VS.

el humano promedio
el humano promedio
Lector
14 junio, 2012 19:07

Bueno, ya es más que obvio que se van a cargar a cyclops, de hecho la portada de X-MEN 35. Incluso me atrevo a decir que es emma quien mata a cyclops y storm quien toma el liderazgo y utopia deja de exisitir.

osea: un paso atrás.

Sostengo mi posición en que matar a cyclops es un error, sé que eso lo convertiría en un martir y le harían una estatua, tambien que se encontraría de nuevo con Jean. pero a fin de cuentas es matar un personaje que puede dar mucho más, y aún así, la gente seguiría pensando que ciclops es un idiota.

En este momento hay mucha gente que odia a cyclops, que ha olvidado que es la piedra angular de los x-men y que ha estado presente en sus mejores historias. En los últimos años cyclops ha hecho lo que debía hacer, tomar las riendas de lo que eran los x-men y llevarlos a otro nivel, ellos nunca fueron superheroes, ellos no detienen robos de bancos ni detienen carteristas, ellos manejan problemas globales (sino universales) que le competen a toda la raza humana y no humana, ellos tratan con la extinción y el fin de los mundos. En ese sentido si me parece que la posición y los sacrificios que ha hecho ciclope son justificados, en lo que siempre he estado en desacuerdo es en la forma en que lo muestran, porque siempre lo hacen quedar como el malo o el testarudo, han puesto a sus amigos en su contra, muestran más lo que ha fallado que lo que ha ganado, muestran la desconfianza de los compañeros y finalmente enseñan una terrible relación con Hope, el personaje más importante del momento (a punto de darle patadas).
Se que todo esto son cosas con las que se tiene que enfrentar un líder pero da la impresión que están haciendo a ciclope un personaje detestable a propósito, que no quieren que el lector sienta empatía con él, nada más el poner el personaje más popular de Marvel en su contra ya le resto la mitad de los fans. Aaron tenia planes para wolverine y eso lo aplaudo, pero no tenia que dejar a scott en una posición tan impopular. hubieran podido mostrar las mismas decisiones difíciles que ha hecho Scott mostrando el carismático personaje que es.

Ahora bien, si lo matan así le hagan una estatua lo que va a quedar en el colectivo de la gente es que era un pesado, arrogante y detestable, anti-wolverine ser y que mejor que este muerto y que todos vuelvan a la escuela. Eso es lo que va a quedar, no creo que nadie diga – ohh, que buen personaje era ciclope.

Para mi es mejor que viva, porque scott ya esta en el lugar que debe pero no de la forma como debe, que llegue un buen escritor y encuentre esa forma, y así que logre reunificar a los mutantes, volver a ser ese personaje que nos emocionó a todos cuando dijo por primera vez – a mi mis x-men! y que por un momento Beast, Wolvy, Xavier, Storm, Kitty y ahora Emma entiendan la visión a futuro que tiene ciclops y no le den la espalda.

Dultyx
Dultyx
14 junio, 2012 19:42

A mi que muriera no me parecería mal siempre y cuando fuera de un modo épico, como dije antes, se emrece ser un héroe. Es decir, si ene sta saga palmase (que no se sabe por ahora son solamente especulaciones) debería haber un momento en el que la gente, la comunidad superheroica y mutante abriera los ojos y viera el he´roe que de verdad ha sido Cíclope. Matarlo como villano, como un tío que pierde la chota, por mucho homenaje y mucho One-Shot y especial que quieran hacerle luego, es cargarse a un personaje que para mi ha sido sin duda el mayor exponente de la raza mutante, más incluso que nuestro querido canadiense. Así que, espero que si de verdad hay un final para él, esté a su altura, porqué de lo contrario me decepcionará enormemente y logrará que lo que ha sucedido los últimos años sea para nada, porqué ahora este es el momento cuando realmente se puede hacer algo memorable

Vamos, que lo que trato de decir es que Marvel debe coger el final que propuso Dlaniel Gavilán XD

Weapon-X
Weapon-X
Lector
14 junio, 2012 19:45

que malo es este evento(siendo de Bendis normal) pero lo peor de todo es que afecta a muchas colecciones,yo sigo Secret Avengers de Remender y el primer arco argumental fue buenisimo…pero han tenido que cruzar la serie con el pesao del Phoenix.Que acabe pronto!!!!

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
14 junio, 2012 19:45

Humano ( por qué se me hace raro llamar a alguien así?me hace sentir alienígena? 😉 ) a mí me encanta Cyclops, me parece un personaje magnífico,un HEROE de los de verdad, que sabe como pocos, lo que significa la palabra sacrificio e implicación.
Y creo que “matarle” resaltando esas virtudes a la enésima potencia, de dedicación a los demás y anteponer el bien general, al suyo propio (o al de su propia causa o “pueblo”) sería una rúbrica final excelente, para un personaje MÍTICO DEL UNIVERSO MARVEL.
Daniel Gavilán lo expresó magníficamente en el post anterior de AVX: se convertiría en UNA LEYENDA.
No es que yo desee que eliminen al personaje, es que, tal y como están las cosas…es inevitable amigo.
Respecto a la impronta que quedará de él pues, como todo, es relativo; a los que le tenemos cariño al personaje, nos parecerá un final glorioso, para un personaje maravilloso; a los que detestan el personaje,les parecerá estupendo perderle de vista propondrán sus propias opciones predilectas para dirigir los designios de los mutantes.
Te lo digo sinceramente, desde el cariño hacia Cyclops, prefiero que acabe así y ahora, a que le pase lo que a Wolverine, que de tanto verlo por todas las colecciónes marvelianas, mucha gente ya lo tiene aborrecido y otra tanta, está empezando a detestar al personaje.

I, Spyder
I, Spyder
14 junio, 2012 19:58

Humano ( por qué se me hace raro llamar a alguien así?me hace sentir alienígena? )
 
Pero debes decirlo con exclamaciones y mayúsculas para que puedas imponerte como especie superior, ya sabes; “¡HUMANO!”

el humano promedio
el humano promedio
Lector
14 junio, 2012 20:15

“Pero debes decirlo con exclamaciones y mayúsculas para que puedas imponerte como especie superior, ya sabes; “¡HUMANO!””

jejejejejeje…

Bueno pues como dicen ya parece que es inevitable, solo espero entonces al igual que Nowlahn Dultyx y Danel… que sea un final digno que le reconozca al personaje lo que se merece.

Pero como va el evento y como han dicho el poder corrompe entonces el poder absoluto corrompe absolutamente. Pues los eventos me generan decepciones y los macroeventos me generen macrodecepciones.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
14 junio, 2012 20:24

Bravo humano promedio, lo que has dicho es exactamente lo que pienso y no habia podido expresar con tanta claridad sobre Ciclope y su manejo editorial que tambien estoy convencido de que lo han hecho a propósito.
Ahora, yo creo que este evento es totalmente de Bendis, hace un tiempo en una entrevista al editor -creo que Axel Alonso- decia que para este evento le habian pedido a Bendis que lo escribiera, pero éste creyó conveniente ser escrito por todos los “arquitectos Marvel”. Esto, mas los rumores de que Bendis queria matar a Ciclope cuando se encargara de los mutantes nos da las pistas necesarias para pensar que toda la idea detrás de AvX es de Bendis, no me extraña por tanto que este evento este siendo tan pésimo, son las clásicas ideas “revolucionarias” que suele usar Bendis para crear controversia.
 

Logan
Logan
Lector
14 junio, 2012 23:51

BENDIS es MALO, todo lo que hace Bendis es MUY MALO, es el lo peor que ha pario madre, Bendis está detrás de AVX…. uf vaya mierda de evento… ¡demonios! si,… el chico se equivoca, ha tenido sus cagadas (desde luego que con los vengadores el hombre no ha estado muy acertado) pero… y ALIAS, POWERS, DAREDEVIL, VENGADORES DESUNIDOS Y DINASTIA DE M, y su reciente SCARLETT, realmente ¿este tio es tan malo? de verdad es que a veces uno piensa que uno o dos dicen algo y todos detrás de él, Su mal hacer en los vengadores se extiende borrando de la mente todas sus buenas obras anteriormente nombradas, pienso que eso no es justo. Entonces lo justo es decir que Fraction merece un peor castigo por su Miedo Encarnado, especialmente desde cierto punto de la historia y su último acto. Yo primero leeré y luego juzgaré. De momento parece que el evento pinta mucho mejor que Miedo Encarnado(y eso sin leerlo) y eso es bueno.

Weapon-X
Weapon-X
Lector
15 junio, 2012 3:27

Logan es simplemente hacer una deliberacion de cuantas cosas buenas y cuantas cosas malas ha hecho Bendis…y las cosas malas ganan por inmensa mayoria.Un buen guionista es Remender que el 90% de las cosas que hace son muy buenas y tiene un 10% de cosas que son malillas.Y Bendis es un chapucero es la pura verdad

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
15 junio, 2012 3:49

“Infernal (no hay evento sin putear al ex de X-23)” ¿no lo putearon ya en x-legacy como 3 veces y en x-23 como 4?

princesa
princesa
Lector
15 junio, 2012 6:41

hola, respecto a este evento cada vez mas malo!!!, respecto a ciclope siempre a sido mi favorito, ya que el siempre represento muy bien el sueño , pero los ultimos años marvel se a propuesto dejarlo como malo, siendo que sus decisiones eran las necesarias y muchas tomadas bajo circuntancias de presion , lo malo de este trato es que a ciclope, se le exije mucho mas que a los demas, wolverine es un asesino, lleva una triple vida, ahora lidera a x-force y acogio en su colegio a genesis, pero a eso se le hace vista gorda, cosa de ver a bestia, por menos dejo a su amigo de la vida y ahora esta con wolvi.
en este evento avx, se muestra a summers patiendo a hope, siendo que todo quien a leido x-men sabe que el flaco no es violento, la marvel le tiene ganas, lo quieren sacar no mas, para que lo reemplace logan, ya se hizo en las peliculas, las series animadas solo faltaba el comics.

Dultyx
Dultyx
15 junio, 2012 8:29

En verdad creo que lleva parte de razón. En la última serie que echaron Cíclope lo dejaban así un pco como parecido a la tercera película de X-Men. Siempre ha sido el personaje que ha tenido que soportar más presión. Porqué Lobezno como es un asesinoparece que yan se han acostumbrado a que sea él, entonces lo pasan por alto. El Capi al ser una leyenda viva pues logra que la opinión de la gente sea más veligerante (no sé si se escribe así pero es que voy dormido) con él, etc. Cíclope en cambio no tiene ese crédito, se lo ha tenido que ganar él solo, por su cuenta, mediante continuos cuestionamientos y con el rechazo de todo el mundo. Por eso digo, la gente ha sido injusta con él. Sin embargo, si los guionistas le dan ese momento que se merece, mosrándose a ojos de todo el mundo para la resolución del conflicto como lo que es, habrán demosrado que todo va según el plan, y que no se trata de sacárselo de encima, sino que había una razón para que la gente discrepara de él para luego darle ese momento de credibilidad con la gente que tanto se merece el personaje

Darquez
Darquez
Lector
15 junio, 2012 16:21

Hombre, lo único que salvaba a cíclope de unas guantás siempre ha sido que supuestamente “hacía lo correcto”. Si ya no hace ni eso pues habrá que darle las guantás, al fin y al cabo el muy capullo siempre se lleva a la pelirroja, a la rubia, a la…

el humano promedio
el humano promedio
Lector
15 junio, 2012 16:31

Interesante teoría de princesa, ya tienen alguien que maneje la escuela y tienen a tormenta para complementar, cyclops ya no es necesario. Malditos de marvel, en serio es lo mismo que paso en la película!!.

Darquez
Darquez
Lector
15 junio, 2012 17:09

No, en realidad es lo que pasó en los ochenta cuando la segunda genesis se afianzó por completo y se fue cíclope como último recuerdo de la patrulla-x original..

darklight
darklight
16 junio, 2012 14:31

El poder absoluto lleva a la corrupcion absoluta adema lleva a la vanidad y al orgullo oculto.

Darquez
Darquez
Lector
16 junio, 2012 21:57

A mí marvel siempre me desconcierta con sus teaser.
Quiero decir, cuantas imágenes tenemos que ver de cíclope a punto de morir o siendo traicionado por Frost para que sea verdad.

Utopía, Advenimiento, Cisma,…

Ocioso
Ocioso
Lector
16 junio, 2012 22:38

Daniel Gavilán ha comentado: … que al final aprendió a ir solo
 
XD. No, en serio, deberiais plantearos recuperar las manitas.

Alex Cruz
Lector
18 junio, 2012 1:29

Como gozan los fanboyeros amarra navajas.