En Octubre, Marvel se une a la asociación Susan G. Komen en lucha contra el cáncer de mama

Por
80
673

Fiel a su implicación en temas de fuerte calado de social, el próximo mes de Octubre, Marvel Comics va a mostrar su apoyo a la asociación Susan G. Komen en su cruzada contra el cáncer de mama. Fundada a mediados de los ochenta, la organización representada por el más que conocido lazo rosa lleva más de un cuarto de siglo concienciando a la población sobre una funesta enfermedad que ya se ha cobrado demasiadas vidas y para la cual todo esfuerzo para intentar paliarla siempre será poco.

Para sumarse a su causa, la editorial lanzara una serie de portadas conmemorativas inspiradas en los colores del emblema de la organización en cabeceras tan ilustres como Vengadores, la Imposible Patrulla-X, Capitán América, El Poderoso Thor, el Invencible Hombre de Hierro, Capitán Marvel o Lobezno. En la primera tanda, podemos ver al supersoldado, el dios nórdico del trueno y la clon del canadiense del factor curativo X-23 con el carasterístico color rosado a cargo de diferentes artistas.

Sin embargo, cabe recordar que no ha sido la primera vez que la editorial y sus guionistas han mostrado su apoyo a estos temas y que incluso una de sus superheroínas (Estrella de Fuego) se vió obligada a luchar contra la enfermedad durante la miniserie de Roberto Aguirre Sacasa y Tonci zonjic, Marvel Divas. Bebiendo de argumentos de la etapa de Kurt Busiek durante los Vengador, la lucha de Angelica Jones contra la enfermedad sería tratada todvía más a fondo en el especial que protagonizó durante la iniciativa de las Chicas Marvel bajo la batuta de Sean McKeever y los lápices de nuestra paisana Emma Ríos.

Si tenéis cualquiera de estos cómics a vuestro alcance, no serían malas lecturas para acercarse al abordaje de la editorial para esta enfermedad que por desfracia afecta a tantas y tantas mujeres. Pero con lecturas o sin ellas, no podemos sino dar nuestro respaldo a iniciativas como esta. No será la primera ni la última (de hecho ya hace unos meses se usó la imagen de varias superheroínas del Marvel y DC como imagen para la causa), pero cualquier aporte en dicho ámbito siempre será bien acogido. Así que si que no dudéis en informar sobre la enfermedad a vuestras amigas, conocidas y familiares teniendo además en cuenta que aunque la mayoría de los casos se dan en mujeres no es una enfermedad exclusiva de ellas y que se trata de un problema muy serio, por lo que todo dato o herramienta que se tenga para hacerle frente puede ser determinante a la hora de superarlo.

Fuente: Newsarama.

80 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
26 junio, 2012 21:13

MARAVILLOSA INICIATIVA, no puedo si no felicitar a Marvel por la misma ya que, desgraciadamente tengo un caso que me toca de cerca.
Qué hay que hacer para colaborar con la inciativa exactamente Daniel?Comprar alguno de esos 3 tebeos?
Ah!Y FELICIDADES a tí también y a todo el equipo de ZN por recoger noticias como esta, que si no, se perderían en el maremagnum del cyberspacio.
Soys grandes!! 😉

Dr.Elpuma
Dr.Elpuma
Lector
26 junio, 2012 21:21

“Porque hay enemigos mucho más peligrosos que cualquier supervillano”
 
Muy cierto.Buena noticia.

jojojajo
jojojajo
Lector
26 junio, 2012 21:24

Siento mucho tu caso, Nowl-Ahn, espero que todo salga lo mejor posible, afortunadamente ahora tenemos muchos mas medios para luchar contra el cancer de mama y son muchas mas las mujeres que se curan que hace un cuarto de siglo.

Xero Fernández
Lector
26 junio, 2012 21:28

Como publicista gafapastoso que soy, me mola muchísimo la campaña, con un gran tagline como “Nobody’s immune to breast cancer”. ¿Se sabe dónde van a estar emplazados estos carteles? ¿Periódicos, revistas, MUPIS en la calle…?

Y en cuanto a los cómics, genialérimo también por parte de Marvel, ¡me encantan estas iniciativas!

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
26 junio, 2012 21:28

Muchas gracias jojojajo, de momento va la cosa bastante,bastante bien, lleva 2 años luchando (pese a que le dieron 6 meses!) y lo que le queda! 😉

kakalito
kakalito
Lector
26 junio, 2012 21:59

Buenísima iniciativa la de Marvel!!

Nowl-Ahn ánimo tío!! (Mi madre está igual desde hace ya 3 años)

Juan Luis Daza
Autor
26 junio, 2012 22:35

Ánimo a Nowl-Ahn, Kakalito y familiares y muy buena iniciativa publicitaria, sí señor.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
26 junio, 2012 22:45

Las portadas son bastante simplonas, únicamente utilizando el color rosa, pero cualquier cosa en apoyo de este tipo de iniciativas, dando visibilidad a este tipo de realidades.
La que sí me parece muy acertada es la publicidad con las heroínas realizándose una exploración.
Y mucho ánimo a todas las afectadas, a sus familias, y a todo aquél que tenga una enfermedad como esta cerca.

billyboy
billyboy
Lector
26 junio, 2012 23:38

Bien,pero estaria mejor que el dinero de los comics con esas portadas fuese a parar a la asociacion,aun mas cuando disney tiene bastante dinero como para hacer una donacion con lo que ademas quedarian muy bien de cara al publico,pero bueno tampoco voy a meterme con ellos,quizas donaron dinero y si ademas a sido de forma anonima mucho mejor.

luisfran79
luisfran79
Lector
26 junio, 2012 23:47

Buenisima iniciativa!! Y aprovecho para dar todo mi apoyo a Nowl-Ahn y Kakalito,y decirles que ellos si tienen dos superheroinas en casa!! 😉
 

Tiegel
Tiegel
Lector
27 junio, 2012 0:14

Muchos ánimos!

Jordi Molinari
Lector
27 junio, 2012 0:31

Magnífica iniciativa, y mucha suerte y fuerzas NOWL-AHN y demás gente que esté sufriendo de forma directa o indirecta 🙂

Javié
Javié
Lector
27 junio, 2012 0:50

Fuerza amigo NOWL-AHN, y si realmente la recaudación de los comic va integramente para dicha causa, se acaba de convertir en el “must have” del año.

Franz
Franz
Lector
27 junio, 2012 5:14

Es una buena causa y la portada de Firestar es preciosa.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 8:33

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo muchachos y en especial un abrazote para Kakalito (3 años y muchííííííísimos más que te quedarán de disfrutarla, ya lo verás).
Se podrásn pillar los cómics directamente en la web de Marvel no?
Estooo…soys la hostia gente!! 😉

batallon
batallon
Lector
27 junio, 2012 9:30

Animo a los familiares de jorgenexo,NOWL-AHN y Kakalito. Se ve que esto es más común de lo que creemos. Buena iniciativa.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
27 junio, 2012 10:37

Yo también mando ánimos a los familiares de jorgenexo,NOWL-AHN y Kakalito. cualquier iniciativa es poca para luchar contra el cancer.
Un saludo a todos.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2012 10:46

Nunca se que decir en estos casos, me quedo completamente bloqueado. Supongo que dar ánimos y desear toda la suerte del mundo.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 11:07

De nuevo muchísimas gracias a todos chicos (y abuelo, 😉 , permítaseme la confianza).
Ejemplos como el de Jorge son los que dan ánimo y esperanza para todas las personas que nos toca el asunto de cerca.
Habiendo cariño de por medio y fuerza mental (eso es indispensable)se superan estas cosas que además, te hacen valorar más la life y verla de otro modo.
“Nunca se que decir en estos casos, me quedo completamente bloqueado. Supongo que dar ánimos y desear toda la suerte del mundo”
No hace falta decir más Ocioso, se transmite perfectamente lo que quieres expresar, que es lo que cuenta. 🙂

Cassidy
Cassidy
Lector
27 junio, 2012 12:15

Una iniciativa espléndida y ojalá que siga teniendo tanta acogida.
Y muchos ánimos para todos aquellos que lo sufrís o teneis a alguien cercano que lo sufre, aunque vengan de parte de un desconocido de internet.
 
Pocas veces le va a quedar tan bien el rosa a Thor xD

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
27 junio, 2012 12:47

Bueno,vaya por delante mi ánimo a todos los afectados y a sus familias.Y por supuesto me alegra estas iniciativas vengan de donde vengan,además es que la campaña es bonita.
Pero yo como profesional sanitario desde hace más de 15 años ya,me gustaría que no se obviara que todos los días hay gente afectadas por muchas enfermedades que no tienen la “suerte” de ser tan reconocidas en la sociedad como el cáncer.Aún siendo consciente del alto porcentaje de enfermedad y muerte del cáncer,tengo que decir que hay muchos avances que permiten cuando no la cura una aceptable calidad de vida.Cosa que por ejemplo en los enfermos de HIV es todavía mejor,pudiendo en la mayoría de los casos llevar una vida normal.En cambio a otras enfermedades que ni siquiera se diagnostican,ni se conocen,ni casi se tratan,se las olvida cuando son muchísimas las personas afectadas.De hecho en un caso cercano a mí,para diagnosticar una Ela hizo falta cinco años cuando el deterioro de las personas afectadas por esta enfermedad es rápido y terrible.También recuerdo muchos casos parecidos en distrofias musculares infantiles.Y muchas enfermedades como éstas están muy desamparadas en investigación y tratamiento pasando desapercibidas para el resto de la sociedad,hasta que toca cerca,claro.
Por eso,en una época donde al profesional sanitario se nos vilipendia un día sí y otro también,me gustaría que se pensara que en España hay un grupo de profesionales maravillosos que mira por estas cosas y funda plataformas y propone investigaciones de todas estas enfermedades,aunque muchos se escuden en estos tiempos de crisis para mirar para otro lado.
Así que repito mi ánimo y confianza en la sanidad española a todos los afectados,y quiero recordaros que no estáis solos en esto.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 12:59

Pues vayan para tí Ataúd todos nuestros ánimos (la ELA es muy,muy dura y si no llego a ver lo en un telediario la semana pasada, como tú comentas, desafortunadamente, no sabría lo que es)nuestra solidaridad y absoluta admiración por la labor que desarrollais día a día en nuestros hospitales.
Un abrazote.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
27 junio, 2012 13:16

Nowl,ni los neurocirujanos sabían lo que era,te imaginas el desamparo de estos enfermos y sus familias?
Y claro,piden información,investigación,etc,y se la niegan.
Esto es lo que está pasando en el 2012 en muchísimas enfermedades,y no tiene visos de cambiar.Mira,yo trabajo en un banco de células madre(que es el futuro en la cura de enfermedades que ahora mismo desconocemos que se puedan curar,por ejemplo para transplantes de médula ha sido una revolución,piensa en los cientos de leucemias infantiles que se podrían haber tratado,por ejemplo),pues bien,se llevó a referendum la investigación y aplicación de estas células,pues sabes lo que votó el partido que ahora gobierna?EN CONTRA.Menos mal que estaba en la oposición en esos momentos si no nada de esto que vemos en los medios cada dos por tres se hubiera podido llevar a cabo.
El vacío es grande en parte por el desconocimiento de la población,espero y confío en la solidaridad e implicación de todos,no sólo cuando nosotros y nuestros familiares se vean desafortunadamente afectados por unas de estas malditas enfermedades.
En fin,perdón por la brasa pero esto me toca todos los días de mi vida,sea en urgencias,ucis o en mi laboratorio.
Y repito mi alegría por la campaña,mi solidaridad con todos los afectados y en especial mi fuerte abrazo para Nowl,Kakalito y Jorge,porque al fin y al cabo hablo con vosotros todos los días de lo que más me gusta hacer(en soledad,eh?).

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 junio, 2012 13:40

Me parece una gran y estupenda iniciativa…todos hemos tenido algun caso de algún familiar, amigo o conocido que ha sido golpeado por esta mierda de enfermedad…cualquier iniciativa que sirva para ayudar a curar esta plaga, bienvenida es…..

Marcos Martín
27 junio, 2012 14:02

Yo también me alegro de iniciativas como esta. Lamentablemente el cáncer de mama es una lacra más extendida de lo que parece, y donde vivo, Canarias, más aún. No sé que coño pasa aquí que el índice de mujeres afectadas es superior a la media nacional unos cuantos puntos. En casa también hemos sufrido esta enfermedad pero gracias a la Wonder Woman que tengo como madre lo ha superado como una campeona. Ánimo a todos los que tengan un familiar o conocido en circunstancias parecidas. Es jodido, pero se puede vencer.

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 15:21

No sabía que había tantos casos por aquí relacionados con el tema.

Mi cuñado (que es como mi hermano, porque lleva con mi hermana casi 20 años aunque casados llevan 3) empezó ayer con la quimio de rescate, porque ha tenido una recaida 8 años después de padecer un linfoma de Hodgkin, pero el tío tiene una fuerza impresionante y una voluntad de hierro, además me lo tengo que llevar al cine a ver The Amazing Spiderman porque le pirran las pelis del trepamuros.

David For President
David For President
Lector
27 junio, 2012 15:24

Muchos ánimos para aquellos a los que toca tan de cerca este tema.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
27 junio, 2012 15:33

No Jorge,yo trabajo para el Crts Málaga y por supuesto que es público;Servicio Andaluz de Salud vamos,para más señas,y sorpréndete,es el quinto banco de células madres más grande del mundo con más de 20000 unidades almacenadas.Recibimos donaciones de la parte sur del país,desde Madrid.Y por supuesto la donación es altruista,basta con rellenar un cuestionario antes de parir y se realiza la extracción.Hay un banco común internacional en el que se meten los datos del enfermo y se busca el cordón más apropiado histocompatiblemente hablando,así un cordón de Canadá puede venir para un enfermo de Alicante y uno de Málaga par un niño de Nueva Zelanda.Imagínate lo que sentimos cuando vemos que un cordón que hemos procesado va a salvarle la vida a un niño de cualquier parte del mundo como hace poco fue uno mío a Nueva Zelanda(por eso lo he dicho),es algo precioso.Por eso,cuando veo a la Conferencia Episcopal y a nuestro gobierno…se me llevan los demonios,de verdad.Voy a parar porque ya sé que no debo pero es superior a mí que se aniquile la Educación,la Sanidad y la Justicia,los tres pilares de una sociedad,y encima se carguen la I+D,que consigue cosas como éstas.
Por eso,subrayo la importancia de iniciativas como esta campaña,y destaco que todos debemos preocuparnos por estas cosas,informarnos y concienciarnos,porque parece que es casi lo único que nos va a quedar.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2012 15:44

Ataúd Johnson ha comentado: es superior a mí que se aniquile la Educación,la Sanidad y la Justicia,los tres pilares de una sociedad,y encima se carguen la I+D,que consigue cosas como éstas.
 
¡Pero estamos en semifinales, oé, oé, oeeee…! Y si llegamos a la final el presi ha prometido que se pasará por allí para apoyar a Es-paña! Porque a Es-paña! se la apoya.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
27 junio, 2012 15:48

Calla Oci que encima hay un montón de gente que va con Potugal,es que me dan ganas de coger un hatillo como El Chavo y largarme a la Isla de pascua a criar avestruces.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2012 15:53

Yo voy con Portugal. Antes del comienzo de la Eurocopa concluí con algunos amigos que lo mejor sería que España fuese eliminada a la primera de cambio para impedir que una buena parte de nuestra sociedad estuviese adormecida durante casi un mes.
Eso sí, que el gol no nos lo meta el gitano, que me cae muy mal.

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 15:55

Tengo desde hace unos días un monazo de ver capítulos del Chavo del Ocho a muerte.

Brin London
Brin London
Lector
27 junio, 2012 16:03

Estas son las iniciativas que nunca nombran en la prensa ,eso si todo el mundo se entero de la muerte de superman.ANIMO a todos los que vivan con ello.

Javié
Javié
Lector
27 junio, 2012 16:05

Armin Tamzarianha comentado

 
Tengo desde hace unos días un monazo de ver capítulos del Chavo del Ocho a muerte
 
 
Hce cosa de un mes, empezé a seguir a Chespirito en Twitter, y para mi sorpresa, el tio es un antisistema, todos los Tweet de politica, yo esperaba que cada mañana nos regalara un “!nO CONTABAN CON MI ASTUZIA!!!, pero no, por lo visto esta metido en politica.

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 16:10

¡Tenía que ser el Chavo del Ocho!

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2012 16:24

Jo, yo no veía lo del Chavo. Me pilló mayor.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
27 junio, 2012 16:29

Ni el Chapulín tampoco?te hubiera encantado el Chipote Chillón!!!

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 16:32

El Chavo pegó fuerte aquí en Andalucía cuando la mitad del reparto estaba criando malvas, en los 90, vamos, 20 años después de que se emitiera en México.

Eso sí, el Chapulín Colorado nunca me gustó, incluso me quedaba antes con el Chómpiras y el Peterete.

Javié
Javié
Lector
27 junio, 2012 16:36

Hay que pertenecer a esta comunidad para que, en 2012, aun recuerdes al Chómpiras y el peterete, ¿Estos eran los ladrones no?
 
A mi me gustaba, ademas de la serie regular que era buenisima, los especiales en el patio de atras, en el colegio, con el profesor Jirafales dando clases, cuando salian del patio de vecinos e iban al mercado o la peluqueria, ahí va una parte de mi infancia sin lugar a dudas.

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 16:37

“Hay que pertenecer a esta comunidad para que, en 2012, aun recuerdes al Chómpiras y el peterete, ¿Estos eran los ladrones no?”

Lo intentaban al menos.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
27 junio, 2012 16:37

Armin,el Chapulín tiene episodios míticos,en serio.En general pierde con El Chavo pero si le echas paciencia los descubres.
Pero claro,no está Quico,y Quico es mucho Quico.

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 16:40

No, si ya te digo, he visto cientos de capis del Chapulín y pasaba el rato con ellos, pero no me llegaba, la sombra del Chavo era demasiado alargada.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 16:47

Un aplauso ensordecedor para los amigos Ataud Johnson y Jorgenexo, por sus comentarios 25,26 y 32, por favor, con doble guarnición de manitas verdes! 🙂
Y ahí lo dejamos que si no, nos echan la bronca, porque no es el lugar para estas cosas.
Armin coleguilla, el que te va a llevar a ver Spiderman de la oreja va a ser tu cuñao a tí y no alrevés, que lo sepas. 😉

Marc
Marc
Lector
27 junio, 2012 17:07

Seguro que alguien ya lo ha comentado mas arriba, pero solo recordar que el cáncer de mama, también se da en los hombres (en porcentajes mucho mas menores). Es decir, que puestos a hablar del tema y sacarse de encima temores, quizás Marvel podría haber creado una portada con protagonista masculino. Un Lobezno o un Spiderman (o quizás un Tony Stark).

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 17:54

Marc…esto…
Qué te parecería una con THOR y otra con EL CAPITÁN AMÉRICA?
Son dos ejemplos que se me ocurren así, a lo tonto, 😉

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 18:00

“Armin coleguilla, el que te va a llevar a ver Spiderman de la oreja va a ser tu cuñao a tí y no alrevés, que lo sepas.”

Aún recuerdo lo feliz que salió conmigo del cine de ver Spiderman 3, claro, el de los cómics no tiene ni idea, nunca ha leído uno, y era como un crío pequeño de feliz, pero yo tenía las tripas rotas por dentro por ver lo que habían hecho en la película 🙂

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 18:03

“Cuando Marvel haga una campaña de este tipo para concienciar sobre los problemas derivados de parecer alopecia, como portavoz del colectivo feminazi zonanegativero, espero que no falte una portada con Dragón Lunar…”

Y de miopía, que según nos contaste tienes más dioptrías que Andra Bocelli y Stevie Wonder juntos.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 18:14

“pero yo tenía las tripas rotas por dentro por ver lo que habían hecho en la película”
La ignorancia a veces, que es una bendición,XD.
Venga va, si le quitamos todo lo de Venom, el look del duende y el “musical” del “Peter Chungo”, la peli sería bien maja.
“Y de miopía, que según nos contaste tienes más dioptrías que Andra Bocelli y Stevie Wonder juntos”
Uy lo que le ha dichooooo… 😉

Javié
Javié
Lector
27 junio, 2012 18:14

Cuando Marvel haga una campaña de este tipo para concienciar sobre los problemas derivados de parecer alopecia
 
 
Mientras solo lo parezcas…

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 18:18

¿Alguien sabe por qué volvió Javier Fesser facha a Rompetechos en su película de Mortadelo y Filemón? A mí se me escapa…. bueno la película casi entera se me escapaba.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 18:20

Con lo pequeñajo que era el joío Rompetechos, cómo podía ser tan grande?
Mira que soy fan de Mortadelo y Filemón ( por eso empecé a dibujar y aún tengo tebeos por ahí hechos por mí, en hojas de cuadritos, grapaditos y con su precio y todo ) y con nadie me he reído tanto como con Rompetechos…
Si no tengo mal entendido, es una especie de autocaricatura deL propio Ibañez (que cada vez que se dibujaba salía ahí con una pedazo de lupa sobre el tablero de dibujo como una paellera, XD )

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 18:24

“bueno la película casi entera se me escapaba”
Y a mí…
Lo mismo lo hizo por un presunto parecido físico con Adolf Hitler, puede que con el fin de ridiculizar a este último o a los fachas en general.
Pero las 2 entregas cinematográficas de nuestros agentes secretos la TIA más desatrosos, para mí, fueron flojitas,flojitas (la primera la vi en el cine y todo eh?).

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 18:27

Yo también la vi en el cine y más allá de que Benito Pocino era un calco de Mortadelo y que los efectos digitales estaban muy bien no veía mucho a los personajes en la película y claro, al tercer bofetón (de los 5000 que se dan en la película) la cosa ya aburría un rato. La segunda no la he visto y pocas ganas hay.

Miver
Miver
Lector
27 junio, 2012 18:35

“…concluí con algunos amigos que lo mejor sería que España fuese eliminada a la primera de cambio para impedir que una buena parte de nuestra sociedad estuviese adormecida durante casi un mes”

Ocioso, ¿de verás crees que lo impediría. No se yo, hoy he visto como habrían un telediario (no pongo noticiario porque no he visto noticias) con la Eurocopa, sin puñetera mención a temas como la subida del IVA o semejantes. Pero es que si pierde en 2 días te ponen las olimpiadas/copadeuropa/liga/copa/Nadal/Alonso…

Todo mi apoyo a quién esté enfermo o tenga algún ser querido enfermo, ya sea de cáncer o distrofia muscular, solo esperar que para todas las enfermedades se dediquen recursos. Y no es un sueño es algo que podemos conseguir siendo porculeros, pidiendo siempre más y más.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
27 junio, 2012 18:38

“Aun saliéndome del tema tengo que decirlo, pero a mi la de Fesser me parece una adaptación intachable”
Yo ahí estoy con Armin, no vi a “mis” Mortadelo y Filemón reflejados en la peli, para nada, así que discrepo cariñosmente Daniel.
Además como yo tengo tebeos enteros hechos de ellos en hojas de cuadritos de pequeño y tú no, te gano,XD 😉
Donde se ponga El armario del tiempo, ni pelis “reales”, ni serie de Antena 3, ni nada, jeje.
“La segunda no la he visto y pocas ganas hay”
Ni te la recomiendo.
Yo no he visto Ghost Rider 2 y tú esta, estamos empatados 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2012 19:15

jorgenexo ha comentado: opción a todas las madres que lo fueron sin quererlo la posibilidad de cargarse de una puta vez a ese crío que no deseaban
 
Y este es el punto en el que a los comentaristas y redactores que seguían atentamente los razonamientos de Jorge les estalla la cabeza, a Raul se le abre la úlcera, y entre todos deciden que el registro está aquí para quedarse, que van a volver las manitas, y que se nos va a tatuar a todos un número identificativo en la muñeca.

Juan Luis Daza
Autor
27 junio, 2012 19:37

¡Jorge, rápido, al Diazepammovil!

PD. Decid sí a las manitas.

jojojajo
jojojajo
Lector
27 junio, 2012 19:42

¿Qué decíamos hace dos días de nosequé de menos off-topic, Gavilín?
Mira que yo te defiendo por ser tocayo y tal, pero que hasta vosotros alimenteis el off-topic que habías jurado combatir en un mundo que os teme y os odia(¿O esto era de otra parte?) manda tela.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2012 19:59

El tema central es que Marvel va a dedicar unos cuantos tebeos a la lucha contra el cancer de mama.
¿Queda algo por decir ciñéndose al tema?
A mí me resulta mas divertido observar como Jorge se va ahorcando a sí mismo poco a poco.

Miver
Miver
Lector
28 junio, 2012 10:01

Jorge con “Por cierto, Daniel, ya poniéndonos toca huevos: para ti toda vida no debe de tener igual valor, habida cuenta de que aceptas deshacernos del feto para proteger a la madre en caso de complicaciones serias o similares. O toda vida es igual, o no lo es.” te has pasado 7 pueblos, eso es casi una extensión del triaje, es la elección y priorización de quién tiene más posibilidades de supervivencia.

Y si, estoy a favor del aborto, y si, debe tener unas pautas establecidas, el feto no es igual con 3 meses que con 6. Y los polvos los puedes echar con condón (él o ella), con DIU, con espermizidas…

Y por mí que las editoriales dediquen un porcentaje a la lucha contra el cáncer es positivo, ya sea motivados por marketing o por publicidad, o incluso por la buena voluntad de algún directivo (soy como un niño, todavía creo en la magia)

Ocioso
Ocioso
Lector
28 junio, 2012 11:12

divo, va.
(Del lat. divus).
1. adj. Furcia sin talento conocido que se dedica al mundo del espectáculo y gusta de sacarse fotos en bolas para el Tuiter.
 
¿Que posibilidades había de que en una serie llamada “Marvel divas” trataran el tema del cancer de mama?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
30 junio, 2012 19:06

Buena iniciativa, por desgracia el cancer de mama afecta a muchas mujeres. Nowl, espero que ese conocido tuyo lo supere.