En junio, Dave Gibbons vendrá a Barcelona

Por
8
112

Nota de prensa ECC Ediciones:

Cuando a principios del presente mes anunciamos las novedades previstas para junio, uno de los títulos que sin lugar a dudas suscitó mayor interés fue la esperadísima reedición de Watchmen, obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons cuya publicación entre 1986 y 1987 revolucionó no sólo la industria del cómic norteamericano, sino también el género superheroico.

Siendo una de las peticiones más recurrentes de nuestros lectores, y a punto de concluir las diferentes series limitadas integradas dentro de la línea Antes de Watchmen (obras, todas ellas, ambientadas en el universo originalmente desarrollado por Moore y Gibbons), era el momento oportuno para publicar nuestra edición de este clásico. Y, al igual que sucedió con motivo del lanzamiento V de Vendetta, nos hemos propuesto hacer de éste un acontecimiento muy especial. Así, hoy tenemos el placer de anunciaros que hemos invitado a Dave Gibbons a Barcelona, de forma que el fin de semana del 14 al 16 de junio estará presente en la Ciudad Condal.

Durante su estancia, el autor promocionará la obra, atendiendo a los medios de comunicación y participando en diferentes actividades que organizaremos para posibilitar el encuentro con sus seguidores. A su debido tiempo, detallaremos el programa completo previsto para ese fin de semana, que seguro permanecerá en el recuerdo de numerosos lectores. ¡Contamos con vuestra presencia!

Artículo anteriorAnimal Man se renueva tras Mundo Putrefacto
Artículo siguienteDaredevil: Ciudad Fantasma
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Professor Castanya
Professor Castanya
Lector
27 mayo, 2013 14:17

y los majetes de ECC nos dejarán preguntarle que opina de Before… perdón.. de “Antes de Watchmen”, jejejeje 😉

david14mh
Lector
27 mayo, 2013 20:56

Ojalá viviera en Barcelona para que me firmara… Suerte para todos aquellos que puedan ir.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 mayo, 2013 21:00

Pues en julio viene Howard Chaykin a Gijón. A ver si solo van a poder ir autores acabados a los sitios grandes.

nascitturuss
nascitturuss
Lector
27 mayo, 2013 21:36

Suerte teneis, Ocioso. Esto demuestra queBarcelona es la capital del comic en este país. Madrid está ahora mismo muy muy lejos.

ginawa
ginawa
Lector
28 mayo, 2013 12:57

Ya que no pude ir al salon, aprovechare ahora para darme una vuelta por Barcelona…

Reverend Dust
Lector
28 mayo, 2013 18:43

Pueees todavía me queda un viaje a Barcelona para la puñetera prematrícula del curso que viene. Pasa que el 16 es mi cumple… A ver si dicen horario y sitio y me lo pienso.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 mayo, 2013 19:05

¿Prematrícula para otro curso? ¿Pero cuantas tesinas estás haciendo, hombre de dios?
Que sepas que Pierce Hawthorne empezó así, se fué enredando …

kenuxo
kenuxo
Lector
29 mayo, 2013 15:14

Si hace sketches… me apunto con los ojos cerrados!!! 😀 😀 😀 😀