En Enero, una nueva etapa para Ultimate X-Men

Por
0
78

UXM

Después de todo no veremos a Brian Singer y Steve McNiven en Ultimate X-Men hasta el verano del año próximo, y dado que Brian K. Vaughan decidió terminar su estancia a lo grande con la saga Norte Magnético, se hacía necesaria la incorporación de un equipo creativo intermedio que sirviese de puente antre ambas etapas.

Por un lado tenemos a Robert Kirkman, que se hará cargo de los guiones a partir de Enero, que es cuando Cita Nocturna, su primera historia, de tres partes, dará comienzo.
Estará apoyado por el dibujo de Tom Raney, un viejo conocido de los mutantes y que de hecho ya ha dibujado a los Ultimate X-Men con anterioridad, siendo el Anual de la serie el último de sus encuentros con los alumnos de Xavier.

Como los jóvenes mutantes están atravesando diversas situaciones conflictivas y con un nivel de tensión notable, Kirman les dará un respiro en Cita Nocturna, y que mejor que regalándoles una noche libre para que se diviertan. Pero todos sabemos que los X-Men no pueden apartarse demasiado de los problemas, y ni en esa noche lograrán esquivarlos.

Steve Dillon tomará el relevo de Raney en la siguiente saga de Kirkman, y luego será Raney de nuevo quien dibujará la historia final del guionista, que en total planea permanecer 9 números en la serie.

Según palabras del propio Kirkman, adora la línea Ultimate, y de hecho ha manifestado públicamente sus intensas ganas de hacerse con el control de Ultimate Spider-Man una vez finalice Brian Bendis su etapa.

Otro apunte que añade es que no es demasiado partidario de introducir por sistema nuevas versiones Ultimate de personajes clásicos, aunque sí lo hará de uno, pero lo compensará creando de cero otro exclusivamente para el Universo Ultimate.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments