El retorno de Ojo de Halcon

Por
0
673

Brian Michael Bendis no ha tardado ni siquiera un año en recuperar a Ojo de Halcon quien estaba “desaparecido” por los eventos de Avengers Disassembled, en palabras de Bendis “Se que nadie me creyo cuando comencé a trabajar en Avengers y dije que Ojo de Halcón era uno de mis personajes favoritos, tan pronto como Ojo de Halcon “desaparició” comenzamos a preparar el modo de traerlo de vuelta y la verdad es que estaba impaciente por el momento. Ahora ha vuleto, tiene el puño lleno de flechas y no está contento.”

El “retorno” de Ojo de Halcon se producirá en el número cuatro de House of M, número que ya aviso Joe Quesada hace unas semanas que llenaria los foros de comentarios y tumbaría internet.

Ahora solo hay que esperar unos meses para ver si el retorno tendrá continuidad al centrarse la saga en un mundo imaginario …

El retorno de Ojo de Halcon

Artículo anteriorCapsulazos de Kriptonita
Artículo siguientePaul Jenkins en New Avengers
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments