El retorno de la revista Top Comics en España

Por
0
1756

Hace unos dias Alvaro anunció, la publicación de nuevo de la revista Top Comics por parte de Ares Editorial. Ante esta aparición y dado que salieron algunos comentarios negativos acerca de la anterior etapa de Top Comics nos dirigimos a la editorial para ver si nos podían facilitar alguna pagina interior así como la portada para comprobar la maquetación de la revista además de saber los contenidos de la misma.

Nuestro interes fue bien recibido tanto por Alex Catalan (responsable de prensa) como por Daniel Ochando quien incluso nos ofreció realizar algún artículo para la revista, oferta que hemos tenido que declinar por querer centrar nuestros esfuerzos en la propia Zona Negativa así como en nuestras colaboraciones con Panini y Norma Comics realizando artículos.

El primer número tendrá un precio de 4€ (como indica la portada) y 52 páginas, siendo el contenido de este primer número el siguiente:

JUGANDO, JUGANDO sección juegos
FIGURATE sección de figuras y merchandising de cómic
EL MUSICOLOGO FRIKI sección de bandas sonoras y músicos
GENIOS EN EL PAPEL sección para artistas del cómic
RECOMENDACIONES A comics seleccionados y recomendados
LOS 20 MAS QUERIDOS LO 20 + ODIADOS 1 Y + concurso
CURSO DE CÓMIC aprende a dibujar y colorear
EL ARTE DE Imágenes y galería de un autor
EL CUENTASERIES series de imagen real en plan Friki
LO + ANIMADO A Series de Dibujos USA
EN UNA GALAXIA MUY LEJANA Sección de Star Wars
LO + ANIMADO DE ANIME Series de dibujos japonesas
PLAKETA Y ACCION A Sección de cine y novedades DVD
ARTICULO PRINCIPAL articulo temático de diferentes temas
NOTICIAS NOTICIOSAS USA
NOTICIAS Y NOVEDADES de España

No soy muy dado a comentar pactos que no se concretan pero como ha surgido una importante polémica en La Carcel de Papel creo que es lógico pronunciarnos al respecto.

Me permitireis también que este post no admita comentarios pero prefiero no trasladar el debate de la Carcel a Zona Negativa.

Artículo anteriorCivil War: Resumiendo que es gerundio + Civil War 3 Desglosado.
Artículo siguienteHablando con Mike Carey sobre sus X-Men
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.