El proyecto secreto de Stephen King

Por
0
104

Según Newsarama el proyecto secreto de Stephen King para Marvel podría ser una novela gráfica dibujada por Jae Lee que sería la octava entrega de su obra Dark Tower, creandose de esta forma un cruce entre literatura y comic que creo que hasta la fecha nunca antes había sucedido.

En caso de que acabe siendo cierto a ver cuanto tardan el resto de editoriales en copiar la idea con otros autores y obras.

Aun así me queda la esperanza de que Stephen se encargue de algún otro proyecto en Marvel además de la continuación de su obra, ¿Quizas Dr. Extraño? Dejadnos vuestras sugerencias que se las haremos llegar a Joe Quesada.

Artículo anteriorPortada de Pérez para Infinite Crisis #2
Artículo siguienteLos Iluminados de la Marvel
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments