Los Iluminados de la Marvel

Por
0
419

Este post contiene posibles spoilers de la serie New Avengers.

New Avengers

En las páginas de los New Avengers hemos conocido a una sociedad secreta, un consejo superheroico que se reúne en periodos de crisis para plantear una solución al problema en curso.
Los miembros de este selecto grupo, también conocidos como Los Iluminati, lo constituyen Reed Richards, Charles Xavier, Tony Stark, Stephen Extraño, Namor y Rayo Negro. Nada que ver a priori con la secta original de Los Iluminati, al menos que sepamos.

La última reunión de tan variopinta formación se produjo para atajar el asunto referente a El Vigía, pero según el último ejemplar de la revista Wizard, el one-shot New Avengers Special: The Illuminati nos relatará como éstos héroes formaron su sociedad oculta, y como un nuevo suceso ha provocado su disolución.

Del especial se encarga por supuesto Brian Bendis, auténtico artífice de los New Avengers y de los Iluminati de Marvel. Al dibujo tendremos a su compañero en Daredevil y en Spider-Woman, Alex Maleev.

El mencionado especial dará el pistoletazo de salida del evento más ambicioso que la editorial prepara para 2006, que aún permanece siendo un misterio.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments