El Patriota de Hierro actuará en Septiembre

Por
22
310


22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Abuelo Guiri
El Abuelo Guiri
10 junio, 2009 0:48

Ya sabia yo que Osborn actuaria pronto y no se limitaria a maquinar

Periquito
Periquito
10 junio, 2009 0:59

Qué sabemos de los All-Star? Han salido ya los lotes rumbo ha los buzones de sus nuevos dueños?

La espera me puede!!!

afl
afl
10 junio, 2009 2:35

espero que la estancia de osborn en hamer sea brutal, sangrienta y deciciva para las historias que vienen de marvel para los proximos meses, espero que la historia que sigue pinte muy bien

javi
javi
10 junio, 2009 4:23

me imajino que osborn utilizara todos sus recursos para cazar a todos como animales

Zid
Zid
10 junio, 2009 5:57

Supongo que sera el contraataque a la serie de Blackest Night, y espero que este buena ojala de con todo y afecte a equipos como los X-men y los Avengers.

elio
elio
10 junio, 2009 7:23

con que sea una buena historia tengo lo que afecte no me importa

selu
selu
10 junio, 2009 7:33

El verde de la izquierda es Skaar o Hulk??? y si amplias el castigador parece que lleva bigote

Alfeizar
Alfeizar
10 junio, 2009 8:16

¿Quien está entre Fury y Punisher?

¿Es tony Stark?

Y puede ser que nos acerquemos al final de la etapa dark: Un ataque contra todos que sale mal y se vuelve contra Osborn….

Captain Fur
10 junio, 2009 8:25

A mi el título me suena más a guiño hacia el Patriot Act americano que a que Iron Patriot se ponga en movimiento, la verdad.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 junio, 2009 9:05

El que esta entre el castigador y Fury es el nieto del ghost rider original, que esta en los secret warriors ahora mismo ahi con su cadenita llameante. El Castle con bigote parece un guardia civil. y el verdoso de al lado es Skaar, melenudo y tatuado (anda! como el hijo de lobezno…)

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
10 junio, 2009 9:20

Y el target lost? Tony Stark? Wally?
 

Ulex Ryu
Lector
10 junio, 2009 10:37

El que está entre Punisher y Furia es uno de los nuevos comandos de este último, el que estaba relacionado con un antiguo motorista fantasma.

Voto por Tony para el Target Lost.

El de verde es Skaar.

Y todo esto se solucionará cuando GenisVell salga de la prisión en la que le metió Zemo, separado en pedacitos entre pliegues espacio temporales. YA lo veréis, lo estoy escribiendo, y cuando Quesada me contrate, lo publicaré.

Y también arreglaré la Mephistada, Avengers Dissassemble, House of M, y lo de Kaine y el bebé que lleva a cuestas…

Visperas
10 junio, 2009 13:39

Pues a mi me parece una tonteria esta promo. Que ha estado haciendo hasta ahora? Chuparse el pulgar? Nos quieren hacer creer que las vidas de todos esos personajes va a cambiar drásticamente y yo no me lo creo. De hecho, algunos de esos personajes aparecen tan a menudo en tantas aventuras distintas que realmente ya no tienen una vida propia y verosímil, así que Iron Patriot vaya detrás de ellos… pues uno más.  A la cola.
En el fondo, lo que me pasa es que estoy un poco enfadado porque el Universo Marvel me parece muy interesante, complejo y lleno de posibilidades pero siempre acaban haciendo las mismas cosas.

lordmagnus
lordmagnus
10 junio, 2009 13:43

Y alguen puede decirme como llego Skaar a la tierra????

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 junio, 2009 13:56

Que no ha llegado aun.
Yo creo que son portadas de solicits de septiembre, que las han adornado con osborn ahi en medio, no creo que tenga mas repercusion.

alfeizar
alfeizar
10 junio, 2009 14:07

Si son portadas, lo mismo la oculta tiene que ver con el nuevo status del capi, ese del que se habló hace poco por aquí.

marc
marc
Lector
10 junio, 2009 15:42

bueno Norman estaba ahí para liarla parda, no?
o sea, para que se le fuera la olla, pero ahora con mandos presidenciales y demás ostias.
lástima, porqué pinta que le van a dar pal pelo tarde o temprano (bueno, quizás así se cambia ese puñetero peinado, que jamas en la vida he sabido comprender…..).

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
10 junio, 2009 17:48

¡Ooooh, qué bien! ¡Un macrocrossover! ¡Por fin, cuánto tiempo! ¡Y que lo cambien todo, y que nada vuelva a ser como era antes!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 junio, 2009 17:52

Pero por que sois tan alarmistas con que tiene que ser otro macrocrossover? si ahora mismo el crossover mas cercano es el war of kings, y en breve sera el de los mutantes, que curiosamente es por septiembre, y que tiene poco que ver con el resto de personajes que aparecen en las portadas, ademas, ahora las cosas si que no estan como antes… ahora los vengatas molan (jojojo)

sierra
sierra
Lector
10 junio, 2009 18:14

¿y si tiene que ver con la saga de millar en lobezno? a lo mejor es el ataque que se menciona en el primer número, donde mueren todos los superheroes.
logicamente, no se los cargarían. aí es donde puede entrar el lobezno del futuro presentado en los 4 f.

Ganghis
Ganghis
10 junio, 2009 19:06

La verdad como seguidor del universo Marvel estoy contento con lo que esta pasando. Se siente los constantes cambios y ya nada es igual al universo Marvel de  hace 5 años. Claro hay desiciones que son poco afortunadas o erroneas (o totalmente estupidas… ejem.. Spidey) pero en general la mayoria son buenas. Hay comics buenos; de facil y entretenida lectura, algunos hasta son tienen argumentos inteligentes. Hay mas comics buenos que malos en Marvel.

Deiv
Deiv
11 junio, 2009 13:01

14 – lordmagnus:  Y alguen puede decirme como llego Skaar a la tierra????

Aviso de Spoiler

GALACTUS!! Con eso digo todo.