El motorista fantasma cabalga de nuevo… en 3D

Por
23
989

Se va perfilando la secuela de Ghost Rider: su productor, Michael de Luca, ha dado a conocer varios detalles. Uno: Mark Steven “yo destrocé Daredevil” Johnson, que dirigió la primera, no repetirá. Dos, Eva Mendes tampoco estará como Roxanne Simpson, el interés amoroso del protagonista- Tres, la calificación por edades será similar a la de The Dark Knight, PG-13.

Cuatro, estará ambientada en Europa. Cinco quizás, solo quizás, dirija David S.Goyer, guionista (director de Blade y un habitual del cine de supers). Seis, podría filmarse en 3D, igual hasta este año. Y siete, será como pulsar el botón de Reset sobre la franquicia. ¿El título? Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

¿Quién dice que Kick-Ass no va a ser, por lo menos, divertida? Vale, no va a ser Watchmen (esperad… ese quizás no sea tan buen ejemplo), pero va a tener unos cuantos momentos para carcajearse. Me temo que la parte del instituto y los colegas frikis será la misma bazofia servida en tantas otras pelis, pero cuando los supers se vistan de uniforme van a brillar. Y tengo un presentimiento: Nic Cage está ante el papel de su vida. ¿Leaving Las Vegas? ¡Basura amateur!

Ehh… sí, bueno sólo quería decir que hay nuevo trailer. Qué es muy chulo. Con musicón de The Hives. Me dejé llevar. Pero absolutely kicks ass!

Ya tenemos novia (bueno, interés romántico) para Hal Jordan en Green Lantern. Se trata de Blake Lively, vista en la serie Gossip Girl, la que encarnará a Carol Ferris, la muy segura de sí misma, atractiva y preparada heredera de Ferris Aircraft, donde trabaja el chuleta del anillo verde. Por cierto que comenzará a filmarse en cerca de dos meses y medio, según una filtración del equipo a la red, en la que se hablaba de que el film ya tenía luz verde. (¡Luz verde! ¿Lo pilláis? ¡Luz verde! Bwahahahaha!)

Lo estrenamos el viernes y aquí lo traemos de nuevo en una versión de mayor calidad: ¡el trailer de The A-Team! Las aventuras de Hannibal Smith y amiguetes en la gran pantalla con Liam Neeson, Brad Cooper (The hangover), Quinton Jackson (de profesión sus puñetazos) y Sharlto Copley (el prota de District 9). O hace mucho que no escucho a Neeson en V.O. o suena un poco raro. Pero… no está mal. Se echa en falta más de la villana, Jessica Biel, pero… ya llegará.

¿No es ésta una excelente oportunidad para que alguna cadena de tiendas de bricolaje se anuncie?

Breves

Louis Leterrier, director de The Hulk y la esperada Clash of the Titans, tiene sus esperanzas puestas en que Marvel no encuentre director para The Avengers y pueda hacerla él. El primer candidato de la Casa de las Ideas era Jon Favreau, pero el realizador apuntó a que no se encargaría del proyecto, ya que, entre otras cosas, está hasta arriba con Iron Man.

Otro que se quiere apuntar a la moda 3D es Rob Liefeld con Youngblood (¿Youngbluff?). El más entusiasta es el director del film, Brett Rattner (X3). El guión se está escribiendo ahora. Y, por cierto, “Bret quiere ir a todo Legolas con Shaft”, dijo Rob.

El genio de Image desveló también que los guionistas de Zombieland se encargarán de Deadpool. Así que igual hasta sale bien y todo.

Parece que Sam Mendes (Road to perdition) está a punto de convertirse en el director de Bond 23, la nueva de 007 (a la que todavía hay que poner título, claro). Stay tuned.

Star Trek 2 tiene ya fecha tentativa de estreno: 29 de junio de 2012. Si no se acaba el mundo, claro. Bueno, daría igual, esto se filma en otro planeta y ya está.

Habrá secuela de Avatar, ha confirmado James Cameron. Inteligente decisión, vista la recaudación, y, en general, el buen recibimiento que ha tenido entre el público.

Y una imagen promocional de Smallville: Absolute Justice. Que ya tiene unos días, pero está curiosa.

Hubo problemillas en el rodaje de The Expendables con Syl Stallone, que se rompió el cuello. No a lo bestia, claro. Fue durante una pelea con Steve Austin. Si es que tiene 63 años el hombre; si yo a mis 32 ya sufro las resacas más que antes, no me quiero imaginar lo suyo, todo el día saltando, corriendo, peleando…

Adriana Barraza se une al reparto de Thor. Vista en Babel y en Drag me to hell, la mexicana interpretará a una humana, sin que se hayan dado a conocer más detalles.

Novedades en la sección

Comenzamos 2010 con ganas de mejorar la ración de cine y cómics de cada domingo. Así que tenemos unas cuantas ideas al respecto, que espero que os gusten.

Desde hoy vamos a incluir más críticas o reseñas de películas, gracias a la colaboración de Diego Matos, que ya se encargó de la sección hace unas semanas de forma maaaa raaaa viii lloooo saaaa, como diría Papuchi . Hoy, Avatar, que la teníamos olvidada. Tarde, pero llegó.

Mis limitaciones de tiempo por carga de trabajo no me han permitido tratar este apartado con la frecuencia que me hubiera gustado; a duras penas alcanzó a hacer esta sección muchas veces, aunque intento no fallar salvo por causas de fuerza mayor. Mi predecesor, Pablo Gutiérrez, había establecido una fantástica tradición de crítica en esta sección (y que podéis seguir aún en su página Ktarsis), y era a algo a recuperar. Es un aspecto que vamos a reforzar este año. La semana que viene, Sherlock Holmes, que ya hemos visto.

Queremos vuestras críticas también. Ya lo hicimos con Watchmen y resultó muy positivo. Podéis enviarnos un pequeño texto de máximo 15 líneas con vuestras impresiones sobre la película que hayamos comentado. Escogeremos los más notables para publicarlos, firmados con vuestro nombre o un seudónimo. Creo que es algo interesante, visto el debate que se suele generar en los comentarios.

Enviadlas a cinezn@gmail.com. Para la próxima semana, Avatar –sí, vale, vamos tarde.

Otra cosa. Estaba pensando en un título para la sección. ¿Alguna sugerencia?

Y hablando de sugerencias, si alguien quiere sugerirnos alguna noticia para esta sección, podéis hacerlo a través de cinezn@gmail.com o de mi Twitter, @Txulu.

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
10 enero, 2010 16:10

Kick-ass sigue teniendo buena pinta.
El motorista fantasma si sigue saliendo Cage pues otra bazofia para ver su peluquin en 3d.
Los de Zombieland haciendo Deadpool/masacre puede estar muy bien arreglando el estropicio de lobezno, y seguro que rompiendo la cuarta pared todo el rato, y se les da bien hacer personajes carismaticos con frases lapidarias, como el de Woody Harrylson , que le sienta muy bien a un personaje como Deadpool.

El Señor Lechero
10 enero, 2010 16:14

¿En “El Motorista Fantasma II” saldrá Nicholas “tengo una rata muerta en la cabeza” Cage?

Tengo mucha curiosidad por ver el episodio doble de “Smallville”, aunque solamente sea por la coña de ver a Michael Shanks (el egiptólogo Daniel Jackson de Stargate SG1) haciendo de Hawkman (el egiptólogo Carter Hall.)

Spiter-Man
Spiter-Man
10 enero, 2010 16:25

Hmm, pues qué queréis que os diga, a mí Nicolas Cage me parece lo mejor de la primera Motorista Fantasma (no digo que me parezca buen actor, que no creo que lo sea), al menos su interpretación es divertida (con detalles chorra como beber caramelos, que no lo dudéis, es aporte suyo).

Y Cage ha demostrado que es capaz de hacer buenas películas, como Snake Eyes o El señor de la guerra, pero si ponen a un patata de director como Mark Steven Johnson (y encima como guionista también) normal que salga una chufa.

John Space
John Space
10 enero, 2010 16:28

título para la sección. ¿Alguna sugerencia?”

“La mierda ocurre”.

Pablo Gutiérrez
10 enero, 2010 16:29

Gracias por la mención compañero.

Gran iniciativa la de las críticas. Aquí me tendréis la semana que viene leyendo lo que os ha parecido el Sherlock del sr Ritchie.

Un saludo!!!

mauro
mauro
10 enero, 2010 16:33

el wtf a qeu hora???

Appa Ali Apsa
Appa Ali Apsa
10 enero, 2010 17:22

La película del Motorista Fantasma no me motiva excesivamente.

La de Green Lantern, si. Me crea más expectativa. ¡A ver que es lo que hacen! Lo mismo con Vengadores.

Avatar II y Youngblood dejaré que lleguen y sobre la marcha…

Zombieland fue divertida sin más complicación.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 enero, 2010 18:48

“Me temo que la parte del instituto y los colegas frikis será la misma bazofia servida en tantas otras pelis”
El tema es que esto forma parte de la historia, no te lo meten con calzador, sin lo del instituto ni los amigos frikis no hay kick ass.

Xavi Cristóbal
Lector
10 enero, 2010 18:52

Ghost Rider 2 más oscura y en 3D podría estar realmente bien. Lo que es una lástima que Favreau no sea el director de The Avengers. Bueno, a ver si encuentran otro buen director que la convierta en una gran película.

DNMRULES
10 enero, 2010 19:01

No es que no me parezca buena idea lo de las críticas de los lectores… pero… puede masificar esto una burrada hasta el punto de que nadie lea nada.

Arioco
Arioco
10 enero, 2010 20:12

Me parece increible que no se haya editado aun kick-ass por aqui. ¿A que esperan?

DWK
DWK
10 enero, 2010 20:49

Que importa que Jou Favreau no haga The Avengers, viendo The Hulk y el trailer de Clash of the Titans, Louis Leterrier podria dar una pelicula increible

juanky
juanky
10 enero, 2010 20:50

para cuando savage dragon la pelicula ¿?¿?¿? y en 3d se cargara el cine todo a su tiempo

Argaunza
Argaunza
Lector
10 enero, 2010 21:39

“Star Trek 2 tiene ya fecha tentativa de estreno: 29 de junio de 2012. Si no se acaba el mundo, claro. Bueno, daría igual, esto se filma en otro planeta y ya está.”

Tranquilo, el mundo no se acaba hasta el 21/12/2012, así que estarían dentro de plazo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
10 enero, 2010 21:48

El mundo no se va a acabar, hombre, todo eso es una chorrada de algunos agogueros gafapastas…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
10 enero, 2010 21:48

PD: Como no hagan una buena peli de los Vengadores que se vayan preparando……

Pelegrin
Pelegrin
10 enero, 2010 23:47

Anda que no molaría una peli de Savage Dragon.

Martín
Martín
11 enero, 2010 2:59

Ghost Rider 2… que miedo, solo por favor que no lo interprete Cage!!

Título para la sección:

“Los eternos disconformes ”

o ” Si no me gusta a mi, es mala, porque yo se todo! “

Spiter-Man
Spiter-Man
11 enero, 2010 11:23

Arioco, pues probablemente estén esperando a que estrenen la película aquí. Total, la gente que ya conoce la existencia del cómic (y no tire de importación) se va a comprar el cómic salga ahora o dentro de 4 meses, y el estreno de la peli siempre es un buen reclamo para que gente que no lea cómics habitualmente pueda echarle el guante.

Grijaldo
Grijaldo
Lector
11 enero, 2010 11:38

Con lo facil que seria adaptar las dos miniseries del Motorista Fantasma que escribió Garth Ennis….soy el único que piensa que son de lo mejor que se ha escrito del personaje y lo bien que quedarian en pantalla grande?

Grijaldo
Grijaldo
Lector
11 enero, 2010 11:39

Y David S.Goyer no por Dios!! Que se deje de dirigir y se dedique a los guiones como mucho,que lo de dirigir me dá que no es lo suyo.