El misterio del Capitán Nemo, novedad de Dolmen para Expocómic 2012

Por
3
315

El propio Kenny Ruiz, dibujante de esta serie de álbumes, ha confirmado a través de su página web que El misterio del Capitán Nemo se pondrá a la venta coincidiendo con la celebración de Expocómic, Salón Internacional del Cómic de Madrid:

Será un tomo de formato prestigio en tapa dura, que contendrá la trilogía completa, mas un prologo de Mathieu Gabella y una amplia sección de Extras. Hemos recopilado bocetos previos, descartes, diseños de personajes, maquinaría, vestuarios, y anécdotas para que tengáis una visión completa de lo inmersos que hemos estado en este proyecto.

Después de tanto tiempo desde que el primer tomo se publico en tierras Francofonas estoy deseando saber que opina el publico nacional de esta trilogía, con la que tanto hemos padecido y disfrutado. Os veo en Expocomic.

Portada de El Misterio del Capitán Nemo.
(Haced click sobre la imagen para ampliarla)

Sobre estas líneas, la portada de la obra (con guiones de Mathieu Gabella y color de Mazi), cuyos detalles podéis conocer de forma más pormenorizada a través de las entradas que Kenny le ha dedicado en su web.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Javié
Javié
Lector
26 noviembre, 2012 13:56

 Pues me parece que va a caer para estas navidades, cuando veía todo el proceso y como iban siendo publicados en Francia, sentía un poco de envidia por que este material no se publicara en nuestras tierras, que vale que es una ¿adaptación? de la obra de Julio Verne, pero igualmente atractiva. y una gran oportunidad para todos aquellos que no conozcan aun las aventuras del capitán Nemo y el Nautilus, (por cierto, los diseños de la nave, así como de todas las armas y arquitectura, tienen un aire steampunk que te dejan con la boca abierta).

Alejandro Ugartondo
Autor
27 noviembre, 2012 0:19

Pues no tiene mala pinta este proyecto. Nemo es uno de mis personajes favoritos y esta historia parece estar basada en La Isla Misteriosa que es de lo mejorcito de Julio Verne. Y se sabe ya el precio de este integral?

Lono
Lono
Lector
27 noviembre, 2012 9:54

Estuve mirando en su web y no vi el precio por ningún lado, pero yo le echo unos 25 euros y en formato reducido. A ver por cuánto me equivoco…