El mayor Spoiler Marvel de los ultimos 40 años

Por
62
551

Es tan grande el Spoiler que corre por los USA y por muchas webs nacionales que va a ser muy dificil que no estes al tanto aun así toda la noticia estará oculta bajo Spoiler. Lo mas probable es que el Spoiler se traslade a los comentarios así que por favor si eres capaz de resistir la tentación de no darle al botón de Spoiler entonces tampoco mires los comentarios de este post.

Aviso de Spoiler


Hace unos días leí el Amazing Spider-Man #532, cuando terminé la lectura tenia una autentica cara de tonto, no me podía creer lo que estaba leyendo… Peter a punto de revelar su mayor tesoro, su identidad secreta, aquella por la que ha luchado durante mas de cuarenta años y animado por Mary Jane y sobretodo por Tia May quienes anteponen que el mundo conozca quien es realmente Peter Parker ante los probables problemas que vendrán en un futuro a modo de ataque a la familia de Peter.

Amazing Spider-Man termina con Spider-Man en la tarima a punto de revelar su identidad y os tengo que decir que estaba convencido de que Stracynski se sacaría algún as de la manga para resolver la situación sin desvelar la identidad…

Con enorme sorpresa me entero que en las últimas páginas de Civil War #2 continúa la historia donde la dejó Stracynski y para asombro de todos Peter desvela ante el público y las cámaras de televisión su identidad secreta.

Poco puedo decir… Estoy sin palabras, sin duda alguna se trata del evento mas importante que le ha sucedido a Peter Parker desde la muerte de Tio Ben, y esta vez Joe Quesada si que tenía razón con lo de “El final de Civil War #2 será recordado durante años…” ahora a ver como los guionistas y editores sacan de esta al pobre Peter.

La noticia a tenido tal repercusión que ha salido hasta anunciada en el New York Post, os dejo link.

¿Y el resto que opináis? ¿Bueno o malo? Now…¡¡¡discuss!!

Artículo anteriorMystery in Space, Flecha Verde II y una adivinanza
Artículo siguienteEntrevista a Carles Miralles editor Norma
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
62 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
14 junio, 2006 20:33

Buen paso para seguir. Si los cambios se hacen para bien, bienvenidos sean. Veremos como sigue todo esto. Pero a mi no me parece mal del todo.

😉

Xabaras
14 junio, 2006 20:42

Tú lo has dicho, si está bien hecho, bienvenido, si no, lo llamamos “Sins past” y arreglado.

Exes Magnus
Exes Magnus
14 junio, 2006 20:44

DIOS EXISTE,Pero de verdad de la buena??????se revela como un reed richars cualquiera???joder yo creia ke me iva a morir y ke este tio seguiria de treintañero y seguira como un treinta añero sin identidad secreta!!!!!!!yo…..lo flipo.

Lord imperial de nivel 7
Lord imperial de nivel 7
14 junio, 2006 20:47

ya lo savia esto saldra bien?

Julián M. Clemente
Julián M. Clemente
14 junio, 2006 20:48

Está muy bien hecho, Raúl. JMS lo ha bordado en Amazing. ¿Qué te pareció el anterior número? Sólo lamento que el desenmascaramiento se haya visto primero aquí, y no en la colección principal de Spidey, aunque espero que también se vea allí.

Abre todo un campo de posibilidades. Y si termina por no funcionar, anda que no es fácil desdecirse…

Xabaras
14 junio, 2006 20:51

Eso, a desdecirse. Con dos cojones!
Así es como se acaba cansando la gente: se marean con tanta voltereta.

PonPosessed
PonPosessed
14 junio, 2006 21:22

Ja,Ja, falta verle la cara al Triple Jota, sacándose los bigotes de un tirón.

Ross Casares
Ross Casares
14 junio, 2006 21:46

Menuda Tonteria! yo sabia que Peter Parker era Spider-Man desde el primer comic que lei suyo! jajaja

Animal Man
Animal Man
Lector
14 junio, 2006 22:05

Pues llamarme hereje, pero tampoco veo para tanto el spoiler. Es decir que tampoco va a joderles nada el enterarse de ello a los que siguen la colección en edición española. A mí al menos no me va a afectar.

Sergio
Sergio
14 junio, 2006 22:06

Cuando he visto el título del post, me ha venido a la memoria aquel en el que decíais (hace algo así como un mes) que podría ser “el mayor spoiler”, ¿se acuerda alguien? sisi, el que hablaban de la viñeta en la que Tía May veía entrar en un restuarante al tío Ben.

Bueno, pos comparado con ese, éste es gloria bendita, en serio. Aquello sí que hubiera sido una patraña (realmente no sé como acabó la cosa, pero supongo que el no haberlo vuelto a ver comentado por aquí significa que se quedó en nada). Y como dicen otros… a ver qué hacen a partir de ahora…

Alberto Benavente
14 junio, 2006 22:11

Pues aquel acabó…espera..¡aun no ha acabado!

Friendly!!!!!

fireproton
fireproton
14 junio, 2006 22:18

Raúl,quizá no hayan querido que no quede ninguna duda de que es spiderman para luego desacerlo sin problemas

Richard Betts
Richard Betts
14 junio, 2006 22:28

que va, ahora lo que tendría que pasar es que se recuperara el rollo de marginado e incomprendido del Peter Parker de cuando iba al instituto y que NADIE se lo creyera.
JJJ podria sacarlo en portada: “Fotógrafo de la casa (despedido) se mofa de Nueva York, pero no cuela”.

nachan
nachan
14 junio, 2006 22:35

no me esperaba algo asi. no sigo la civilwar ni practicamente nada de marvel, pero no me esperaba algo asi.

joder, me lo voy a tener que leer.

Sergio Robla
Admin
14 junio, 2006 22:36

¿Un momento clave para Spiderman y lo sacan fuera de sus series en una miniserie no centrada en él? A mí me parece que hay truco. Y por si no lo hubiese: Quesada es imbécil.

Spideykid
Spideykid
14 junio, 2006 23:00

NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Tomás Pardo
Tomás Pardo
14 junio, 2006 23:27

No lo veo una buena idea. No hay duda de que el maestro Stracz ha movido todas las piezas a la perfección. Para nada es una situación forzada sino largamente meditada. Pero no le pega nada al Spidey que todos conocemos. Da lo mismo que Stark lo ‘adoptara’ como el hijo que nunca tuvo o que ahora no tenga problemas de pasta. Pero el juego que teníamos (bueno, es verdad, hace 40 años que jugamos) con los secundarios se va a tomar por saco. Aparte de que su relación con los malos será distinta (al menos con los malosos que todavía no sabían que Peter y el trepamuros era uno mismo).

Ya veremos como acaba… o como vuelve a empezar.

M
M
14 junio, 2006 23:32

Tsk, Sergio, como ya han comentado, el escenario fue preparado por JMS en la serie madre del Trepamuros, y posiblemente hay continue en el proximo numero, rescatando esta escena y viendo sus consecuencias

agnhar
agnhar
Lector
14 junio, 2006 23:39

Tengo 14 años coleccionando comics y me considero un fan from hell tanto de Marvel como de Spidey y no logro entender xq le hacen esto a Peter cambiara por completo su status quo, habiendo tantas cosas para crear polemica o una gran historia terminan por hacer esto, estoy molesto y decepcionado con Marvel solo espero lo arreglen pronto o de todo lo malo al menos lo manejen de una forma interesante.

German "CUCUL" Nuñez
German "CUCUL" Nuñez
14 junio, 2006 23:46

¡Peter se va a arrepentir de lo hecho… y pronto! Cuando vea que todos sus archi-enemigos vayan a vengar de él con su familia directamente. Ya no hay marcha atrás…

Lo bueno es que va a tener un trabajo nuevo, trabajando en Stark Enterprises. Ja, Ja

fis
fis
15 junio, 2006 0:02

BIEN. BRAVO. MAS. Solo quedan…. uhm! calculo que la mitad de los superheroes MARVEL por descubrir su identidad secreta…..

Es mas… para que? Descubramos las caras de los heroes….

Lo siento, mucho pero esto huele a GRAN ERROR o a FUTURO-MEGA-CROS-OVER llamado OLVIDO.
TRAMA: pasara X, Y y Z en el UNVERSO MARVEL y TODO o CASI TODO volvera a un STATUS-QUO antes de HOUSE of M

QUE ES UN HEROE SIN SU IDENTIDAD SECRETA?

ultimatefido
ultimatefido
15 junio, 2006 0:04

Ya no hay nada sagrado. ¿Y ké? Estoy disfrutando de Marvel como nunca. Ahora sí ke son capaces de sorprender y mantenerte enganchado. Saber ke CUALKIER cosa puede pasar hace ke no te kieras perder nada. Quesada for president!

alienigena
alienigena
Lector
15 junio, 2006 1:01

Bah!!! ¿Cuántas veces Daredevil o Iron Man han desvelado su identidad secreta????

Dentro de unos meses dirán que el Doctor Extraño hizo un hechizo que hizo olvidar a todo el mundo la identidad secreta de Spiderman o que en realidad Peter estaba drogado o que el Duende Verde libera un gas que hace olvidar todo esto…En fin, puedes imaginarte tantas formas de solucionar esto…y tened en cuenta que dentro de unos meses volveremos al status quo.

suet
suet
15 junio, 2006 1:02

El primer error de Marvel fue meter a Peter en los Nuevos Vengadores, sabía que algo malo pasaría al tomar esa decisión y al segundo error me remito.
El segundo error ha sido desenmascararlo.
El tercero será divorciarlo de mary jane.
Y el cuarto será cancelar todas las series del trepamuros porque Marvel ha recibido una carta de Panini informando que hay que cerrar debido a uno de sus estudios de esos que cancelan series por no vender suficiente.

La mayor meada fuera de tiesto de la Casa de las Ideas, es mi humilde opinión.

Víctor Aguilera
15 junio, 2006 1:45

A mí me parece una idea cojonuda. Hacía mucho tiempo que Spiderman estaba quemado y necesitaba un buen empujón. Esperemos que esto lo sea (que lo será, si se hace bien…madre mia la de puertas que abre esto…)

Spidey_mx
Spidey_mx
15 junio, 2006 1:56

No me agrado la idea, despues de todo el sentido de responsabilidad del joven parker y por encima de todo el no revelar su identidad (para proteger a su familia del peligro de sus enemigos), eran la escencia del trepamuros, en pocas palabras la escencia a cambiado y en mi opinion no para bien…

tacto
tacto
15 junio, 2006 6:17

Por fin Peter ya pudo encontrar la tranquiidad que el buaca, ahora ya es unverdadero heroe local de New York.. soy un dcadicto pero este mitad de año le doy a MARVEl manda..

Don Guri
Don Guri
15 junio, 2006 6:31

La idea me parece interesantisima y logica, viendo como ha evolucionado el mundo. Joder, si el que no se habia enterado ya de su identidad era porque no queria.

Eso si, lo malo que tiene es que, como han apuntado por ahi, despues del historial de Marvel en “desdecimientos” uno ya se toma estas cosas con cierta sospecha y tampoco se emociona tanto.
Por muy “decisivo” que pueda parecer este paso, se puede volver atras en un par de vinetas.

Ajimenez
Lector
15 junio, 2006 8:57

Mark Millar es el tío con más talento haciendo cómics de superhéroes. Con respecto al spoiler, la idea es interesante y es muy consecuente con lo que desde la editorial han estado construyendo durante el último año. Sigo sin ver a Peter Parker haciendo eso, pero hay que reconocerles el golpe de efecto, y estoy seguro de que vamos a tener muy buenas historias durante los próximos dos o tres años. Después de eso, agotada la premisa, y como dice Julián, vuelta atrás garantizada. Como si no lo hubieran hecho antes, vamos.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Saltodemata
Lector
15 junio, 2006 9:13

Aaay, Parker.. la culpa de todo la tiene la vieja de tu tía, que te lía, que tú no te das cuenta… que en cuanto abre la boca y te menciona en una sola frase “Tío Ben” y “Poder y Responsabilidad” se te va la pinza. Calzonazos! Que eres un calzonazos! A ver cómo sales de esta. Si es que te tenías que haber ido a Canadá, desgraciao! Sigh!

WWfan!
WWfan!
15 junio, 2006 9:26

O sea, que ahora ya no llevará máscara…
Porque llevarla sería una gilipollez…

weber
weber
15 junio, 2006 9:44

OLE TUS GÚEVOS,QUESADA, YA TE HAS CARGADO EL MAYOR MITO DE MARVEL. LO QUE HACÍA INTERESANTE A SPIDEY (SER ALGUIEN ANONIMO, SER UN PUPAS, PROBLEMAS MONETARIOS,..) AHORA VIVE EN UNA MANSION Y TODO EL MUNDO SABE SU IDENTIDAD.
AHORA SÍ…ABANDONO EL BARCO DE MARVEL PERO PARA SIEMPRE

Da-Snack
Da-Snack
15 junio, 2006 10:32

Cuanto dramatismo y miedo al cambio, es increíble.

Saltodemata
Lector
15 junio, 2006 10:43

Pues yo abandono los 4 Fantásticos!

;-P

Yayi
Yayi
15 junio, 2006 10:58

Seguro que es un clon…

Phantomas
Phantomas
Lector
15 junio, 2006 11:34

Pues yo creo que es un avance MUY interesante, que efectivamente le cambia es status a Spiderman, algo que ya necesitaba (al menos a mi hace años que Spiderman dejo de interesarme) y que sienta unas bases para un futuro distinto.

Eso sí, que Mark Millar sea el tio con más talento en los comics de SH me parece exagerar bastante…

Rafa
Rafa
15 junio, 2006 11:36

Joder, ni que fuera el fin del mundo… la de buenas historias que se pueden contar gracias a esto.
Cierto que se puede volver atrás en nada, y más cierto aún que probablemente ocurra, pero mientras podemos disfrutar de historias donde… ¡dios mío, los personajes no permanecen inalterables! ¡El cielo se va a caer sobre nuestras cabezas!

Alvelot
Alvelot
15 junio, 2006 11:56

Lo que dicen por ahí es cierto. Tantas veces han pasado cosas que luego han solucionado de manera expeditiva que ya nunca se está seguro de si un acontecimiento será un antes y un después en la vida de un superhéroe o simplemente un climax de tensión para luego volver a la vida normal.

¿Os acordáis de cuando hace nada

Aviso de Spoiler

Le sacaron a Spidey un ojo y lo dejaron medio muerto?

¿Quién dice que el Dr. Extraño no hará un hechizo, o Reed Richards una máquina para quitar de en medio la idea del registro de superhéroes, o que el Vigilante dirá que la identidad de los superhéroes no puede ser revelada porque eso altera el equilibrio cósmico y entonces eternidad e infinito lo cambiarán todo? No sé… creo que deberían dejar de hacer sucesos llamativos de superventas y que las coas tuvieran su repercusión, le guste o no al público.

Por otra parte y poniéndonos cínicos, si Veneno, Morlun y el Duende Verde, los archienemigos y más hijos de puta enemigos de Spidey (Veneno en su época) no consiguieron nada sabiendo a identidad del trepamuros… la verdad, no creo que Misterio y Shocker le vayan a suponer muchos problemas. Más con los sistemas de seguridad antimisiles que le pondrá Iron Man en su casita.

Sergio Robla
15 junio, 2006 12:14

Bueno, también tendrá a media ciudad en contra. No era un héroe muy popular… No va a poder salir de casa. De repente veo ciertas similitudes con su historia en Dinastía de M.

rorschach
rorschach
15 junio, 2006 12:26

Pronto, en todas sus librerías:

“Peter Parker, ¿Heroe o Amenaza?”
Editorial por JJJameson.

“Vaya Con El Canijo de Parker!”
Por Flash Thompson.

“Yo Ya Lo Sabía”
Por Felicia Hardy.

“¿Le hiciste la autopsia a la araña?”
Por JMStraczynski

Ajimenez
Lector
15 junio, 2006 13:20

Phantomas, entiendo que es una opinión muy personal, pero Mark Millar es de los poquísimos guionistas que todavía no me ha decepcionado, me parece que tiene muchísima intuición y sabe perfectamente qué funciona y cómo. Sus diálogos son todos para el recuerdo, y para mí cualquier tebeo que toca es señal de que yo, al menos, me lo voy a pasar de puta madre.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

ku
ku
15 junio, 2006 13:27

Esta claro que si con identidad secreta toda su familia las pasaba moradas gracias a la identidad “secreta” (porque la sabian todos los malosos) de spidey, ahora que lo saben no va a haber cambios. O acaso a los 4F les va tan mal siendo personas normales? Asi Peter tambien podra vender sus autografos en Ebay para sacarse un sobresuledo…

Bien por spidey!

Juan Gómez-Jurado
15 junio, 2006 13:49

Cuando Matt Murdock necesitó de sus amigos en un momento de la revelación de su identidad, acudieron Danny Rand, Luke Cage y Peter Parker a dar de bofetadas a unos yakuza. Al terminar, viendo el estado lamentable en el que había quedado la vida de Matt tras su “salida del armario”, Peter le dijo: Menos mal que no fui yo, macho. Siendo el guión de Bendis, le llevó tres páginas decirlo, claro.

Me gustaría mucho saber qué ha llevado a Peter a cambiar tan drásticamente su pensamiento original…

Jose Antonio Garcia "Kyu"
Jose Antonio Garcia "Kyu"
15 junio, 2006 14:07

Las cosas cambian, las personas evolucionan. Es ese terror al cambio que tanta gente tiene el que hace que los personajes de muchas series tropiecen mil veces con la misma piedra, creandose ideas aburridas y ridiculas como la saga del clon o la malisima resurrecion de tia May.

No se puede seguir asi. Si, lo mas seguro es que con el tiempo todas las aguas vuelvan a su cauce, cosa que ocurrira por peticion popular, porque recuerdo que tanto la muerte como la resurrecion de Tia May se hizo porque la gente lo pedia.

Si pensamos siempre en que todo cambio, por pequeño o grande que sea es malo, nunca veremos historias nuevas, solo una y otra vez la misma historia.

Dejad de quejaros y disfrutad de la historia. Algo esta cambiando y esperemos que siga asi.

Phantomas
Phantomas
Lector
15 junio, 2006 14:15

Antonio, no niego que Millar puede hacer comics de SH muy buenos. Red Son, Authority, Wanted, el volumen I (español) de Ultimates…

Pero creo que no todo lo que toca es maravilloso. La segunda parte de Ultimates es muy floja de guión, su Spiderman no es nada del otro mundo, y su Lobezno me parece bastante fuera de lo que es el personaje (que sí, que es un broncas, pero desde luego yo no veo a Logan como un asesino, que parece que es lo que se impone).

Y sobre todo, me parece que le falta una gran obra personal para convertirse en uno de los grandes (un Invisibles, un Planetary, un Sandman… Ya no hablemos de un Watchmen)

DANIEL
DANIEL
Lector
15 junio, 2006 14:20

Es uno de cosas mas ariesgadas que han intentado con spiderman, para mantener cierta coherencia en el futuro tienen que asegurarse tener muy buenos escritores, es un riesgo pero tenia años que no me emocionaba tanto un comic, valio la pena, estremecio el universo marvel

Alberto Benavente
15 junio, 2006 14:54

Juan Gmez´-Jurado dijo: Me gustaría mucho saber qué ha llevado a Peter a cambiar tan drásticamente su pensamiento original…

Todo el tema con Tony Stark y siguientes numeros de Amazing. Amen de la saga The Other,claro. 😛

Ricard Clau
Ricard Clau
15 junio, 2006 15:27

Bueno como dije en otro post con los dibujos de MJ y Gwen, este tampoco es el Spidey que conocí.
Mi Spider-man no era un vengador (sólo reserva), no le decía hey boss a Tony Stark (ni a nadie), no necesitaba un traje armadura para vencer a quien le pusieran delante y ni mucho menos jamás hubiera revelado su identidad.
Confío, espero y deseo que algún día Marvel recapacite y deshaga TODO desde los 3-4 últimos números de Vengadores antes de House of M y los Nuevos Vengadores ya que no me está gustando nada esta “nueva” Marvel.
Entiendo que lo hagan para captar lectores pero a los de toda la vida que nos dejamos varios cientos de euros al año, por lo menos unos cuantos no estamos nada de acuerdo con todo esto.
Y para terminar… que vuelva Hawkeye YA! 😉

Nacho Duque
Nacho Duque
15 junio, 2006 15:59

Me parece que ha estado muy bien hecho. Acabo de leerme el civil War 2 y, tras leer el amazing 532, me parece que todo tiene una logica interna y una coherencia (por cierto muy bueno civil war 2, la historia me esta enganchando).

Habra que ver como aprovechan esto y que historias hacen. El que se acabe o no volviendo al status quo… pues esta por ver. pero si esto sirve para ver las historias que todos queriamos haber leido desde hace años… como si pasa a la continuidad en plan What If. Me muero por leer todas las reacciones de los secundarios en Amazing 533 y saber por ejemplo cuantos lo sabian ya o se lo intuian (como Joe Robbie Robbertson )

D@ywalker
D@ywalker
15 junio, 2006 17:06

Lo que si es que a ver como lo hacen de ahora en adelante… esta no es una cosa tan sencilla como matas a alquien y lo revivis años despues ( Winter Soldier, Colossus etc)… lo que le hicieron a Spiderman no tiene vuelta atras… supongo que el futuro nos daremos cuenta si es que hicieron la mejor jugada o se pasaron del todo en el pobre Spidey

pepeweb
pepeweb
15 junio, 2006 17:16

A mí lo que me da pena es que en uno de los momentos culmen de su trayectoria, el pobre Peter Parker sale xcon una carita de tonto que tumba…

¿No le podían haber exigido al dibujante que repitiera la viñeta? ¡¡Por Dios!!

ultrón_ilimitado
ultrón_ilimitado
16 junio, 2006 16:54

Pues yo creo que no es para tanto. Ni para poner el grito en el cielo, ni para flipar en colores con todo las posibilidades que abre esto.

Aunque yo me quedo decididamente con esta ultima visión de tener que escoger. Desde que está Strac Spidey no ha parado de evolucionar y de cambiar. Esto ya no me sorprende, primero fue lo del origen totémico, luego lo de tia May, luego lo de los Vengadores y ahora esto. Y algunos fans no paraban de llevarse las manos a la cabeza. Pues que queréis que os diga. Así es como se tienen que hacer las cosas. Viva Spidey Vengador por muchos años, viva esta nueva situación y viva como está quedando la faz de este nuevo universo Marvel, más unido, cohesionado y distinto que nunca.

Snake
16 junio, 2006 21:07

La cosa sería de la siguiente manera.
Queremos al Spider-man que siempre hemos conocido? dando un paso adelante y luego otro atrás? queremos que evolucione aunque sea con temas que puedan ser discutidos o que “nos vuelvan al personaje del revés”? o queremos que todo siga “igual” pase lo que pase en las hitorias? queremos que Spider-man vuelva a ser soltero y verlo como en los años 80´s? o queremos que Spider-man “crezca” y siga casado (a este paso yo tendría 60 años y Spider-man parecería un veinteañero…) por los tiempos de los tiempos?

Hacer historias tiene su polémica (aunque parezca fácil desde fuera). Ya pasó con la enrevesada y alargada saga del clon, ha pasado con la vuelta de tuerca de Gwen Stacy y su rollo con Norman Osborn, y esta pasando ahora con la identidad de Spider-man, y pasará en un futuro con otras historias.
A mí personalmente me parece bien, hay una evolución. No quiero leer Spider-man y que parezca un episodio del Equipo A, donde nunca pasaba nada. Y si hay que tener historias nos “cuesten” aceptar… pues bueno. Una historia de cómic no es la realidad (no nos olvidemos), en cualquier momento las cosas se pueden cambiar… de cualquier manera.

AlberTaker
17 junio, 2006 2:20

Los personajes tienen que evolucionar. Que llevamos 40 años igual.
A ver si con un poco de suerte no se mira para atras, sino para adelante, y dejan al fín que Spidey y MJ le den un@ niet@ a May (pero de l de verdad).

Saludos.

Bleyer
Bleyer
18 junio, 2006 15:50

A mí la idea me parece muy buena. Pero hay que saber gestionarla, que si no nos topamos con cosas como la Saga del Clon.
Lo único que me preocupa es la falta de originalidad: sólo falta que algún guionista les devuelva su hija perdida a Peter y a Mary Jane para que Spiderman sea clavadico clavadico a Wally West…

Bleyer
Bleyer
18 junio, 2006 15:52

¡Ah! Lo que sí que no me mola es que Peter se posicione a favor del Acta de Registro esta chunga. Eso sí que no pega con Parker.

jp
jp
19 junio, 2006 10:31

Bien hecho por marvel… Esto si que es un verdadero giro al mundillo superheroico… Es lo mas logico y realista que a podido hacer un superheroe desde que tengo memoria…
Ahora, como esto esta en manos de Quesada, me preocupa…
Ojala no la cagen

alfredo leonardo vila
alfredo leonardo vila
24 junio, 2006 2:29

desde argentina mi opinion es que aunque no me guste mucho es lo mejor que hicieron con el personaje ya que uno lo veia sufrir mucho al fin se saca algo de peso pero ese dibujo con la banderita atras y esa cara de torpe patriotero me hace acordar al boy scout llamado superman o me equivoco??

Felipe
Felipe
30 junio, 2006 21:13

Yo me entere hace poco por MTV 0.0
Pero ya me la venia venir, dos genios como son Parker y Stark siempre se llevaran bien como grandes amigos, y ahora que MJ y tia May viviran tranquilamente en Stark.co Peter no tendria de que preocuparse a la hora de revelar su indentidad.