El lunes 15 será un mal día para ser lector de tebeos de Supers

Por
48
285

Y es que Marvel la volverá a liar. Y mucho. ¿Recordáis el follón que se montó con la Muerte del Capitán América? Long Story Short: La noticia salió antes en la prensa seria que en los propios cómics. Vaya, spoileraco del millón. Ok. ¿Recordáis el follón de la muerte de Batman? Wait a sec…¿Batman ha muerto? Ah, no.. Que se cayó de un helicóptero..no no, unos rayos le atravesaron el crán……no, no..era un batarang en el pecho…bueno, eso..que los medios generalistas se marcaron la noticia around the world y algunos lectores se quedaron con cara de primo.

Pues ojo, que hay tema con el Captain America #600, que para mas inri saldrá el lunes 15 en lugar del miércoles 17. Sigue, leyendo, sigue…

Digamos que al menos esta vez han tenido la decencia de avisar, aunque sea para asegurar la venta. Y me explico.

¿De qué estamos hablando?

La semana pasada Newsarama daba cuenta de diversos avisos que Marvel había dado tanto a libreros yankis como a medios de prensa americanos en general. En pocas palabras: Que en el Capi 600 pasa algo gordo, gordo que puede interesar a nivel nacional a gente que no lee tebeos habitualmente. So, blanco y en botella….¿o no? Y es que igual que parece obvio que Marvel piensa exprimir la mas que probable vuelta de Steve Rogers a “su propia serie” no es menos cierto que hay diversas cosas a tener en cuenta.

Pistas a tener en cuenta…

  • El teaser de hace unas semanas donde aparecía la Bucky de Heroes Reborn, apuntando su mas que posible inclusión en la serie.
  • La miniserie Reborn del propio guionista de Captain America, Ed Brubaker, y de un hot artist como Bryan Hitch. todo el mundo piensa que ese “renacido” será Steve Rogers.
  • Pero queda un detalle que estos días ha recogido el Blog de la propia Newsarama: Kyle Barker se desmarca esta semana en su blog con diseños del “primer Capitán AmericaIsaiah Bradley, para un proyecto en Marvel. La historia de Bradley, para los que no la sepan, puede leerse en el la miniserie Truth, donde se explica que antes de probar el suero en blanquitos americanos, los científicos yankis hicieron testeos en negritos “prescindibles”. Y que uno de ellos aguantó algún tiempo con el suero del supersoldado….para ser olvidado por la historia y por el pueblo.

Y con eso tenemos para rellenar una semana y lo que haga falta.

Teorías

Teoría A) En el Capi 600 vuelve Steve Rogers y Reborn es la historia de como vuelve.

Teoría B) En Capi 600 no vuelve Steve sino Isaiah Bradley, al que le han podido reactivar el suero del supersoldado y aunque viejito, asume el Rol del Capi acompañado de la Bucky de Heroes Reborn.

Teoría C) Vuelve Steve, llega la nueva Bucky y la historia de Isaiah o bien es un complemento del número 600 o es para otro proyecto de Marvel.

Teoría D) Otra que ni se le acerca a esas tres de arriba (Please, explicadla en los comentarios!)

Y antes de que nadie opine…un último apunte: Pensad en Obama. 😉 Os dejamos con la previa de ese número 600. Y recordad…¡El lunes 15 no leáis o escuchéis nada si no queréis que os chafen la sorpresa!

PD: Es mas..y ahora me hago una pregunta..¿En estos casos…está permitido que me pueda descargar el tebeo por internet para que no me jodan la sorpresa? Que digo yo que después de comprarme los 50 tebeos de la colección mes a mes, estaría bueno que me tuvieran que tocar la perla el Matías Prats y sus congéneres..¿Sabes? Eso si, prometo ir el día 20 a pillarme el número físicamente. Como está mandao. Ains…dilemas del coleccionista de hoy en día…..

48 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DaniSpite
DaniSpite
Lector
8 junio, 2009 1:02

Viendo las páginas de previa, parece que Rogers estará más que presente en el número 600.  Quizás quien “retorne” sea la Bucky de Heroes Reborn (el resto de héroes de ese universo, ya tuvieron un Return), y quien Renazca sea Rogers, aunque aún no estoy seguro de que ese Reborn tenga que ver con el Capi.  Están en plena euforia del 70 aniversario, van a homenajear la creación de los personajes de Atlas y Timely pre-Marvel.  Quizás Reborn marque el renacer de estos en el universo tradicional.

Yaggi
Yaggi
8 junio, 2009 1:36

Honestamente, quiero creer que no van a renacer a Steve así nomás..
O sea, no pueden ser tan idiotas como para traerlo de vuelta.. sería no solamente otra jugada estúpida por parte de los mandamases (te miro a ti Quesada!), sino que ademas sería volver atrás para nada..

Y lo del Capi Negro (sin intención de ofender a nadie por lo de “negro”), me da que no saldrá en la colección regular.. asumo que tendra aparición en Reborn, pero no para quedarse como el NUEVO Capitán, sino que para devolverlo al Universo Marvel en activo.. (recordemos que desde The Crew que no se lo ve!)..

Yaaagg :S

menglo
menglo
Lector
8 junio, 2009 1:52

No se porque nadie duda de que Steve Rogers va a terminar volviendo,y mas en la Marvel de hoy en di,donde tenemos resurrecciones cada mes.

Yo pensaba que Reborn era el regreso del Capi,peeero si la propia Marvel ha dicho lo del nº600,sera por algo,no van a mentir¿O es que saldra Obama?Que viendo como vendio la aparicion de Obama en SPiderman no me extrañaria.

DaO
DaO
8 junio, 2009 1:53

No creo que Bru haga eso, en serio me parece tan fuera de lo grandioso que ha sido en la cabecera de Captain America. Además para mi (se prepara para que lo lapiden) Bucky como Captain es mucho más interesante que Steve Rogers (siendo lo icónico que es), al menos yo he disfrutado mucho más con este Captain que con Rogers (soy adepto a comics hace cosa de 5 años pero he alcanzado a leer varias cosas de Rogers y no me gusta su personalidad es el típico ideal Estadounidense, mientras que Bucky es alguien mucho más real dentro de lo posible).

Tildoras
Tildoras
8 junio, 2009 2:03

La respuesta es una mezcla de B y D.

Atención, posibles Spoilers post Invasión Secreta. He avisado.

*
*
*
*
*
*
*

Regresa Isaiah Bradley, se le reactiva el suero supersoldado, lo cual le hace que aunque siga siendo viejo recupere su vigor y fuerza y tenga la vitalidad de un joven treintañero sanísimo potenciado por el suero…. y ya tienes la nueva serie que va a salir de esto: Dark Reign Captain América o Dark Captain América, siendo un juego de palabras entre el nuevo status quo del universo Marvel y que Isaiah sea negro. Esto explica la imagen esta que han ido lanzando sobre una estrella blanca con un fondo negro.
Basicamente Osborn implantará al nuevo Capitán América “oficial”.

Tildoras
Tildoras
8 junio, 2009 2:10

LE di sin querer al intro. Continuan los SPOILERS
*
*
*
*
*

Si Osborn intenta buscar un nuevo Capitán América es bueno que buscase a Isaiah, el que deberia haberlo sido en principio y de esta forma se gane el favor de la gente por este motivo “justo”, también se gane el favor del “pueblo negro” americano (los políticos hacen este tipo de cosas para ganar votos de cara al futuro)y al haber un Capitán América Negro estableces un simil con lo que ha sucedido con Obama, un Capitán América negro es algo tan “atípico y asombroso” como un presidente de los USA negro. De esta manera Marvel además sigue aprovechando el tirón Obama.

Todo encaja.

Resucitar a Steve Rogers siempre será una completa cagada. Ya basta de resurrecciones, que se esfuercen por crear buenos nuevos personajes que hagan innecesaria la vuelta de los ya establecidos.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
8 junio, 2009 2:26

el halcon sera el nuevo capitan america y eso sucedera porq alguien dejara el mando… puestos a proponer cosas q puedan sorprender, opto por esta 🙂
un barazo a todos ciaoo

Avenger_fan
Avenger_fan
8 junio, 2009 3:12

Yo creo que Steve volverá poco antes que estrenen la pelicula. En el 600 el que renace es Isiah Bradley… es mi opinion.

Saludos!

Dr. M
Dr. M
8 junio, 2009 3:23

Me adhiero a que Osborn recuperara a Bradley para contar con su propio Capitan America, pero tambien pienso que esto no conllevara la desaparicion de Bucky como nuevo Capitan America, sino que nos encontraremos con dos Capitanes dentro del Universo Marvel, siendo uno de ellos una marioneta involuntario de los poderes facticos, y el otro, un rebelde en busca y captura. Espera… ¿esto no ha sucedido ya en el pasado? Entonces si, no me extrañaria en absoluto que volviera a suceder…  Un año largo de Dark Reign, con enfrentamiento final entre los dos Capitanes y sacrificio de Bradley, vereis

Destructor
Destructor
8 junio, 2009 4:07

Las teorías de Tildoras y Dr M son muy interesantes y hasta factibles, no obstante Bru ha sabido manejar los hilos  de la serie sin Rogers con una maestría absoluta. Confío plenamente en él como en ningún otro guionista para llevar a buen  puerto al Capi. De seguro será cojonudo! (no te atrevas a cagarla Quesada!)

Lord Wilhelm
Lector
8 junio, 2009 4:50

 Yo quiero de vuelta a Steve, me patina lo que digan, pero no todavia, pero debe volver seguro o estrello un avion en Marvel, pero no todavia…

 Por lo demas confio en Bru, asi nada mas.

 Lord Wilhelm 

Gaeta
Gaeta
8 junio, 2009 5:39

He leído en otra página web… y todavía estoy flipando… que puede tratarse del Capitán América del Universo Ultimate, que ha pasado al Universo Marvel para sustituir al Capi. Lo demuestran con una carta que aparece en los juguetitos, en que dicen que es necesario un Capi América. Pero bueno, quizás todo sea un fake…

Saltodemata
Saltodemata
Lector
8 junio, 2009 8:11
Nachucky
Nachucky
8 junio, 2009 8:25
Aviso de Spoiler

¿Y el Capi de los 50? Dudo que Bru lo haya vuelto a traer para no utilizarlo. ¿Tal vez para meterle las pautas cerebrales de Steve? Con Zola y Fausto de por medio, cualquier cosa es posible. Hasta que en realidad sea Steve con el cerebro lavado…

Jové
Jové
8 junio, 2009 8:35

Yo creo que se trata´ra de un numero coral, osea, que tratará de cerrar o completar los cabos sueltos de los varios personajes que se tocan en la serie, alguna aventura de Steve Rogers en la II Gerra Mundial, la “Bucky” de Reborn seguramente se juntará al nuevo Capi aprovechado el acta de registro o algo, veremos algo del “Capi Loco” (que es lo que esta dibujado por Chaikyn, seguramente), algo de Sharon y “lo que vió” en la maquina, alguna cosilla del Halcón y nos dejará abiertas las puertas para el siguiente arco argumental que seguramente durará mas de un año, como nos tiene acostumbrados el genial Bru.
Ahora con tanto personaje de por medio como ha dejado la serie y de la manera de llevarlos que tiene seguramente tenemos historias para rato sin necesidad de resucitar a Steve, ya lo harán cuando se queden sin ideas y/o la serie la coja otro guionista (esperemos que no!!!)

Telémaco24
8 junio, 2009 9:01

o cuando estrenen la película…

Stark
Stark
8 junio, 2009 10:14

Ya no entro si es conveniente resucitar a Steve Rogers o no, aunque la serie tal como está ahora para mí está perfecta…pero de cara a las películas, tristemente primaran otros intereses, se supone que el capitán América será el clásico steve rogers, al igual que será el miembro de los Vengadores..y este no puede estar muerto en el mundo cómic si en las pelis anda vivito y coleando..

Gavilán
Gavilán
8 junio, 2009 11:11

Si lo que quieren es llamar la atención pueden volver a matar al Capitán América. O mejor aún, traerse a todos los Capitanes América que haya disponibles en los distintos universos y matarles.

Allavengers
Allavengers
Lector
8 junio, 2009 11:33

Ed brubaker no va a traer de vuelta al capi negro como protagonista de su serie, eso seguro. Bru siembra y recoge y no hay ninguna pista en ese sentido (por Dios es que el personaje ni aparece jamás en la cabecera) así que ni de coña. ¿Que alguna historia de complemento tratará su vuelta para darle una seria aparte? Puede ser. Pero ni siquiera. Yo apuesto porque el 600 ocurre otra cosa

Aviso de Spoiler

Algo relacionado con la vuelta de Stevce Rogers o con su hijo, y efectivamente relacionado también con lo que vió Sharon

De cualquier modo, Ed Brubaker y si después de todos estos números no confiamos en él es que no hemos aprendido nada.
Por cierto, Steve Rogers siempre será el mejor Capitán América de todos los tiempos y ponerse a discutir por ello es un sinsentido. Ahora bien, yo no tengo ninguna prisa por su regreso, Bru y Bucky lo están haciendo muy bien solitos.

Corso
Corso
8 junio, 2009 11:52

Aunque no soy muy seguidor de Marvel, yo soy más de DC, he estado interesadillo en este asunto y he llegado a la conclusión de que el nuevo capi será Isaiah Bradley, porque marvel cada vez está más interesada en el cine, y los rumores más fuertes señalan a Will Smith como el Capitán América cinematográfico… es decir interpretará a Isaiah Bradley.

Es por ello que antes de la peli fortalecerán la idea de un capi negro en el universo DC.

DNMRULES
8 junio, 2009 12:02

¿Y nadie ha pensado en el nieto de Isaiah? El Patriot de los Jóvenes Vengadores…

¿Que puede que sea un Capi Negro? Muy, muy, muy posible. ¿Que puede que vuelva Steve Rogers? Lógico me parecería.

¿Mi teoría?
Steve no está muerto, sino que ha sido enviado a la prehistoria. Mientras tanto, Bucky ha asumido su puesto, pero ahora va a volver Isaiah Bradley para pegarse con él en una miniserie especial de tres números en la que también se harán pasar por el capi Patriot, y la Bucky de Reborn, que resultará ser su hija perdida.

O algo así… ¿no?

DNMRULES
8 junio, 2009 12:03

Por cierto Corso, capi negro en el universo Marvel.

Recemos por que no, no por racismo, sino porque después de Hancock no quiero ver a Will Smith de Capi ni en pintura.

Visperas
8 junio, 2009 12:56

Yo creo que si va a ser noticia de telediario, lo que tiene más sentido es que el nuevo Capitán América sea negro. No se me ocurre nada más  lo suficientemente significativo como para que salga en prensa.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
8 junio, 2009 13:40

Nadie dice nada del dibujo del capi negro? esa pose… aparte de lo cutre quiero decir…

kúbik
kúbik
8 junio, 2009 13:45

Pero bueno, si van a incluir en la continuidad normal a la Bucky de Héroes Reborn… ¿Por qué nadie se plantea que venga acompañada del Steve Rogers de Héroes reborn?

Tildoras
Tildoras
8 junio, 2009 13:48

Tú lo has dicho Visperas. Si ponen al capitán América negro eso sale hasta en el diario de la Farola y ya os he dicho que Marvel quiere seguir exprimiento el tirón Obama. Este paralelismo les viene que ni pintado.

“Ed brubaker no va a traer de vuelta al capi negro como protagonista de su serie, eso seguro. ”
Es que no va para la serie de Brubaker, Allavengers. Irá, estoy convencido, para la serie Dark Reign (o Dark a secas) Capitán América, aquella en la que Osborn presentará a Isaiah Bradley como el oficial y verdadero Capitán América “haciendo un acto de justicia por otorgarle el puesto a la persona que deberia haberlo sido desde el primer momento… bla bla bla, polítiqueo vario de Osborn.
Bucky ha sido un asesino, Osborn lo sabe. Bucky es el Capitán América ahora pero pertenece a un grupo de proscritos y Osborn se las apañará para convencer a la gente de la necesidad de un verdadero Capitán América que actúe dento de la ley de Registro por y para el pueblo americano. Todo es apañárselas para desprestigiar a Bucky y colocar a su “títere”.
Así Marvel establece dos colecciones de Capitán América, cosa que no sé si ha llegado a suceder con anterioridad, y lo convierten en franquicia como pueden ser los Vengadores, los mutantes, Lobezno o Spiderman.

El por qué se traen también a la Bucky chica de Héroes Reborn sólo Quesada lo sabe, porque la idea es una completa estupidez innecesaria.

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
Lector
8 junio, 2009 14:13

No lo van a resucitar aun, eso sera antes del estreno de la pelicula para dar mas publicdad

Opino como mis compañeros, que quien vuelve es el Capitan America Negro, que sera el capitan America “Oficial”
Luego tenemos a Bucky que es el Capitan America No registrado

El Capitan America de los 50 ? Osborn lo puede usar para enfrentarse a su flamente Dark Captain y que todo el mundo piense que Steve Rogers esta Loco

La Bucky de Heroes Reborn no tengo ni puta idea de como entre en el juego, pero una cosa es seguro, si Bru la quiere en la historia es por algo …

Diomedes
Diomedes
8 junio, 2009 14:19

No hay Capitan America de Heroes Reborn ,los heroes acabaron en ese universo pero luego volvieron y ahi solo se quedaron los secundarios y copias creados.

Y Steve Rogers es el Capitan America ,pero por ahora esta bien donde esta.Esta dando mucho juego para la serie y manga ancha para lineas argumentales.Ademas joder que Thor invoco al fantasma del Capi en su serie ,ahora no pueden venir con que Steve no estaba muerto en realidad.

Tildoras
Tildoras
8 junio, 2009 14:40

No, pero hay formas más chorras de resucitar gente por la cara como la vergonzosa forma en que Tieri ha resucitado a un villano en Dark Reign Made Men nº 2:

Aviso de Spoiler

Attuma: “ey, que yo estaba muerto, que me reventó la cabeza el Vigía”.
Doom: “sí, pero yo te coso la cabeza al cuerpo otra vez y como nuevo porque yo sé mucho de ciencia y de magia y soy mas chulo que un ocho”.

Dr. M
Dr. M
8 junio, 2009 14:49

Creo recordar que ya ha sucedido antes, Tildoras, no con dos series para ambos personajes pero si con dos Capitanes en la propia regular del Capitan America. En la etapa Gruenwald, creo, con Steve Rogers perdiendo la fe de nuevo en su gobierno y vagabundeando con el apelativo de Capitan, a secas, y su sustituto, John Walker, un nuevo Capitan America que mas tarde se convertiria en U.S.Agente

Shuji
Shuji
Lector
8 junio, 2009 15:16

lo de Will Smith como Capi lo veo imposible, quien se imagina que el simbolo de los Estados Unidos sea un negro en los años 40, impensable vamos.
Y lo de la muerte de los personajes de comics esta claro que si vuelven personajes secundarios de muertes claras, con mas motivos van a traer de vuelta a los personajes grandes.
Nadie se creia que la muerte de superman fuera permanente y yo me apuesto lo que sea que Bruce wayne y Steve Rogers los volveremos a ver mas tarde o mas temprano

marc
marc
Lector
8 junio, 2009 15:36

como alguien a dicho, lo que creo que tendría sentido es que fuera Patriot (aunque actualmente no se donde está, ni cuál es su status dentro del Universo Marvel). siempre ha querido ser un “nuevo” Capitan America  y esta sería una buena oportunidad. además no tendrían que retocar demasiado del pasado (¿no?).
 

billyboy
billyboy
Lector
8 junio, 2009 15:45

Valla,todo encaja,como no hay manera de que Pitt encarne al capi (como bien quiso Millar que ya nos empaqueto el casting de la peli de “the avengers”) pasan al plan B y viendo que pueden meter a Will Smiths en una de sus pelis van a rizar el rizo y que sea el capi.

Y una cosa,NIck Furia negro,capitan america negro,rumores e que el halcon podria ser integrante,joer parece una serie de esas que veia de pequeño en los que todos los protagonistas eran afroamericamos XXD

sombra azul
sombra azul
8 junio, 2009 16:51

Presi negro, capi negro.

Quesada mola.

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
Lector
8 junio, 2009 17:22

Humm

Y si es el de los Jovenes Vengadores ?

Hammanu
Hammanu
8 junio, 2009 17:25

Kevin Feige uno de los jefes de Marvel Films dijo la semana pasada, que un capi america por Will Smith molaria… Asi que los tiros pueden ir por ahi. Pero yo creo que hay una cosa la cual no nos acordamos…El hijo de Steve Rogers y Sharon Carter, que con el final de la macrosaga de Craneo Rojo sumado el uso de la maquina del tiempo del Doctor Muerte, nos podia traer un Capitan America del futuro con una nueva Bucky, y lo de la saga de Reborn podria ser las aventuras de estos personajes en su futuro o en nuestra epoca. Recordar que si la vuelta de Bucky bebio algo del retorno de Jason Todd, y podria ser que el uso de Damian para renovar la Bat-franquicias, tendria un simil parecido perpetrados por Marvel.
Asi que pensad….

frikybilbao
8 junio, 2009 18:57

Hammamu, Feige también dijo que en la primera peli NO se incluiría por el momento la historia de The Truth por lo que es improbable lo de ver a Smith como Capi. 😉

Otra teoría podría ser que en vez de Isaiah que estáis nombrando el nuevo capi fuera Patriota… aunque quizás sea demasiado joven, pero podría enfrentarse con Bucky para saber tiene de verdad el derecho por herencia de ser el nuevo héroes americano. Quién puede guardar el manto.

También han dicho que el famoso Reborn podría tratar sobre Bucky yendo a parar a la tierra de héroes reborn, pero no sé cómo esto puede atraer a la prensa generalista o a Hitch. Por cierto, que la Bucky de Heroes Reborn ya ha estado en la tierra 616 en los Thunderbolts de Nicieza.

DNMRULES
8 junio, 2009 19:49

Si van a meter a un Capi negro es mejor Patriot que su abuelo de noventa años (por mucho suero del supersoldado que lleve, que no se pasó cuarenta años metido en un bloque de hielo).

Jové
Jové
8 junio, 2009 20:47

Yo solo dejaré pasar el tiempo, de momento la serie esta genial, Bucky sustituyendo a Steve, que ya lleva 2 años muerto, Craneo derrotado, Sharon rescatada y Natasha y Bucky han empezado una relación.
Yo creo que cuando llegue el momento, Bucky le cederá el puesto a Steve otra vez y se quedará como Soldado Invierno, o eso o se morirá en el intento, esta vez realmente.
En cuanto a Patriota, no creo que reivindique su estatus como “Capi Negro” puesto que el esta contento como patriota y venera a Bucky por lo que representa como “Bucky” y como “Capi”.
Y eso que queria ser un comentario cortito.

Hammanu
Hammanu
8 junio, 2009 21:15

FrikiBilbao lo que ha dicho Feige: “creo que Will Smith cumpliría con ese canon que marcamos de estrellas internacionales“. Me da a entender que si se ha pensado para el papel, y como en el cine el origen de los superheroes suele cambiar, a lo mejor “Steve Rogers es de raza negra” creeme son capaces, y el señor Smith tiene mucho tiron en la taquilla tanto en su pais como internacionalmente. Reconozco que si asi lo hicieran seria una herejia, pero desde que lei esa entrevista que le hicieron al Principe la cual dijo que habi tenido el guion de Superman Returns en sus manos interpretarlo…me da un no se que y con la Obamania que hay son capaces de cambiar una “menudencia” como el color de piel
(y creeme se puede sacar mas taquilla por una recaudacion masiva por asistencia de afroamericanos, que por fans del comic que saben que Steve Rogers es blanco) 

frikybilbao
8 junio, 2009 21:58

Pero Hammanu, sí pero también ha hablado de The Truth diciendo:

“I love the ‘Truth’ storyline. I think that’s very cool. I wouldn’t do that as a first Captain America movie though. I think that arc came about four or five hundred issues into the “Cap” run. I don’t see us launching with that particular comic.”

Por lo que no veo cómo desarrollar la historia de Smith sin la trama de The Truth, cuando además dicen que podría ser utilizable para secuelas. En caso de haber una secuela con la trama de The Truth estaría descartado que el capi de la primera fuera negro, porque quitaría todo el sentido.

Hammanu
Hammanu
8 junio, 2009 23:49

¿Sabes que? Me alegro de equivocarme

frikybilbao
9 junio, 2009 0:32

Sin duda, yo al leer eso respiré tranquilo porque nunca me fío demasiado de Hollywood y menos en la época en la que Obama se ha convertido en una marca que vender al pormayor, y que además vende realmente a porrón.

Lorenzo Perez
Lorenzo Perez
9 junio, 2009 6:46

Esa bucky llego al mundo real despues del renacimiento onsluaght, por Dios, espero que sea su llegada a vengarse la que se revele en la capi 600, recuerden que esta en la zona negativa que es la misma pa todo el multiverso, ademas todavia se estan viviendo consecuencias del dia M, y esta fue una de las mejores, ojalá vuelva

Nachucky
Nachucky
9 junio, 2009 10:12

¿Y si el hijo de Steve y Sharon es hija? Sumado a la máquina del tiempo de Muerte, como alguien ha apuntado por ahí arriba… Naa, demasiado rebuscado.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
9 junio, 2009 13:18

Pues a ver, en mi opinion, Steve sale en plan Casper en la serie de Thor, pero a Marvel se la suele traer floja esos detallitos, y mas si viene de un guion de JMS, jajajaja! Es decir, apuesto por la vuelta de Steve. Oye, una cosa… y Bucky 616 como Capi???!!! Porque me ha parecido un gran personaje… que hacen con el?

TigreHobbes
TigreHobbes
9 junio, 2009 14:05

Yo lo veo bastante claro, vamos. Una portada con un negro “Obamaniano” como el capitán américa es igual a superventas y superatención mediática durante una buena temporada. En Marvel gustan de estas cosas… y en unos meses Will Smith firma para ser el capi y se aseguran la taquilla de la peli del capi y de vengadores, porque este señor otra cosa no tendrá, pero te asegura la taquilla y, nos guste más o nos guste menos, eso cuenta pero que muy mucho. A lo mejor es una paja mental pero no me parece descabellado…

Pastor
9 junio, 2009 23:43

Pues… descabellado no. Ahora mismo ya nada lo es (que Mefisto cambió el tiempo con Spidey)…

La verdad que personalmente espero que vuelva Rogers de una vez. Aunque si miramos la serie de Old Man Logan, en ese futuro el capi que vemos es Bucky.