El jueves, 16 de diciembre, a las 12:00 h…

Por
8
85

¡¡¡ZONA NEGATIVA ENTREVISTA A FÁBIO MOON Y GABRIEL BÁ!!!

Artículo anteriorNovedades Planeta DeAgostini Enero 2011
Artículo siguienteNuevo PQC!!! #38
Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y apasionado por el noveno arte desde que tiene uso de razón, en 2005 comenzó a colaborar en la web colectiva Zona Negativa, centrándose en la preparación de reseñas, entrevistas y crónicas de eventos relacionados con el mundo de la historieta. Estas tareas ocupan buena parte de su tiempo de ocio, junto con la redacción de artículos para las ediciones españolas de DC Comics por encargo de ECC Ediciones.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
legorrion
13 diciembre, 2010 14:37

Y la nota?

Ximo Grifo
Ximo Grifo
13 diciembre, 2010 16:20

Muchas felicidades por poder entrevistar a estos dos monstruos del cómic (en el buen sentido :P) Esperaré impaciente la entrevista.

Elkas
Elkas
13 diciembre, 2010 17:29

Los tíos que han parido la (en mi opinión) mejor serie de 2010, bien merecen una entrevista.
Y esperemos que hayan respondido en su propio idioma y no en inglés, porque les he oído en alguna entrevista de CBR y los hombres no tienen el don de lenguas necesario para expresarse bien, al menos en una entrevista relámpago de 5 minutos. Quizá con tiempo para pensar un poco las frases la cosa sea distinta.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 diciembre, 2010 23:50

¡Hombreee! ¡Hacía mucho desde la última entrevista anunciada a bombo y platillo…! Enhorabuena, David. Aquí estaremos el jueves ^__^

R.I.P.
R.I.P.
14 diciembre, 2010 12:10

Son los autores de Daytripper, ¿verdad? Sólo he leído el primer número, y me ha parecido enormemente prometedor… ¿cuándo tendremos la edición de Planeta en nuestras librerías habituales?
Enhorabuena por la entrevista… será de las que se imprimen y guardan dentro del tomo en cuestión 🙂

José Torralba
14 diciembre, 2010 12:22

Hola R.I.P. Daytripper YA está disponible en las librerías desde el pasado 9 de diciembre. Ahora la entrevista a los autores y en breve el artículo correspondiente. ¡Un saludo!