El fin de Spectacular Spider-Man

Por
0
80

A cuadros rojos y azules me he quedado esta mañana al leer que Paul Jenkins deja Spectacular Spider-Man, ¿El motivo? Pues Paul Jenkins se ha tenido que tomar un obligado respiro debido a la operación quirurgica que ha recibido en seis de sus dedos durante los últimos cuatro años, llegándosele hasta a infectar uno de los dedos.

Por este motivo y a pesar de que la salud de Paul Jenkins no corre peligro se ha decantado por tomarse un merecido descanso para volver con mas energías, el caso es en breve se pondrá a preparar otros proyectos que ya le han encargado en Marvel y a la vez va a trabajar en algunos video juegos.

A todo esto el jefazo de Marvel, Joe Quesada ha dicho que Spectacular Spider-Man se creo para que tanto Paul Jenkins como Humberto Ramos dieran su versión del personaje, ante la marcha hace unos meses de Humberto y la futura marcha de Paul Jenkins han decidido que lo mejor es cancelar la serie, por lo que el último número probablemente será el publicado en el mes de Marzo.

¿Qué nos espera en Spectacular Spider-Man hasta el cierre? Pues de momento tendremos una saga de cuatro números (de publicación quincenal) que contará los efectos de Sin Past a cargo de un equipo invitado formado por Sam Barness al guión y Scot Eaton a los lápices, y después un número de despedida que será el 27 a cargo de Paul Jenkins.

Artículo anteriorPrimeras Jornadas del cómic de San Sebastián
Artículo siguienteVentas de DC mes a mes
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame