El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona cambia de fecha

Por
1
170

ficomic-300x192

El 32 SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA SE CELEBRARÁ DEL 15 AL 18 DE MAYO

El Comité Organizador del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha decidido que el certamen se celebre del jueves 15 al domingo 18 de mayo, en lugar del 8 al 11 de mayo como inicialmente estaba previsto. El Salón tendrá lugar en los Palacios 1 y 2 de Fira Barcelona Montjuïc.

La coincidencia de esas fechas con la celebración del Gran Premio de F1 de España, que tendrá lugar en Montmeló del 9 al 11 de mayo, provoca que las plazas hoteleras y de hospedaje en Barcelona tengan una alta ocupación en esas fechas además de sufrir un significativo aumento en las tarifas, situación que afecta también a los vuelos y otros medios de transporte.

La organización del certamen, pensando en la comodidad y en los costes para los visitantes, expositores e invitados, ha decidido retrasar una semana su celebración, que así no coincide con ningún otro gran evento en la ciudad que altere la oferta habitual de alojamiento y viajes. Además, las fechas del jueves 15 al domingo 18 de mayo están en pleno período lectivo, no coinciden con ningún puente que vacíe las grandes ciudades, además de ser el primer gran festival cultural y lúdico de la ciudad en primavera.

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consultar www.ficomic.com.

Artículo anteriorNovedades Ninth Ediciones Enero 2014
Artículo siguienteChris Claremont vuelve a Marvel para guionizar una serie regular de Rondador Nocturno
Barcelona (Septiembre, 1980). Licenciado en Historia. Empecé mi relación con el mundo de la viñeta leyendo las adaptaciones de clásicos ilustrados. Más tarde, conocí a personajes icónicos de la historieta nacional como Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman, entre otros muchos. Las publicaciones de Forum me introdujeron al mundo de los superhéroes, Dragon Ball me brindó una puerta de entrada al manga y con V de Vendetta descubrí las posibilidades reales del cómic. En la actualidad, el cómic independiente y el manga son mis principales intereses como lector. Colaboro en Zona Negativa hablando de cómic y otras galaxias cercanas. También participo en otras publicaciones del medio como Comicmanía y Otaku Bunka
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
16 enero, 2014 17:41

El cambio de ubicación del Salón da mala espina porque los pabellones 1 y 2 de Fira son donde se celebró el último Salón del Manga y todos conocemos los problemas de acceso que hubo. Espero que hayan aprendido algo de esa experiencia y organicen mejor los espacios